Hola, lo siento mucho si hay errores autógraficos es que no estoy acostumbrada a escribir a si por eso ago un intento y espero que lo entiendan, también soy autora pero no de Wattpad si no de megatoon, no muchos escriben así en esa aplicación así que lo siento cuando termine la historia lo borrare y le volveré hacer pero esta ves más entendible, muchas gracias por su atención.
Hitohito es un Omega no muy popular que digamos, por qué todos se alejan de el por tener ese horible aroma, a limón y menta causa de eso los alfas se alejan de el y siempre termina solo sin un amigo asu lado que digamos, pero todo cambia a conocer a shouko Komi, al igual que el ella es un Omega que no tiene amigos y se siente sola por su condición, le dificulta comunicarse con los demás por eso hitohito entiende sabe que es sentirse solo así que le ayuda a hacer amigos, pero un día en el festival se lleva la sorpresa más grande de su vida por qué conoce a su alfa. Cuando su alfa le miro a los ojos se puso nervioso y más por el rico aroma que el desprendía, pero tiene miedo que lo rechase por su olor y se puso triste a ver qué varios omegas lo sentaban a su alfa en el trono que era se shouko pero, cuando su alfa se va piensa que es su culpa por tener un feo olor(lo que no sabe es que el no tiene la culpa las demás omegas si )pero su amiga najimi se dan cuenta de que está triste y le pregunta el por qué.
Najimi_ hoy hito estás bien te ves triste ?_ ella es mí amiga de la infancia es una beta pero es muy buena teniendo amigos a su lado me da envidia.
Hitohito _ no es nada solo estoy incomodo con este vestido eso es todo_sonrio nerviosa mente por qué en verdad era así por su culpa tuve que vestirme así como la odio.
Najimi_ si tu lo dices, pero no tequejes , te ves muy lindo así asta shouko lo dice _ me sonrió alegre mente pero se que atraves de su sonrisa se estaba burlando de mí algun dia le aré pagar por todo esto que sufro.
Después de eso el festival avía terminado y decidi mejor olvidarme de el por qué sabía que jamás tendré una oportunidad con el.
Todos nos reunimos en la cancha ahí dieron el aviso de que salón avía ganado,nosotros ubieramos ganó si no fuera por la cualpa de najimi, en sima era una descarada, después de eso le invite a bailar a shouko, y sentía como querían matarme en ese mismo instante yo solo resaba por mí vida, después de eso se avía acabado todo es taba apunto de irme asta que shouko me dice que no que la vienen a recoger y que me puede llevar no me nege por la cara que puso.
Pero lo que yo no sabía era que ese lindo alfa estaría ayi mirandome yo solo me pude presentar son una sonrisa dentro mío quería irme de ahí no aguantaba tanta belleza, me da envidia la familia Komi.
En el camino yo y shouko hablamos de como nos fue en el festival, que shouko le gustó mí vestido nos reímos pero sin darme cuenta ya avía amos llegado a mí casa solo me despedi de ellos, baje del auto y me fue a mí cuarto me eche en la cama estaba cansado y muy nervioso por qué estaba serca de ese alfa tan lindo y ni decir que su olor era maravilloso.
Hitomi_ y ahora a ti que te pasa ?_ preguntó mí hermana entrando al cuarto que compartíamos, ella me miró curiosa.
Hitohito_nada solo que hoy día conocí a mí alfa eso esto_ lo dije sin querer pero mí hermana al escuchar eso dejor caer la plate que tenía en su boca por la sorpresa.
Hitomi_en serio a ver cuánto _dijo mí hermana emocionada y se hacerco a mí para que le contara todo lo que pasó en el festival.
Hitohito_pero dudo que el se fije en mí solo soy un Omega defectuoso _dije algo triste pero era verdad siempre era así al final todos los alfas terminan alejándose de mí.
Hitomi_no digas eso hermano eres muy lindo y no agas caso lo que dice de ti se que ese alfa te amara por quién eres_ me sonrió mí hermana dándome un poco de confianza para no rendirme pero la duda era como lograr enamorar a ese alfa sin morir en el intento?.
Hitohito_gracias hermana lo intentaré _sonrei no me iba a rendir fácil mente , pero un así tenía miedo de morir en el intento por qué lo que aprendí con shouko es que si está con un Komi los demás te mirarán como una presa que deben desaparecer, eso me pasó con esa loca que está obsesiona con shouko.
Después de tanto hablar nos dormimos.
A la mañana siguiente me avía despertado temprano y me dirijo a la preparatoria en el camino me encuentro con los hermanos Komi, me sentía nervioso ante la mirada de shousuke,y de las demás personas que con solo la mirada me decían aléjate si valoras tu vida,en serio quería que la tierra me trata ese mismo instante, pero shouko me dijo que si fuéramos los dos juntos y solo pide mirar a shousuke si estaba de acuerdo el solo movió la cabeza en un si y así caminamos a la preparatoria, me sentía más relajado por el rico olor que desprendía shousuke, pero ese momento no duro mucho cuando llegamos.
Al entrar sentí como me querían matar vivo, en serio estaba jugando mí vida al estar con lo Komi pero aún así no me deje intimidar, al entrar al salón nos salido najimi como siempre.
Después de clases salímos para nuestras casa yo solo me despedi de shouko y camine pero de la nada siento como unos alfas me agaran y me pegan a la pared.
_vaya este omega se cree la gran cosa solo por este con los hermanos komi_dijo el desconocimiento mientras agarraba de mí cuello, tenía miedo.
_si le aremos pagar por estar a lado de nuestro lindo shousuke_ así como el otro desconocido me boto y me empezaron a pegar y a patear yo solo pedía ayuda asta que siento eso dos se van corriendo y escucho una vos a mí costado era shousuke mirandome, no le respondí pero sentí como me cargaba en sus brazos en forma de princesa.
Yo solo empezar a protestar, pero el no me así caso así que solo me acurruque más asu pecho era tan cálido y su rico aroma era tan delicioso y tranquilizante que sin querer me dormí en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
tu sonrisa y tu olor me enamoró
Fanficshousuke es un alfa muy lindo y deseado por todos los omegas, pero lo malo en el es que no sabe cómo relacionarse con las personas, se incómoda estar con personas a su alrededor, pero un día fue al festival del su hermana mayor y para su sorpresa se...