Lo primero que vio Naruto fueron los rostros sonrientes de Fukasaku y Shima, más conocidos como Ma y Pa, lo que hizo que retrocediera.
¿Había sido convocado a la inversa? ¿Pero por qué?
Eh...
¿Naruto-chan, que hiciste? - Fukasaku apuntó una patada a su cabeza que Naruto esquivó hábilmente.
No fui yo, fue Kurama - se defendió el rubio - ahora me gustaría saber que recuerdan exactamente - preguntó curioso al tiempo que rechazaba cortésmente un cuenco de gusanos que Shima le había arrojado a la cara.
Es confuso decir lo que recordamos en estos momentos - le contestó Ma - de un momento a otro una serie de imágenes nos golpearon, incluida la muerte de....
Jiraiya-chan - completo Pa con la voz entrecortada.
No dejaré que eso pase - afirmó el hombre/niño frente a ellos - con Shikamaru y Lee haremos todo lo posible para salvarlos a todos.
Nosotros te ayudaremos, esta es una segunda oportunidad para todos - recalcó Fukasaku.
Naruto solo asintió y respiró el aire fresco del monte Myoboku, relajandoce con la energía que lo envolvía, cerró los ojos, mejorando sus sentidos al hacerlo.
Kami! Podría perderse admirando este refugio por el resto de su vida, pero...
Golpe.
Su admiración se interrumpió cuando golpeó el suelo con bastante fuerza y se masajeó la mandíbula adolorida.
El sapo mayor parecía bastante orgulloso de sí mismo por darle una bofetada al hombre/niño que soñaba despierto.
¿porque fue eso? - Naruto se quejó, levantándose del suelo.
¡Presta atención, Naruto-chan! - Pa señaló serio - Ogama Sennin te ha llamado.
Naruto inmediatamente educó sus rasgos en los de absoluto y completo respeto - Ojiji-sama, ¿eh?
En días anteriores se le presentaron nuevas visiones del futuro, que tú y tus camaradas alteraron, y sólo hasta ahora tuvieron sentido para él, por lo que a pedido llamarte, quería que fueras el primero en escucharlas - le contó Pa.
El viajero del tiempo estaba en alerta máxima. ¿Nuevas visiones? La última vez que había sido convocado para escuchar nuevas visiones fue muy cerca de cuando el trío había retrocedido en el tiempo. Ojiji-sama había visto llamas y muerte, Naruto casi había perdido la esperanza en ese momento.
Si el Anciano Sapo Sabio realmente había visto algo más que la muerte, allí en sí mismo estaba la prueba de que el futuro había cambiado.
Mientras el trío caminaba hacia la sala del trono de Ogama Sennin, Naruto dejó que una suave sonrisa se apoderara de su rostro. Este lugar había sido donde había cambiado, se había vuelto más fuerte, tomando el manto de un Sennin después de que su Sensei había pasado al otro mundo.
Fukasaku echó un vistazo al rostro pacífico del hombre convertido en niño. Un suspiro suave pero pesado escapó del sabio. Todos los sapos recuperaron sus memoria futuras cuando Naruto firmó el contrato de invocación y solo hasta ese momento las visiones tuvieron más sentido.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo El ciervo,el zorro y la tortuga.
FanficEste es un fic inspirado en uno que lei hace tiempo pero lamentablento el autor no lo termino, espero les guste... Seis años en guerra y el resultado no es el esperado, a pesar de haber "ganado", el precio fue muy alto, definitivamente ya no quiere...