cap 11♥️🖤

5.7K 567 78
                                    

Hola si lo siento mucho es que no sabía cómo seguir con la historia y tuve algunos problemas pero aqui está el capítulo espero que les guste y muchas gracias a los que leen está historia los quiero mucho.

Estaba muy nervioso y asustado no sabía que hacer este alfa me tenía acorralado tenía mucho miedo, tengo los ojos serrados y empeze a temblar, tome un poco de valor y hablé con miedo.

Hitohito_por favor no me hagas nada_sin querer libere mis feromonas pero me sorprendió a sentir una mano acariciando mi cabeza, abrí los ojos y me sorprendió a ver a shousuke ayi parado delante mío.

Pude ver qué intentaba tranquilizarme con leves caricias en mi cabellos y pude sentir eso rico aroma que el desprendía sin más me tranquilice y le sonreí para que supiera eso el solo me miró.

Shousuke_lo siento no quise asustarte _lo dijo de una forma que sentía que mi Omega se sienta mal por qué no quería que su alfa y este triste, sin más le abrase para que se pudiera tranquilizar.

Hitohito_ te perdono así que no te pongas así_ le mire y le sonreí, el solo asintió, pero aún no entendía el por qué está aquí pero cuando le iba a preguntar pude ver qué me extendía algo y era mi celular sin más le agarre lo prendí y me sonroje a ver la foto de pantalla que tenía ayi aparece shousuke mientras yo le sonreía esa foto era de la pisina.

Hitohito_muchas gracias por devolverme la_ en agradecimiento le abrase y libere un poco de mis feromonas y me alegre más cuando por primera vez me correspondió el abrazo me sentí muy feliz que sin darme cuenta le abia besado la mejia me sonroje a más no poder y baje la cabeza tenía miedo de que me rechazara pero fue lo contrario el me acaricio la cabeza sentí la necesidad de disculparme aún que mi Omega se sentía feliz de que el alfa le de pequeños mimos.

Hitohito me avía dado un beso en la mejilla me sonroje aún que intente ocultarlo,  pude ver cómo se sonrojaba y se ponía nervio se veía tan lindo pude notar que tenía miedo de lo que rechazara, para tranquilizarlo le acaricie la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitohito me avía dado un beso en la mejilla me sonroje aún que intente ocultarlo, pude ver cómo se sonrojaba y se ponía nervio se veía tan lindo pude notar que tenía miedo de lo que rechazara, para tranquilizarlo le acaricie la cabeza.

Hitohito _ lo siento_ no entiendo de que se disculpaba estaba apunto de decirle algo asta que se escucha unos gritos de chicas y chicos eso significa que ya me an encontrado sin perder el tiempo agarre a hitohito de la mano y empezamos a correr no quería que esas personas nos alcanzarán y sin más terminamos llegando a mi casa nos estuvimos un poco para recuperar el aire y sin más entramos ayi ví a mi madre, ella se acercó a nosotros con una sonrisa y nos abrazo a los dos en forma de bienvenida, pero caí en cuenta que un seguía agarrando la mano a hitohito sin más lo solté y me sonroje leve mente pero lo oculte mientras me quitaba los zapatos mi madre habla.

Shuuko_ hitohito que te trae por aquí_ le sonríe y le da un trapo para que se limpia el sudor.

Hitohito_ jeje shousuke me trajo de nuevo_se veía que taba nervioso y sin más nos dirigimos a la sala donde estaba mi padre ayi sentado el me miró y yo a él el solo asintió mostrándome un postal yo solo nege.

Hitohito_shousuke deberías ir con tu padre_ me sorprendió de que nos aya entendido ni mi madre nos entiende así de bien yo solo nege con la cabeza y me dirijo a mi cuarto.

Sentí que mi padre se sentía tristes pero aún así no quería ir pero cuando estaba a punto de entrar a mi cuarto soneto como una mano me impide el pasa era hitohito y me estaba mirando con se seño fruncido parece que está enojado pero aún así se ve lindo pero no lo demostré yo solo lo mire con mi expresión de siempre que es estar serio.

Sentí que mi padre se sentía tristes pero aún así no quería ir pero cuando estaba a punto de entrar a mi cuarto soneto como una mano me impide el pasa era hitohito y me estaba mirando con se seño fruncido parece que está enojado pero aún así se ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude ver qué el padre de shousuke se sentía mal y más cuando es el día del padre, tome valor y seguí a shousuke así cuarto sin más agarre de la mano.

Hitohito_shousuke no pides dejar a tu padre así ve i diviértete_ le mire aún que su mirada me dió un poco de miedo aún así y estaba decido que el va a ir si o si o me dejó de llamar hitohito.

El solo se negó y se soltó de mi agarre y estaba a punto de entrar a su cuarto cuando me pongo en el medio de la puerta impidiendo su pase el me miró se veía un poco sorprendió pero aún así no me iba a rendir el va ir si o si.

Hitohito_shousuke no me moverme de aqui asta que aceptes salir con tu padre_ le mire con mi seño fruncido y con un puchero para demostrar más seriedad al asunto, el solo suspiro y dijo.

Shousuke_de acuerdo voy a salir con mi padre_ yo solo sonreí y le abrase de felicidad sin más le agarre de la mano y lo lleve a la sala donde su mamá y su papá estaba ahí y dije.

Hitohito_ señor komi shousuke dice que si va a ir_ pude ver cómo el señor se ponía feliz y sin más abrazo a shousuke y Vi como se lo llevaba a un lugar me quedé solo son la s ñora komi.

Shuuko_me sorprendió de que ayas es echo que shousuke aceptará si que eres especial hitohito_ me sonroje por lo que dijo la señora komi,ella me abrazo y me susurro algo al oído.

Shuuko_espero que algun día te cases con shousuke y me des nietos_sin más sonrió y me sonroje más no sabía que decir mi Omega se sentía feliz al saber que la familia de mi alfa no nos rechaza por nuestro olor.

tu sonrisa y tu olor me enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora