cap 1 ❤️🖤

10.8K 910 142
                                    

Shousuke es un alfa dominante deseado por todos y trae locos, locas a todas las omegas incluso a betas y alfas, todos creen que el es perfecto pero están equivocados el único problema que el tiene es que no es muy sociable y no es muy expresivo con todos.

Shuuko_ shousuke apúrate que vamos a llegar tarde _dice su madre con una sonrisa el no entiende como ella es expresiva y alegre todo lo contrario a su padre y terminaron juntos, pero aún así no lo tomo importancia y salió de su casa con su madre para ir a la prepa de shouko su hermana mayor.

Se subió al auto y su madre como siempre empezó a hablar de cualquier cosas, siempre era así cuando salían en coche.

Shuuko_ shousuke cuando piensas tener un Omega ? _ la pregunta de su madre lo tenso y sola la miro, mientras que ella sonreía, estaba nervioso pero qué ningun Omega le avía llamado la atención antes por qué iba a cambiar?.

Shousuke_ nosé_ fue una respuesta corta, no soy muy expresivo que digamos, mí madre me sonrio y volvió a hablar de cualquier cosa mirando adelante.

Al llegar todas las personas nos estaban mirando a mí y a mí madre
Y sentí como algunos omegas intentaban llamar mí atención con su olores pero eso me pone incomodo y los ignoro, mí madre todo lo contrario les sonríe a todo los que veía.

Abiamos llegado al salón 1-1 de shouko mí madre entro primero y cuando escuché que me llamaba entre y vi a muchas omegas a mí alrededor pero en eso tantos olores uno me llamo la atención y era de esa chica de cabellos rosado y vesdia de mei, ella me miró muestras miradas se conectaron, cuando me quise hasercar a ella pero, las demás omegas me empujaron y me sentron en un trono .

Me sentí incomodo así que me levanté y me fui de ese lugar no me sentía Agusto estando ayi pero ese olor me avía llamado la atención era de limón y menta era llamativo y relajante para mí.

Me sentí incomodo así que me levanté y me fui de ese lugar no me sentía Agusto estando ayi pero ese olor me avía llamado la atención era de limón y menta era llamativo y relajante para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba llendo a recoger a shouko por qué mí madre me dijo que se podría perder en la noche, asi que sin más me fue en el coche. Estaba afuera en la entrada de la preparatoria cuando veo que se hacercar shouko con un chico que tiene algo en su cabello como una yerva o algo así y venían vestidos de mei, pero más me llamo la atención es el olor de chico era igula a la de la chica de cabellos rosa.

Cuando están de lante de mí el chico me sonríe y me saluda, no sé por qué pero me puse nervioso aún que mí rostro seguía igual  de inexpresivo.

Hitohito_ hola me llamo hitohito, soy el amigo de shouko_sorio y me expiende la mano por qué la otra tenía una peluca rosada ? .

Yo solo estire mí mano y la agarre la suya para estrecharla pero su mano está suave y cálida algo en mí me dijo que no lo soltara pero tuve que hacerlo por qué el me mirava algo nervioso.

Shouko saco un cuaderno y empezó a escribir algo para aluego mostrarnos a los dos.

Shouko_^hitohito también es un Omega así que no te molesta que lo llevemos a casa ?^_le mire al chico , el se sonrojo y bajo la mirada se veía tierno, no se pero algo en mí me dijo que lo abraza pero me aguante de acerlo, solo hacenti con mí cabeza y entre al carro, ellos copian mí acción y entran pero por la parte detrás de carro.

En todo el camino era puro silencio pero no era incómodo por que era  relajante y más por qué podía disfrutar un poco de ese olor asta que escucho la voz de chico que estaba hablando con mí hermana.

Hitohito_ si esa najimi se pasa pero también me diverti_ sonríe a mí hermana mientras que ella se sonroja por el comentario que el hizo les podía ver por el espejo.

Shouko_^pero aún así te veías lindo con esa peluca y el vestido ^_eso fue lo que escribió mí hermana de que peluca habla pero puede ver cómo hitohito se sonroja y sonri era tan lindo pero a un así no dije nada.

Pero veo que el se pone esa peluca rosada y ve a mí hermana le sonríe se veía muy feliz, pero inconciente mente yo también sonreí consoló ver la sonrisa de ese chico era ten contagiosa.

Sin más llegamos a si casa de el, se despidió de nosotros y entro yo solo me quedé mirando por dónde avía entrado, pero reaccióne por qué mí hermana me avía tocado el hombro y me mostraba algo que a escrito.

Shouko_^estas bien ? ^_ se veía preocupada yo solo le caricie la cabeza tierna mente.

Shousuke_si no te preocupes_ ella me miró y sonrió de que estaba bien sin más arranque el auto y nos fuimos a casa donde estaban todos ahí ya esperando para cenar.

Después de cenar me avía bañado y me dirijo a mí cama para echarme en ella, pero de la nada el recuerdo hitohito se viene a mí cabeza y sin querer me sonrojo, era el primer Omega que me avía llamado la atención, me di cuenta que no era como los ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cenar me avía bañado y me dirijo a mí cama para echarme en ella, pero de la nada el recuerdo hitohito se viene a mí cabeza y sin querer me sonrojo, era el primer Omega que me avía llamado la atención, me di cuenta que no era como los otros el era unico pero la duda era que si el quería ser mí Omega?, Soy lindo pero lo malo es que no soy expresivo como los demás no se si yo sería su pareja ideal de el creo que mejor me duermo y así cae en brazos de morfeo.

tu sonrisa y tu olor me enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora