Sasuke y Sakura estaban solo un poco por delante de él, cuando Naruto los alcanzó y no parecían haber notado su ausencia, lo que lo irritó, especialmente la forma en que Sakura casi lo ignoró, ¿Realmente había sido necesario que Sasuke casi lo matara para que ella viera a Naruto como Naruto, y no como una molestia?
Sacudió la cabeza para despejarse de esos pensamientos no deseados, Naruto sabía que sus acciones hacia Sasuke iban a crear un cambio en la visión de Sakura hacia él.
Oye dobe - La voz de Sasuke lo sacó de su estupor - No parezca que vas a empezar a llorar la prueba ni siquiera ha comenzado todavía.
Naruto reconoció que no había verdadera malicia detrás de las palabras del Uchiha, pero no pudo evitar gruñir, lo que provocó que los que estaban más cerca de él retrocedieran ligeramente. No sabía si era porque sabía que iba a ocurrir una invasión o el incidente con la Jonins, pero Naruto se sentía muy enojado y los comentarios casuales de Sasuke no lo estaban mejorando.
Sin embargo reunió toda su pasiencia y caminó más cerca de su equipo, pero desviándose un poco detrás de Sakura para poder observar a los que estaban frente a él y a su alrededor con facilidad.
Más adelante pudo observar los ojos verde azulado de Gaara clavados en él, había un enorme ceño fruncido en el rostro del jinchuuriki de Suna por lo que sabiamente mantuvo la cabeza gacha y ni siquiera se inmutó cuando la arena comenzó a gotear por la calabaza de Gaara hacia él. Sabía que su hermano estaba haciendo esto como una advertencia, una advertencia para retroceder y saber quién estaba a cargo aquí y Naruto se negó a morder el anzuelo.
Naruto también sabía lo que venía mientras subían las escaleras, primero habría que pasar por un genjutsu, luego tendría que actuar normal junto con Lee y Shikamaru cuando sabía que al menos sus senseis, si no es que más personas, los estarían escudriñando de cerca, todo lo que vino después vendría, primero tenían que superar este obstáculo.
Ya podía escuchar los murmullos provenientes del segundo piso, sin duda Izumo-sempai y Kotetsu-sempai ya estaban preparando el genjutstu, confundiendo a los pobres genin y divirtiéndose mucho, Naruto tuvo que admitir que llegar a este examen con ojos nuevos le dio una ventaja significativa, pero también lo hizo reflexionar sobre todos sus defectos, siendo el genjutsu uno de ellos.
Con suerte, los equipos de Lee y Shikamaru no serían tan estúpidos como la última vez y...
Déjanos pasar - La voz de Kiba detuvo los pensamientos de Naruto en su camino.
El Equipo Ocho estaba parado unos metros por delante de ellos con Kiba al frente, asumiendo el papel de alfa, Naruto tragó saliva cuando miro a Hinata, ella era la mujer que él amaba y en esta ocasión no desperdiciaria su tiempo, le haría saber lo que siente por ella, aunque no en este momento.
Shino estaba tan estoico como siempre, su chaqueta cubriendo bien sus emociones, pero Naruto pudo detectar la ligera molestia en el chico mientras Kiba seguía y seguía.
Absolutamente no - Kotetsu sacudió la cabeza con firmeza, cruzando los brazos en una postura amenazadora, por ahora, un par de equipos más de varios países se habían reunido alrededor de la puerta que supuestamente estaba en el tercer piso.
Sí, déjanos entrar - Alguien gritó desde atrás.
Muévete
Date prisa
Naruto vio a Sasuke mirar fijamente a la puerta, sin duda viendo los bordes ligeramente borrosos alrededor del cartel que decía "Tercer Piso", antes de que el chico pudiera hablar, Naruto lo agarró del brazo y sacudió la cabeza, la última vez, Sasuke había soltado la verdad sobre el genjutsu debido a su arrogancia, dejando pasar a más equipos de los que deberían, si Naruto pudiera detener eso ahora, entonces la competencia sería menor.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo El ciervo,el zorro y la tortuga.
Fiksi PenggemarEste es un fic inspirado en uno que lei hace tiempo pero lamentablento el autor no lo termino, espero les guste... Seis años en guerra y el resultado no es el esperado, a pesar de haber "ganado", el precio fue muy alto, definitivamente ya no quiere...