Ya había terminado su entrenamiento y ahora era el momento de la verdad, el momento en el que los tres verían lo bien que podían seguir fingiendo ser solo un simple genin.
Naruto miró a Shikamaru, quien miró a Lee, quien miró a Naruto, el nerviosismo era tanto que estaban seguros se podía sentir en el ambiente.
¡Muy bien chicos! - la sonrisa de Naruto era más como una mueca forzada - escuchen, recuerden lo que dije, Pretende, pretende que no hay Akatsuki en este momento, que no hay Madara u Obito y somos solo unos genin ingenuos...ingenuos y ligeramente poderosos, nada más, nada menos estamos de acuerdo.
Sus subordinados asintieron bruscamente - ¡Hai Hokage-Sama! - corearon al unísono.
Naruto gimió - ¡Y nada de eso tampoco! - miró su estómago cuando le sonrieron - ¡Todo esto es tu culpa, zorro estúpido! ¡Que problemático!.
Shikamaru lo miró de manera divertida - Hablando como un verdadero Nara.
Su Hokage le frunció el ceño, aunque estar de vuelta en su pequeño cuerpo de doce años no tuvo el mismo efecto en Shikamaru que cuando Naruto era un Kage completamente desarrollado y alto .
Tch, lo que sea - Naruto tocó su cuello vacío, realmente deseando tener el colgante del Primero con él para su comodidad, esa piedra tenía una reserva de chakra que siempre calmaba a Naruto, recuperaría su collar de Tsunade, sin importar qué.
Pero tienes razón, Ruto, todo esto es demasiado problemático - Shikamaru observó cómo las nubes cambiaban de una forma a otra - realmente necesito poder fumar ahora mismo.
Tienes mucha suerte de que Temari o Kurenai-sensei no estén aquí en este momento - Naruto dijo con una gran sonrisa, esas dos solían golpear al pobre Nara en la cabeza cada vez que lo veian fumar.
Las veré pronto - Shikamaru susurró suavemente, su mente repasando los recuerdos que tenía de ellas, lo bueno, lo malo y..... lo feo.
¡Yo también veré mi preciosa flor! - Lee declaró, sus ojos empañados al pensar en la mujer que había capturado su ser.
Lee, tú y la hermana menor de Ayame-chan, Hanami, es algo que nadie hubiera esperado - Naruto sonrió - y hablando de ellas ¡RAMEN! - No podía esperar a tener ese sabor celestial en la boca después de lo que parecían ser siglos, Ichiraku Ramen había sido destruido, matando tanto a Teuchi, por lo que Ayame y Hanami se fueron de Konoha con los pocos civiles que quedaron, el asedio de Naruto y Lee a las fuerzas de Madara hubiera pasado a los libros de historia... si Konoha hubiera sobrevivido.
¿Y usted, Hokage-Sama? - el Nara movió las cejas molestando a su amigo.
¿Qué hay de mí? - Naruto entrecerró los ojos ante las expresiones en los rostros de Lee y Shikamaru.
¿Una Hyuuga tal vez?
Shikamaru disfrutó del sonido ahogado que hizo su mejor amigo ante la mera mención de ella.
El rostro de Naruto se puso rojo brillante al pensar en la misma Hyuuga, antes había sido tan ciego cuando se trataba de asuntos del corazón, su tonto enamoramiento por Sakura no le permitió ver lo que estaba frente a él y llegar al pasado significaba que también tendría que enfrentarse a ella, en su futuro/pasado ellos vivían juntos, bueno compartían una tienda en medio de la guerra y además Neji ya no estaba vivo para matarlo por eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo El ciervo,el zorro y la tortuga.
FanficEste es un fic inspirado en uno que lei hace tiempo pero lamentablento el autor no lo termino, espero les guste... Seis años en guerra y el resultado no es el esperado, a pesar de haber "ganado", el precio fue muy alto, definitivamente ya no quiere...