cap 5 🖤❤️

7.1K 675 119
                                    

Era de mañana, los rayos de sol se asomaban por una ventana llegando a la cara de un azabache de cabellos morado, que se sentía incómoda que se pegó más a su cuello de hitohito aspirando el rico aroma que salía de el tranquilizandolo por completo,..... No duro mucho eso asta que su madre entra por el cuarto gritando.

Shuuko_ SHOUSUKE LEVANTATE QUE EL SOL SALIO !!!!_ dijo mí madre mirnadome mientras ella sonreía alegre mente.

Yo solo la  mire y ella me miró y después a hitohito que se avía apegado más a mí pecho por el ruido incómodo que hizo mí madre al entrar a mí cuarto,yo solo me sonroje a sentir ese calor que me brinda va hitohito y más por qué mí madre nos están viendo.

Shuuko_ lo siento sigan durmiendo _lo dijo en un susurro y se fue serrando  la puerta de mí cuarto, yo solo me volvió acomodar en la cama pero estaba ves mirando a hitohito siendo sincero se parece un bello ángel durmiendo a mí lado y más con ese lindo sonrojo.

Shousuke_ya se fue_lo dije de manera sería como siempre, pude ver a hitohito tensacer al escuchar mí voz,yo solo le acaricie su cabello era tan sube que me relajaba, aun que mí cara no lo demostraba.

Hitohito_como sabías que estaba despierto?_ saco su cabeza de mí pecho, mirandome a los ojos, un se podía ver ese sonrojo tan lindo  que tenía en su lindo rostro.

Shousuke_tu olor_ su una respuesta seca de mí parte, pero dentro de mí estaba nervioso por tenerlo así de serca aún que mí cara no mostraba nada de eso.

Pude ver qué hitohito se sonrojaba y bajaba la cabeza en un intento de ocultar su cara se me hizo tierno eso,sentí que lo incómode así que me levanté de la cama para ir me alistar, pero pude escuchar que el me ablaba.

Hitohito_muchas gracias,por dejarme dormir en tu cuarto_ el me sonrió y se levantó de un salto, me abrazo y me dio un beso en la mejilla, yo que de en estado de shock cuando reaccione pude ver qué el salía corriendo del cuarto, al baño, yo solo me sonroje por lo que avía echo.

No era la primera vez que me dan un beso en la mejilla pero este beso que el me dio se sintió único tan especial que no entendía el por qué pero solo hizo querar más de ese chico con ese rico olor a limón y menta.

No era la primera vez que me dan un beso en la mejilla pero este beso que el me dio se sintió único tan especial que no entendía el por qué pero solo hizo querar más de ese chico con ese rico olor a limón y menta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el baño se podía ver a un hitohito ahí sentado abrazando sus piernas y poniendo su cabeza ente ellas, en un intento de calmar a su corazón que latía con fuerza.

Hitohito_no puedo creer que hice eso, que vergüenza, hora como voy a mirar le a la cara_ yo no sabía de dónde tomé el valor para abrazarlo y besarlo, ahora ya no se que hacer, ni como mirarle a la cara sin que tenga vergüenza quiero que la tierra me trage y desaparecer de este mundo.

Estaba tan consentrado en mí mente que no avía escuchado que alguien tocaba la puerta, sin más me levanté de suelo deseando que no fuera shousuke por aún no sabía cómo reaccionar al ver lo, al abrir la puerta pude ver a shouko con una libre y una muda de ropa.

Shouko_^mi hermano me dijo que te diera esto, es tu ropa está limpia y lavada, bañate y bajas a desayunar^_yo solo pude agarrar la ropa que me avía extendido y le sonreí movi mí cabeza diciendo que si , pude ver cómo se sonrojaba y empezaba a caminar .

Yo solo empezar a sacarme la ropa y me meto al baño a lavarme todo el cuerpo con cuidado de no tocar una de mí heridas de mí cuerpo.

Después de eso salí del baño cambiado y limpio, sin más me dirijo a la cocina donde todos estaban esperando para desayunar, me sentía nervioso por qué me sentaron a lado de shousuke y no sabía cómo iba a reaccionar por lo que avi echo, aún que su cara se muestre serio como siempre podía sentir que también estaba nervioso, al igual que yo estaba pero la señora Komi empezó a hablar.

Shuuko_ oye hitohito como te fue durmiendo con mí hijo?_ yo solo me sonroje más asta mis orejas en serio deseaba salir de ahí corriendo o que la tierra se parta y me trage.

Hitohito_bien señora komi_sonrei mirándola mientras metía un poco de arroz a mí boca.

Shuuko_no me digas señora al final de cuantentas serás mí yerno_ dijo sonriendo feliz , yo solo por pude tomar agua por qué sentía que me iba atorar y pude ver a shouko tensarce por lo que dijo su madre.

Antes que pudiera hablar pude ver qué shouko escribía algo y mostraba a todos.

Shouko_^entonces eso significa que serás mí cuñado?^_pude ver cómo le salían orejas de gato se veía que tenía curiosidad.

Hitohito_mmm yo ...._cuando estaba apunto de hablar shousuke lo hace primero.

Shousuke_hitohito vamos que llegarémos tarde_dijo de manera sería , pero sentía que el tambien estaba nervioso al igual que yo y podía ver un pequeño sonrojo que tenía en su mejillas, antes que diga algo el me avía agarrado de la mano y me saco de su casa , y lo malo es que no avia terminado el rico desayuno.

Shousuke_hitohito vamos que llegarémos tarde_dijo de manera sería , pero sentía que el tambien estaba nervioso al igual que yo y podía ver un pequeño sonrojo que tenía en su mejillas, antes que diga algo el me avía agarrado de la mano y me saco de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no podía sorportar más la vergüenza que , mí madre y hermana estaban dando, pide ver qué lo ponían  nervioso así le agarre de la malo y le saque de mí casa, a fuera pude ver cómo se relajaba, se veía más tranquilo sin las preguntas vergonzosas de mí madre.

Shousuke_lo siento_fue mí único que pude decir,sin soltarlo de la mano, por qué me sentía muy cómodo estando así y más con su rico olor.

Hitohito_no te preocupes, mmm aun que me ubirara gustado terminar mí desayuno_ lo dijo en un susurro en pero yo le avía escuchado bien me sentía mal de por qué le avía aruinado su desayuno.

Hitohito_oye no te sientas mal_ pude ver como se ponía delante de mí con una pequeña sonrisa y me abrazo, en serio quiero a este omega a mí lado su olor es la única cosa que me tranquiliza y más sus sonrisas que me transmiten paz, deseando que ese cálido abrazo no se acabase, pero lo malo es que el se avi separado.

Hitohito_estas mejor _me miró con esa linda Carita yo solo asentí con mí cabeza y el me regaló una de esa sonrisas que me tranquilizan.

Sin más le agarro de la mano y le llevo a una cafetería serca de aquí , al final teníamos tiempo a un antes de ir a cada uno a su prepa, quiero aprovechar estar más tiempo a su lado.

tu sonrisa y tu olor me enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora