Los tres viajeros del tiempo miraban a la nada intentando asimilar lo que estaban viviendo, con el viento suave que se sentía más como una caricia les hizo sentir un pequeño estremecimiento que los trajo a la realidad.
Shikamaru miró a sus compañeros - Solo quiero decir esto de nuevo para estar claros.
Lee y Naruto lo miraron fijamente, invitandolo a continuar.
Estamos en el pasado. ¡Venimos de un futuro olvidado por Kami y estamos en el PASADO!
¿Qué parte de viaje en el tiempo no entiendes? - Naruto dijo inexpresivo, limpiándose las manos en los pantalones.
¡Te das cuenta, Naruto, de que has cambiado todo! - El Nara se dejó caer al suelo, tratando de detener el inminente dolor de cabeza que estaba creciendo - ¡Has hecho posible lo imposible! - Él suspiró - y eso en un poco.....
¡Irreal! - Lee intervino alegremente. Aunque él también estaba desconcertado por la enormidad de lo que ocurría, ahora no era el momento de pensar en ello. Tendrían demasiado tiempo más tarde.
Una pequeña sonrisa estaba presente en el rostro de Naruto - Bueno… comenzó con picardía - No me llaman el ninja número uno más impredecible sin razón.
Olvidaste la parte de cabeza hueca - Shikamaru frunció el ceño antes de permitir que sus labios se movieran en una pequeña sonrisa.
Los ojos del trío se encontraron una vez más, sus expresiones en parte curiosas, en parte asombradas.
Y entonces sucedió algo inesperado.
Ellos se empezaron a reír.
Era una risa que ninguno de ellos había escuchado durante mucho tiempo, tanto que incluso les resultaba extraña. Y él echo de que sus voces fueran más agudas debido a las hormonas adolescentes no ayudaba mucho.
Lee se secó las lágrimas de alegría de sus ojos, observó cómo sus mejores amigos hacían lo mismo y se quedaron en silencio nuevamente.
Se les había dado otra oportunidad, ellos la aprovecharían y corregirían todos los errores.
Oye, Ruto - Shikamaru se giró hacia su amigo rubio.
¿qué?
¿Cuánto de nuestro poder tenemos?
Esa era una pregunta importante para la que Naruto tenía una respuesta - Kurama me dijo que usaría la mitad de mi chakra para completar el jutsu y traernos de vuelta, pero, yo también saqué chakra de ustedes dos lo que significa que tengo aproximadamente el 66% de mis reservas y ustedes chicos podrían estar alrededor del 80% más o menos.
¿Y por qué no sentimos el desgaste? - preguntó Lee, Después de sus movimientos iniciales y debido a su desorientación los tres ahora estaban bien y eso no era normal - ¿no se supone que debemos sentir el drenaje de nuestro chakra en lugar de sentirnos... Normal ?
Lo sentirás si tratas de usar las mismas técnicas que usaste todo el tiempo o... ¿tal vez? - Respondió Naruto con una expresión pensativa en su rostro hasta que chasqueo los dedos como si le llegara una epifanía - Déjame probar algo - Puso sus manos en el habitual sello para realizar el jutsu por el que era famoso - Kage Bunshin no Jutsu.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo El ciervo,el zorro y la tortuga.
FanfictionEste es un fic inspirado en uno que lei hace tiempo pero lamentablento el autor no lo termino, espero les guste... Seis años en guerra y el resultado no es el esperado, a pesar de haber "ganado", el precio fue muy alto, definitivamente ya no quiere...