Hola muchas gracias por su apoyo en sirio no pese que les gustara, pero les pregunto algo quieren drama? Y quieren que shouko tenga Alfa, beta ' omega?
El día avía llegado mi hermana y yo estábamos esperando a los demás, asta que vemos como 6 chicos se nos an a cercado y me puse incómodo al toque.
Lo que más odio ahora era a esa chica najimi, como agarraba a hitohito como si fuera su propiedad y más el poniendo una linda cara sonrojada.
Hitohito _hola shouko, y shousuke_me saludo con su linda sonrisa que tenía en su cara y más con ese sonrojo.
Mí hermana la saludo atraves de unas palabras y yo solo asinti, sin más caminamos así la entrada.
Al entrar pude ver a muchas personas con ropa de baño, me sentía incómoda por qué no estaba acostumbrado a estar con mucha gente, pero siento como hitohito me agarra del brazo y libera un poco de su olor que hace que me relaje.
Hitohito_tenquilo shousuke_me sonríe con una sonrisa tranquilizadora yo solo haciendo y le acaricio su cabeza el se sonroja y baja la cabeza, ubiera dura mucho más ese lindo momento si no fuera por un flash de celular cuando miramos de dónde venia, era de najimi la amiga de hitohito y de mí hermana.
Najimi_esto está bueno para publicar_la vi sonreír triunfante mente conr la fotos que tenía en celular en su mano.
Hitohito_por favor no la publiques_pude ver que estaba nervioso y más de comn ese sonrojo.
Sin más me hacerco a ella de forma amenazante no me importa si todo el mundo me está mirando ahora, pero no dejaré que intimiden a Hitohito, al quitarle el celular que tina en su mano, ella me mira en forma de nerviosiamo yo solo miro el celular y la imagen que avía en ella si que era lindo pero lo que más me llamo la atención es que ese celular era de shouko, sin más le guarde en mí bolsillo y me hacer que a Hitohito.
Hitohito_shousuke cálmate está asustando a todos_se podía ver qué estaba preocupado, sin más remedio relaje mis feromonas amenazantes y el me sonrió.
Sentí como shousuke relajaba su feromonas y yo sonreí no me gustaba verlo enojado, cuando estuve a punto de hablar alguien me interumpe.Ren_oye plebeyo vamos que tenemos todo el maldito día _ya sabía que eso iba dirijido a mí,ella ame odia con todo su alma maldita sicópata.
Yo solo hacenti y agarre a shousuke del bazaso y nos hacemos a los de más, libere un poco de mís feromonas para que deje que estar incómodo shousuke, asta que najimi se me hacerca y me susurra algo en mí oído.
Najimi_ oye por qué tanto me odia tu alfa?_ esa pregunta me tomo desapercibid, no creo que shousuke la odie o si ?.
Hitohito_no exageres najimi, no creo que te odie_ella solo me miró cpm una cara de reproche y luego miro a shousuke, no se que pasó pero se pudo a tras que raro.
Sin más llegamos a los vestidores y me fui a cambiar a Lore vestidores de Omega masculino.
Después de eso nos encontrabamos en una piscina pude ver qué los sicópatas este estaban de tras de Komi admirando su belleza mientras yo, najimi, shouko y shousuke jugamos voley era divertido.
Te tanto jugar decidí ir por un poco de agua o refresco para todos, sin más salgo de la piscina pero veo de shousuke también lo hace.
Hitohito_ shousuke, no te levantes yo puedo ir _ aún así el solo me miró y yo me sonroje ante su mirada.
Shousuke_yo también quiero ir _sin más empezó a caminar así las bebidas, yo solo me sonroje, pude ver cómo los demás se sorprendian por qué aya hablado shousuke.
Sin más empeze a seguirle, la ves intentando calmar a mí Omega que estaba muy nervioso y feliz.
Asta que llegue dónde el estaba y pude ver qué estaba con muchos omegas así lado y sentía de como esparcía su olor así lado y eso me puso inseguro por qué se podía ver qué eran omegas muy lindos más que yo.
Así que decidí caminar así un lado intentando que shousuke, no me vea pero la mala suerte está de mí lado y me vio.
Yo estaba comprendo las bebidas y esperando a Hitohito que venga, pero de la nada much@s omegas se me hacercan y exparsen su olor, hace que me sienta incómodo, pero en eso veo que Hitohito estába caminando así un lado, sin más me hacerco a el , lo prefiero a el que a los demás, se ponía nervioso cuando estaba así lado.Hitohito_no quería interrumpir tu junta de amigos dijo _se podía ver qué estaba muy nervioso sin mas libere un poco de mí olor y le sonríe para que se tranquilizara, eso funciono asta que un chico se nos hacerca y insulta a Hitohito.
Chico_como te atraves que hablar así de nuestro rey_si ese chico era de mí prepa pero eso no me importa, pero no lo iba a dejar que intimidar a Hitohito, y mí alfa están uy enojado nadie saltima o intimida a mi Omega eso fue lo que dijo mí alfa .
Sin más me hacer que intimidando al chico, y a los demás omegas que estaban a qui pero eso no me importo, me hacerco al chico que insuslto a Hitohito, se podía ver qué tienia miedo, antes que alfa alegro Hitohito me abrazo por atrás.
Hitohito_tranquilo shousuke, relájate_empezo a liberar sus ricas feromonas , asiendo que mí alfa se relaje y yo también, me doy la vuelta para abrazarlo y pegarlo más a mí cuerpo sintiendo su calor, quee relajaba, podía ver qué los demás omegas se ván corriendo, eso no me importa si quería disfrutar del calor de hitohito y su rico olor
ESTÁS LEYENDO
tu sonrisa y tu olor me enamoró
Fanficshousuke es un alfa muy lindo y deseado por todos los omegas, pero lo malo en el es que no sabe cómo relacionarse con las personas, se incómoda estar con personas a su alrededor, pero un día fue al festival del su hermana mayor y para su sorpresa se...