Cap 12🖤❤️

2.5K 231 17
                                    

Después de hablar con mi padre o mejor dicho mirarlo entendí que me quiso decir sin mas me subí a mi cuarto y me empezó a cambiar de ropa para poder ir con mi padre a la playa o al cine, pero aún aún no entiendo el por qué de hitohito de que vaya con mi padre pero bueno ya se decidió o me jor dicho me obligó a aceptarlo ahora ir con mi padre.
Pero antes de salir de mi cuarto puede ver el calendario y me di cuenta que hoy día era el día del padre con razón hitohito me insiste ir con el, sin mas salí de mi cuarto y baje a la sala estaba toda mi familia más hitohito sentado a lado de shouko.

Shuuko_vaya que guapo se ve mi hijo_ miró a mi madre y luego a hitohito el me mira con su rostro sonrojado y se veía tan tierno.

Mí padre de levanta del sofá para ir o pero mi hermana nos interrumpe mostrando algo que avía escrito.

Shouko_^shousuke que te vaya bien y no estés mirando a otro omegas^_ mire a mi hermana ella tenía una pequeña sonrisa,yo solo nege.

salí de mi casa al igual que mi padre el ya me esperaba en una moto me arrepentí de inmediato y quise volver adentro de mi casa pero mi padre me detuvo al final me resineg a subirme a esa moto.
Cuando mi padre estaba por arancar para irnos puede ver a hitohito saliendo de mi casa y veínia corriendo has nosotros se me hizo un poco estraño.

Hitohito_shusuke te olvidate tu celular_ puede ver que me extendía mi mano y me entregaba el celu yo solo asentí, lo agarre para guardarlo en mi bolsillo, puede ver que hitohito estaba a punto de ir se le agrre de la mano y le di un pequeño beso en su frente, puede ver como se sonroja a era tan tierno y lindo a le vez.

Hitohito_shusuke que te vaya bien y divierte con su papá_sin más le. Vi irce sonrojado y se meti dentro de mi casa.

Puede sentir la mirada de mi padre yo solo moví mis hombros y con mi rostro serio me miró, el solo negó sonriendo y sin mas emprendimos rumbo hasi el cine.

Desde la ventana pude ver como shousuke se va con su padre, aún sentía mi mejillas ardiendo no pensé que lo debate de su padre, sentí tanta vergüenza, me asustó a sentir una mano en mi hombro cuando me doy la vuelta y era shouko mirando con uno oj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la ventana pude ver como shousuke se va con su padre, aún sentía mi mejillas ardiendo no pensé que lo debate de su padre, sentí tanta vergüenza, me asustó a sentir una mano en mi hombro cuando me doy la vuelta y era shouko mirando con uno ojos curiosos yo solo sonrio y me muestra su cuaderno.

Shouko_^te gustaría ir a pasear a la plaza? ^_ yo solo hacen ti en afirmación de que si quiero, no estari mal pasar un rato con shouko un que pensándolo bien si tengo miedo.

Hitohito_claro, vamos_ella haciendo feliz agarro un pequeño bolso y salimos no sin antes de decirle a la señora komi que nos vamos.

En la plaza de podría ver mucha gente o parejas ayi abrazandose de la mano y besándose, dela nada mi mente empezó a imaginar que yo estaba con shousuke hasiendo ese me sonroje tan solo pensarlo y sin querés libre un poco de mis ferormonas pero las perdonas a mi lado me miraron con asco y se alejaron de mi me sentí mal.

Shouko_^vamos a comer te parece^_me sonríe tierna mente yo solo me sonroje y acenti.

Mienentras caminamos hasta el rastaurante muchas personas nos miraban pero sentía miradas pesadas en mi yo, solo intente hacerme que yo no me daba cuenta y llegamos al restaurante y entramos todas las miradas se nos ditijieron en nosotros, pero no les dimos importancia y nos sentamos en una mesa.

Estabas esperando el camarero hasta que de la nada un alfa grande y curpulento se nos ha cerca su mirada daba miedo yo solo trage un poco de mi saliba por miedo, puede sentir sus ferormonas y me di cuenta que era alfa también note que shouko se asustó.

Sin más me atreví a mirarlo directa mente y con un poco de miedo empeze hablar le o preguntar que quería.

Hitohito_ que es lo que desea_ intente ser me el fuerte para que no se diera cuenta que no me intimidaba un que la verdad si lo hacía.

Yo espere una respuesta pero puede ver que ese alfa temblaba levemente y se ponía nervios con solo mirarlo a los ojos me di cuenta que era como shouko que no se podía comunicar.

Ya entrando al cine puede sentir que much@s omegas, beta y alfa mirándonos me senti incómodo, pero mi padre entró a comparar lo boletos y algo para comer para mirar la película mientras yo le esperaba en una esquina del lugar, me estaba entretenie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya entrando al cine puede sentir que much@s omegas, beta y alfa mirándonos me senti incómodo, pero mi padre entró a comparar lo boletos y algo para comer para mirar la película mientras yo le esperaba en una esquina del lugar, me estaba entreteniendo mirando mi celular hasta que siento que alguien toca mi espalda me doy vuelta y me doy cuenta que era la chica que está enamorada de mi, suspire pesada mente por el cansancio.

Senju_ hola shousuke que lindo te ves_ se sonrojo con colo mirarla ella llevaba tiempo queriendo enamorarme pero jamás lo logró ya estaba cansado de ella.

Yo solo la ignore y seguí mirando mi celular, mirando las fotos que avía tomado a hitohito sin que se diera cuenta era tan lindo y despistado pero siento como alguien me sigue jalando el brazo fuerte mente ya estaba irritado con ella, me di la vuelta y la mire frunciendo el entresejo.

Shousuke_que es lo que quieres_dije con mi voz más seria y mirándole mal estaba cansada de ella.

Pero de la nada ella me jala de la camisa y me jala hasta sus labio, sin darme tiempo a reaccionar me beso yo sin mas la empuje enojado, me limpie los labios estaba asqueado.

Shousuke_ que te pasa!_ ya avía perdido la cordura pero en eso mi padre se nos hacerca y nso mira con cara de confuncion yo solo niego y me doy la vuelta para irme lejos te ella.

Pero de reojo puede ver la que me sonreí y feliz como si algo tramara pero no le di importancia solo seguí caminando seguido pro mi padre.

tu sonrisa y tu olor me enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora