Naruto podía sentir a Kurama riéndose dentro de su cabeza, y no le gustó ni un poco. Ya debería haber sabido que los zorros eran la encarnación de la travesura.
¿Gaara? - Lee preguntó, ahora consciente de que había un kunai apuntando a las joyas de su mejor amigo.
El pelirrojo se giró hacia Lee, sus ojos confundidos por un segundo antes de que su mirada se suavizara.
El kunai cayó sobre un lecho de arena que Gaara había creado.
No, es Shukaku, ¡Por supuesto que soy yo! - siseó Gaara, frotándose las sienes con cansancio, todavía se sentía bastante somnoliento y el inminente dolor de cabeza que sabía que se avecinaba no iba a ayudar.
Shikamaru miró al pelirrojo antes de volverse hacia Temari, Kankuro y Baki - Um, tal vez sea mejor si...
¿Salimos? - Kankuro terminó con una sonrisa espeluznante - Sí, tal vez sea lo mejor.
El trío solo pudo ver cómo los otros tres simplemente salían de la habitación, dejándolos con un Gaara muy, muy extraño.
Los ojos verde azulado siguieron la puerta mientras se cerraba antes de endurecerse y atrapar al pobre Namikaze Uzumaki Naruto con una mirada de muerte.
Muy bien Namikaze, explícame ¿qué diablos está pasando, o qué es esto?
Naruto se sentó pesadamente en la cama, aún sin creer lo que había sucedido. Gaara... ¡su Gaara había vuelto! ¿Cómo fue esto posible?
Como dije, eso podría tener algo que ver conmigo.
¿Y cómo sucedió exactamente eso? - El cansancio era evidente en la voz de Naruto.
Kurama parecía algo tímido - Bueno, accidentalmente usaste un poco de mi chakra cuando sellaste a mi hermano idiota, por lo que debe haber ocurrido una transferencia, y por alguna razón más allá de mi alcance de conocimiento, parte de MI chakra trajo de vuelta los recuerdos del recipiente.
¿Y bien? - demandó Gaara, aunque la altivez en su tono fue reemplazada por algo parecido a la curiosidad.
El zorro - Naruto murmuró - El zorro lo hizo. Cuando sellé a Shukaku de nuevo en ti, el zorro está seguro de que parte de su chakra se mezcló con el tuyo, lo que probablemente obligó a parte del chakra de Shukaku a integrarse con el tuyo. Los biju son extraños y nadie sabe qué poderes tienen, ni siquiera sus Jinchuurikis. Entonces, mientras Shukaku era tu Shukaku, el segundo chakra el de Kurama lo tocó y de alguna manera, obtuviste tus recuerdos del futuro a través de tu bestia con cola.
El Kazekage miró impasible al Hokage, el verde azulado contra el azul cielo.
Después de un momento, Gaara resopló y ese resoplido se convirtió en una carcajada en toda regla.
Los tres ninjas de Konoha solo podían ver que Gaara... su Gaara estallaba en una risa incontrolable que se redujo a sollozos entrecortados.
Las lágrimas corrían por el rostro del futuro Kazekage cuando la realidad completa de la situación lo golpeó, Naruto, su hermano, su familia, de alguna manera habían escapado de ese infierno y lograron viajar en el tiempo junto con sus mejores amigos,¿Cómo? Bueno, la respuesta era realmente simple. Este era Namikaze Naruto, siempre tuvo un don particular para convertir lo imposible en posible.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo El ciervo,el zorro y la tortuga.
ФанфикEste es un fic inspirado en uno que lei hace tiempo pero lamentablento el autor no lo termino, espero les guste... Seis años en guerra y el resultado no es el esperado, a pesar de haber "ganado", el precio fue muy alto, definitivamente ya no quiere...