Finales

630 35 17
                                    

No me gusta la sensación que tengo en este momento, algo no está bien - Naruto hizo una mueca.

¿Estás seguro de que no fue toda la comida que comiste anoche? - Lee sonrió antes de ponerse serio, este no era el momento para bromas.

Los dos adolescentes salieron de su habitación, solo para encontrarse con un Shikamaru de rostro sombrío y un Shikaku igualmente estoico.

Por un momento, los cuatro se quedaron en silencio antes de que Shikaku comenzara a hablar.

Pase lo que pase hoy, solo debes saber que te apoyaré al cien por ciento.

Gracias Shikaku-san - Naruto inclinó la cabeza ante el hombre mayor - No tienes idea de lo mucho que eso significa para nosotros.

Shikaku miró fijamente a cada uno de ellos antes de hablar una vez más - Sé que quieres cambiar el futuro del que vienes, pero recuerda, nada está escrito en piedra, el futuro ya ha cambiado desde que llegaste aquí, sin embargo, algunos eventos pueden permanecer igual.

El trío se miró el uno al otro.

Lo sabemos - Shikamaru suspiró - y esa es la peor parte, sabemos lo que sucedió durante estos exámenes de Chunin, y sabemos cómo este día afecto el futuro de todos.

Los exámenes de Chunin... - Lee hizo una mueca - No son más que una excusa para que los pueblos opuestos luchen entre sí, son la alternativa más "pacífica" a la guerra, sin embargo - su voz se endureció - En nuestra línea de tiempo, las bases para una verdadera guerra se establecieron este día.

¿Crees que eso cambiará? -  Shikaku cuestionó astutamente.

No - Shikamaru respondió a su padre después de un tenso silencio, miró a Naruto, cuyas manos estaban en puños - Simplemente estaremos más preparados.

El Tercero es consciente de que algo va a suceder hoy, ha aumentado el número de ANBU que patrullan el área. Si bien Hayate-san no pudo escuchar todo el plan, transmitió la información que tenía al Hokage - Shikaku frunció el ceño ligeramente - Según él, fue teletransportado al Salón Jounin cuando parecía que uno de los dos hombres que estaban hablando lo sintió - El rostro del mayor era duro, pero sus ojos eran suaves.

Naruto tuvo la decencia de sonrojarse - ah sí, ese fui yo, como te dijimos, la última vez, Baki-san mató a Hayate-senpai, esta vez, le dije a Baki-san que procediera como lo hubiera hecho si no hubiéramos cambiado la opinión de Gaara sobre la invasión, pero en esta ocasión Kabuto lo sintió, Por suerte lo saqué a tiempo.

No te pongas demasiado arrogante - advirtió Shikaku - Sí, Suna ahora está de nuestro lado, y sí, tenemos la ventaja de saber lo que sucederá, sin embargo, quién sabe cuáles son las consecuencias de tus acciones. Para cada acción, hay una reacción igual y opuesta.

Los tres viajeros del tiempo se miraron antes de enderezarse con determinación.

Pase lo que pase hoy, preparará el escenario para mañana - Naruto dijo lentamente, parecía cansado - Estaremos listos, preparándonos para lo peor que podría pasar.

Cuando Shikaku abrió la boca para hablar, Yoshino saltó al pasillo con un brillo en los ojos que no presagiaba nada bueno para nadie.

El desayuno ha estado sobre la mesa durante diez minutos - Su voz bajó peligrosamente - Dos de ustedes pelearán en la final. ¿Qué pasaría si colapsaran por no comer adecuadamente? ¡Y tú! - Se volvió hacia su marido, que se encogió ligeramente hacia atrás - ¿Qué tipo de ejemplo les estás dando?.

Un Nuevo Comienzo El ciervo,el zorro y la tortuga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora