cap 7❤️🖤

5.9K 600 121
                                    

Después de salir corriendo, sentí mí corazón latir con fuerza y sentía mí cara ardiendo supongo que me sonroje,sin darme cuanta ya avía llegado a mí casa sin más abrir la puerta y entre.

Mamá de hitohito(si alguien sabe su nombre me lo puede decir) _ hito donde estabas _ me estaba mirando con cara decía que "de esta no te salvas jovencito" en serio la cara enojada de mi madre que me da miedo mas si tiene un zapato en su mano.

Hitohito_mmm estaba con la familia de najimi _lo dije en un susurro pero entendíble y con la cabeza agachada por el miedo.

Mamá de hito_y por que no avisastes_lo dijo con un voz amenazante "San Pedro si no salgo vivo de aquí voy contigo".

Después de que mi madre me dirá una buena ragañada de mi vida, me estaba alistando para ir a la pre asta que mi hermana entra al cuarto.

Hitomi_ y como te fue con tu Alfa hermano_ me sonroje a mas no poder y mas a ver la cara de mi hermana mirándome raro.

Hitohito_como lo sabes _lo dije nerviosa mente por que mi hermana me avía descubierto.

Sin que mi hermana me dijera algo saco su celular y me lo mostró en donde aparasco que estoy abrazando a shousuke me que en shock.

Hitomi_ recién lo acaban de publicar _mi hermana me miraba con una sonrisa en su cara, yo solo me pude sonrojar.

Y mi hermana me muestra otra foto don aparaci shousuke cargando a alguien y me sonroje a darme cuenta que era yo.

Hitomi_estas dos fotos se hicieron virales en un momento _lo dijo como si nada yo no sabía que hacer y como ir a la escuela sin que me raconoscan.

Hitohito _y ahora que ago, como voy sin que me raconoscan _ estaba nervioso mi hermana solo me miró y se also lo hombros.

Estaba con gorra, lentes y me puse mucho perfume para que no me reconocieran, mí hermana me dice que exagero que no me van a hacer nada, ella no sabe que pasa, estaba sumergido en mis pensamientos asta que alguien me habla y miro era shouko con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba con gorra, lentes y me puse mucho perfume para que no me reconocieran, mí hermana me dice que exagero que no me van a hacer nada, ella no sabe que pasa, estaba sumergido en mis pensamientos asta que alguien me habla y miro era shouko con una libreta.

Shouko_^estas bien?, Hueles raro , por qué estás vestido así ?^_como le digo que estoy así por su hermano, y como me reconoció!?.

Hitohito_ mmm no es nada shouko _lo dije con nerviosismo en serio no me puede ir peor este día .

Najimi_hitohito dónde está ese alfa tan guapo _ tenía que serrar mí boca en serio como odio mí vida, por favor estraterestres vengan a imbandir el pleneta.

Hitohito_ mmm nos vemos _sali corriendo así el salón no podía soportar que me miraban así.

Llegué al salón me senté en una silla y espere que las clases pasarán pero me equivoque por qué, la psicópata se me hacerco me dio mío su cara.

Ren_ hola pesado de basura_ me miró con una cara en serio odia a esta mujer y más por qué me en cerro en su cuarto, loca está loca.

Hitohito_que quieres _no me iba a dejar intimidar aún que ya lo hizo, que alguien me ayude con ella, aún que es beta parece alfa más a intimidar.

Ren_solo te diré esto si te atreves a lastimar a shousuke Komi y haces llorar a muestra reina te juro que no terminarás vivo _despues de decirme eso se fue a sentar en su asiento dándome una mirada de muerte, en serio no sé cómo termine así.

Espero que a shousuke le este llendo mejor que yo, aún así mí Omega lo extraña pero aún tengo dudas si me ve como Omega o como un amigo, pero aún así no me voy a rendir el será mí alfa.

Después de que terminaran las clase todo el salón se acercó como si fuera chicle a Komi , pobre de ella.

Najimi_chicos que les parece este fin de semana vamos a la piscina _lo dijo con intuciamo, todos la miraron y dijeron que si asta que Komi escribe algo y asé que me sonroje.

Shouko_^puede ir también mí hermano menor ?^_ najimi dijo que si podía venir ahora poder divertimos más.

Hitohito_yo no voy a ir _dije en serio no quiero pasar vergüenza a lado de shousuke.

Najimi_vas a ir por qué eres nuestro traductor de komis_em serio me siento ofendido por qué solo para eso me quieren como la odio en serio.

Shouko_^por que no quieres ir si mí hermano va estar ahí ?^_en serio quiero que los alienígenas venga ya i me lleven en serio.

Najimi_huuu Hitohito tiene alfa_ en serio que alguien me saque de a qui odio mí vida la odio.

Shouko_^estas libre el fin de semana? _pregunto mi hermana mayor miestra estaba sentado en mi escritorio, yo moví mi cabeza en negasion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shouko_^estas libre el fin de semana? _pregunto mi hermana mayor miestra estaba sentado en mi escritorio, yo moví mi cabeza en negasion.

Shouko_^quiero que me acompañes a la piscina^_me miró curiosa más cuando de la nada le salen orejas de gato yo solo nege ese día quería pasarlo a lado de hitohito.

Cuando estaba a punto de cerrar me puerta ella escribe algo y me lo muestra.

Shouko_^es que hitohito también va a ir a ia piscina^_ella me miró esperando mi respuesta, un que no esta mal ir.

Shousuke_de acuerdo voy a ir_al decir eso mi hermana salta de felicedad y se va a su cuarto.

Espero no arapetirme, no me importa se va ese lodo omega se que estaré tranquilo, sabiendo que estara a mi lado y mí alfa espera con ansias de volver a ver lo.

tu sonrisa y tu olor me enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora