Otro día normal en la familia Komi, eso era para todos por qué shousuke estaba con su cara normal de siempre pero por dentro estaba ansioso y no sabía por qué, pero su madre se dio cuenta de eso y decidio preguntar.
Shuuko_ que pasa shousuke te ves tenso? _ preguntó su madre mirándolo, el se sobresalto por la pregunta que hizo su madre ni el sabía por qué estaba así, solo pudo responder con su hombros diciendo que nose, su madre no están muy convencida pero aún así le sonrió , le acricio cabellos y siguieron comiendo.
Shousuke estaba a punto de salir de su casa para ir a su preparatoria, pero su madre le dice que también lleva a shouko de pasada, el acepta, con un asentimiento de cabeza dice que está bien.
En el camino así a la prepa de su hermana ven muchas personas que los mira y murmuran de lo lindos que son los dos, eso les ponen incomodo a los dos, pero en el camino nos encontramos con hitohito el amigo de mí hermana, tan solo tenerlo serca hace que todo mis nerviosismo y la incomodidad desa parezcan, en un abrir y serrar de ojos, ese Omega si que era especial, mientras que el se hacercaba para saludarles.
Hitohito_hola shouko y shousuke, que bueno verlos_ sonrió, la sonrisa más hermosa que pude ver pero como siempre no sabía que decir así que solo le contesté con un asentimiento de mí cabeza mientras que mí hermana escribía algo.
Shouko_^hola hitohito vamos los dos juntos ?^_dijo mí hermana con un sonrojo por qué para ella era la primera ves que pedía a alguien que lo acompañen acepcion de unos de sus familiares.
Hitohito_ si claro si no les incómoda _ dijo con una sonrisa nerviosa mirnadome a mí yo solo nege con mí cabeza diciendo que estaba bien para mí, haciendo que shouko sonriera y empezamos a caminar los tres juntos.
Ellos hablaban de muchas cosas pero yo solo me concentraba en oler ese rico aroma de que el salía era tan relajante que ya de me avía olvidado de esas molestas miradas que nos daban.
Despés pues de que su última clase terminará se estaba dirigiendo así casa pero de la nada ve como algunos chicos estaban golpeando a otro no le tomo importancia hasta que siente ese rico olor pero se sentía más agrio de lo normal y miro de dónde venia ese olor y se dio cuenta que era de ese grupo que estaban golpeando a otra persona que no era nada más que hitohito eso lo enojó mucho y se hacerco a ellos sus feromonas eran a menasadoras por se un alfa dominante.
Shousuke_dejenlo en paz _sin querer utilize mí voz de alfa eso era algo raro en mí por qué no lo utilizaba solo cuando en verdad me enojaba, no era tan fácil de enojarme de esa manera, pero pude ver qué esas personas se avía asustado con mí presencia y se fueron corriendo como si les persiguiera algo, yo lo me hacer que a hitohito par aver si estaba bien.
Shousuke_ estás bien ?_al decir eso el se sobre salto y me miró tenía unas cuantos golpes en su cara, cuerpo y todo su uniforme está echo un desastre, se podía ver qué estaba nervioso y solo me pudo contestar un si con su cabeza yo solo puse mí cara como siempre y lo carge a estilo princesa en verdad no pesaba nada.
Hitohito_shousuke en serio estoy bien no tines que hacer eso _ dijo el nervioso entre mis brazos se veía lindo sonrojado pero no dije nada yo solo seguía caminando mirando al frente con mí expresión normalbel se dio cuenta que no le iba a hacer caso el se dejó guiar nada más.
Se me hacía rato de que el este callado cuando bajó la mirada me encuentro que el estaba durmiendo era tan lindo verlo dormir asi como pude le acaricie la cabeza el solo se pegó más a mí pecho y sin querer sonreí de lo tierno que el era, de la nada siento como un flash, levanto mí cabeza y me encuentro con varios personas tomendonome fotos , eso me incomodo mucho lo único que pude hacer es ocultar a hitohito más a mí pecho y seguir caminado pero esta ves más rápido para que no nos hacalsen.
Al llegar a mí casa me dirijo a la sala donde estaba todos de mí familia pero al verme se asustaron, mí madre se asustó de verme a si con hitohito mientras que mí padre me interogaba con la mirada y pude ver a shouko ponerse tensa y asustada.
Shousuke_el está bien lo voy a a dejar en mí cuarto _ eso fue mí respuesta corta sin más me dirijo a mí cuarto y lo dejo en la cama se veía tan lindo dormido sin importar las heridas que tenia en su cara le acaricie la cabeza y me eche a su lado para poder oler ese rico olor olvidar de todo lo que me estresaba y ya no me hacía sentir solo.
Aún que digan que yo no tengo problema se me dificulta a hacer amigos por eso siempre termino solo pero con solo tenerlo a el se me olvida de todo y sin más me caigo dormido abrazando a hitohito.
ESTÁS LEYENDO
tu sonrisa y tu olor me enamoró
Fanficshousuke es un alfa muy lindo y deseado por todos los omegas, pero lo malo en el es que no sabe cómo relacionarse con las personas, se incómoda estar con personas a su alrededor, pero un día fue al festival del su hermana mayor y para su sorpresa se...