Próximo partido: Hyuga Neji vs Hyuga Hinata.
Tanto Kurenai como Guy se tensaron, sabían del odio que Neji tenía por la rama principal.
De hecho, Hinata se veía pálida, pero decidida.
Kurenai-san - Guy comenzó solemnemente - no dejaré que nada malo le pase a Hinata-san, tienes mi palabra.
La mujer de ojos rojos asintió, aún asustada por lo que le pueda pasar a su estudiante.
Hinata estaba temblando, su primo la miraba como si fuera la escoria debajo de sus pies - Puedo hacer esto, sólo respira, estate calmada, él es familia, él no me hará daño - Aunque se estaba diciendo esto a sí misma, no creía ni una palabra. Sabía lo que su Clan pensaba de ella, lo débil que era, que si no se volvía más fuerte, entonces Hanabi se convertiría en la Jefa del Clan. Todo lo que quería era la aprobación de su padre y el amor de su familia.
Hinata
La Hyuuga soltó un grito y se dio la vuelta, mirando directamente a los ojos azules de su enamorado de mucho tiempo.
Naruto podía ver lo asustada que estaba la chica y quería ayudarla, infundirle algo de confianza tal como lo había hecho la última vez.
Hina-hime - Dijo Naruto sintiendo un poco de orgullo al verla sonrojarse - suerte, sé que lo darás todo, incluso si tu primo demuestra ser más fuerte "ahora", nosotros - señaló con el pulgar a Shikamaru y Lee, quienes saludaron a la niña - te apoyamos.
Ella se sonrojó aún más, asintiendo ante la declaración de Naruto, había funcionado, se sentía con más confianza a pesar de que sabía que Neji la superaba.
Una vez que Hinata estuvo en la arena Kakashi se colocó detrás de su alumno y le revolvió el cabello - Una Hyuuga, ¿eh, Naruto? - Kakashi sonrió con picardía - Lindo.
El pobre chico simplemente ignoró a su sensei, pero su sensei no pudo ignorar el tinte rojo en las mejillas del chico.
Tu padrino estará orgulloso, Naruto.
Neji miró a la niña, su sangre, esta niña patética. Si bien tenía cierto respeto por Uzumaki, no podía soportar a Hinata, era débil, tímida, no digna de la Rama Principal. Había llegado el momento de darle una lección, de mostrarle quién es el verdadero Hyuuga.
Incluso cuando el supervisor les dijo que comenzaran, ninguno se movió, esperando que el otro atacara primero, Hinata tenía las manos en la clásica postura del Puño Suave, pero Neji decidió mantener las manos a los costados, ansioso por moverse.
El chico mayor se burló - ¿Qué pensará tu padre, Hinata-sama, cuando se entere de que su hija mayor, la heredera del Clan, perdió ante un miembro de la rama secundaria?
Hinata tembló, sabiendo que su padre iba a estar más que furioso, incluso si perdía ante el genio del Clan Hyuuga, el prodigio, su sobrino. Sin embargo, ella no mordió el anzuelo, no cuando Naruto-kun y su equipo la estaban observando. Ella sería fuerte.
Ba... basta de hablar, N... Neji nii-san. Vamos a pe.. pelear.
Eso hizo que Neji se burlara con desdén - Qué vergonzoso que un futuro Jefe de Clan tartamudee, Hanabi es más adecuada para el puesto que tú.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo El ciervo,el zorro y la tortuga.
FanfictionEste es un fic inspirado en uno que lei hace tiempo pero lamentablento el autor no lo termino, espero les guste... Seis años en guerra y el resultado no es el esperado, a pesar de haber "ganado", el precio fue muy alto, definitivamente ya no quiere...