cap 4 ❤️🖤

7.2K 743 186
                                    

Era tan cálido y cómodo a la ves más con ese rico aorma no quería levantarme de esa Comoda cama que estaba, espera cama? Yo no tengo cama !? Y sin más me levanté de golpe asustado causa de eso me dio un leve mareo, pero cuando me ecostumbre me di cuenta que no estaba en mí cuarto, cuando miro a mí costado de quién dormía, sentí mí corazón acelerarce y un sonrojo en mis mejillas al ver a shousuke dormiendo pacíficamente.

Hitohito_como termine aqui ?_ lo dije más para mi mismo  en un susurro,para no despertar a shousuke, que se veía tranquilo durmiendo en serio era tan lindo mientras duerme.

Pero parece que lo incómode de tanto mirarlo por qué se podía ver qué empezaba a despertar y me puso muy nervioso así que desvíe mí mirada así otro lado sentía mis mejillas sonrojarse, sentí como se acomodaba en la cama mirandome era un silencio incomodo, así decidí romperlo.

Hitohito_ lo siento mucho por los inconvenientes_ baje mí mirada me sentía tan nervioso que no podía mirarlo a los ojos y su olor era tan maldita mente rico.

El se levantó de la cama sin decirme nada yo solo mire a dónde iba y vi que entraba a un cajón, sacaba una muda de ropa, se volvió a dónde estaba y me miró sería mente.

Shousuke_ ponte esto y bajas_ fue lo único que dijo para después  darme la muda de ropa en mis manos, me sonroje a sentir esa cálida mano contra la mí.

Hitohito_muchas gracias shousuke _sonrei aun que no era tan sociabel se veía que se preocupa por los demás, al mirarlo pude ver un pequeño sonrojo en su mejillas el solo asintió y salió del cuarto.

Agarre la ropa y me empecé a cambiar, despues de cambiarme medicuánta la ropa era más grande que yo se podía ver qué me cubría todo el cuerpo, sin más desidi doblarlo par que me quede mejor, pero lo que más me gustaba de esta ropa es que tiene el rico aroma de shousuke el alfa a qué estoy destinado , pero veo que el aún no lo sabe.

Agarre la ropa y me empecé a cambiar, despues de cambiarme medicuánta la ropa era más grande que yo se podía ver qué me cubría todo el cuerpo, sin más desidi doblarlo par que me quede mejor, pero lo que más me gustaba de esta ropa es que tiene el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al comedor donde estaba toda la familia Komi ellos me miraron yo solo me puse nervioso al sentir su miradas asta que la mamá de shousuke se levantó y me abrazo.

Shuuko_ estás bien hitohito_ la señora Komi se oía preocupada y su olor me lo decía también.

Hitohito_si señora Komi no se preocupe_le di una sonrisa para que no se preocupe demasiado, ella me miró y me abrazo un poco fuerte pero me soltó y me agarró de la mano.

Shuuko_ me alegro ven sientate que vamos ha cenar _dijo con las mismas alegría que desprendía y daba un poco de seguridad en si yo solo asentí sonriendo y me sentaron a lado de shousuke.

Era una cena al rara pero cómoda casi la única que hablaba era la señora Komi y de ves en cuando shouko escribiendo algo en su libreta era un ambiente bien cómodo.

Shuuko_ oye hitohito, eres el Omega de mí hijo ?_la señora Komi me miró con una sonrisa yo solo me sonroje y intenté no atorarme con el agua que estaba tomando y pude ver cómo shousuke también se ponía nervioso.

Hitohito_ no señora Komi _sonrei mirando a la señora Komi y pude ver cómo shousuke no decía nada pero se podía decir que estaba triste le abre herido? .

Shuuko_ que mal por qué estaría feliz de tenerte en muestra familia, serías hitohito Komi _ la señora Komi en verdad se veía feliz, no sería mal ser un Komi pero aún no estoy mí seguro de que sería el Omega ideal pera shousuke.

Hitohito_ pero dudo que alguien quería a un Omega defectuoso como yo_ lo dije en un susurro baje mí  mirada, pero para mí mala suerte la señora Komi me escucho.

Shuuko_como que defectuoso?_preguto curiosa la señora mientras los demás me miraban esperando una respuesta, yo me puse nervioso pero que no sabía que decir asta que shousuke se levanta de la mesa y agradece , me agarra de la mano y me hace levantar junto con el.

Shousuke_vamos_lo mire mientras el caminaba asia su cuarto yo lo solo agradeci por la comida y lo seguí, por qué el aún no soltaba mí mano, le agradezco mucho de que me aya sacado de ese lío.

Al llegar al cuarto el solo entra y sierra la puerta del cuarto y me mira sus ojos era de un lindo púrpura oscuro.

Shousuke _ te quedas a dormir_ se me hizo raro por qué no sabía si era una sugerencia o una orden yo solo me reí por que no sabía cómo comunicarce con los demás, pude ver cómo el se sonrojaba las mejillas y sonrió leven mente, yo casi me muero por qué era la primera vez que veo a shousuke sonreír, era lindo y tierno.

Hitohito_ de acuerdo _ le dije podía ver qué estaba nervioso, pero no sé que me pasó yo solo me hacer que más a él y lo caricie la cabeza en forma de un pequeño cariño el se veia que se estaba relajando pude sentir que si manos me agregaron la cintura pegándome más a él, se podía ver cómo un niño buscando cariño, yo solo sonrei.

No sé cómo pero avisamos terminado en la cama el estaba con su cabeza en parte de mí cuello aún abrazandome sin intenciones de soltarme yo solo me dedicaba dándole mimos en su cabeza se podía ver qué eso lo relajaban mientras hacía eso, pero sentí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cómo pero avisamos terminado en la cama el estaba con su cabeza en parte de mí cuello aún abrazandome sin intenciones de soltarme yo solo me dedicaba dándole mimos en su cabeza se podía ver qué eso lo relajaban mientras hacía eso, pero sentí como su agarre de mí cintura  se sentía un poco suave y vi que el se avi quedado dormido se podía ver qué estaba tranquilo durmiendo yo sin más también me quedé  dormido.

Afuera del cuarto se podía ver a shouko y si madre sonriendo de lado.

Shuuko_shouko muy pronto hitohito será parte de nuestra familia_dijo feliz la señora Komi al igual que su hija que no para de dar saluditos de felicidad, de que hitohito sea parte de la familia.


tu sonrisa y tu olor me enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora