Cuando vi a shousuke irse lo llamé pero no me asía caso pero cuando quise irme tras el, shouko me detiene y me muestra su cuaderno.
Shousuko_^quiere estar solo un rato^_yo solo asentí, sentí a mi omega se sentía triste por el rechazo,pero mis pensamientos fueron interunpidos por najimi.
Najimi_y no nos dirás quien te dio ese ragalo_por poco se me olvida que tenía esa caja pero tan solo recordar como me le conseguí me hiso sonrojar.
Ren_parece que un Alfa te está cortejando _ lo que dijo ren me hizo reír un poco pero nege ante lo dicho.
Najimi_si no fue un Alfa entonces dinos como lo conseguiste_lo dijo de una marera que mi hizo temblar, para calmarme suspiré y empeze a contar que paso en verdad, mientras sentía que me sonrojaba.
Flashback
Me entre a los baños pero al hacer lo pude escuchar sonidos extraños sin más la intriga me gano y quería saber aue pasaba y más me hacercaba mas claro se podía escuchar lo que avía dentro.
_ah ~ah ~mas ~más _ se escuchaba una voz de una chica
_si que eres una zorra~_decía la voz de un chico y después que dijiera eso se escucho a la chica gritar sin más dicidi salir pero al queré hacerlo afuera me encontré con una chica y me dio una caja y me dijo.
_dáselo al chico que está en el baño_sin más al terminar de decirlo se fue y yo me quede paralizado no sabia que hacer como le podía dar esto al chico que estaba en el baño y más cundo estaba ocupado.
Respire ondo y con mis mejillas sonrojada decidí dejarlo en el lavado e irme a de ayi pero cuán iba hacer eso escucho la voz del chico.
_oye mirian puedes llevartelo ya no lo nesicito, y más te vale que lo lleves si lo veo ayi te juro que are pagar gritando mi nombre_ me asuste mucho y mas cundo huso su voz de mando ni sabia en que me avía metido sin mas agarre la caja y salí corriendo de ayi.
Fin
Hitohito_e fue lo que pasó_ al termines de contar la que pasó todas me miraron, me arapenti de aver las dicho la verdad.
Najimi_vaya hitohito quién diría que eras así de cochino_ en serio odio cuando najimi pone esa cara como la odio.
Ren_entonces que ay en la caja_ es verdad yo tampoco sabia y vi como shouko quería saber así que nos decidimos abrirle, la caja era mediana y era de color rojo, al abrirlo me arrepentí.
En la caja abia unos jugetes de masoquista y un barios bibradores de diferente modelo, todos nos sonrojamos al ver todo eso.
Hitohito _que are con esto _ dije mirándolas por qué en serio yo que así con esto y ni se como se husa.
Najimi_damela a mi *para darle a shousuke *_me miró con una sonrisa que me dio miedo no sabía que iba tramar si le daba la caja.
Ren_no dame a mi yo se como husarla _lo dijo con una sonrisa sicopata, y me quito la caja de mis manos.
Pero en eso najimi la quita la caja y empieza una pela entre ellas por una caja con cosas extrañas, yo solo miro a shouko que se veía preocupada.
Hitohito _no te preocupes ellas estarán bien _ le regale una sonría y ella se sonrojo y asintió sin más decidi a compañarle a su casa.
(^_-)
Me levante de mi cama y me alistó para ir a la prepa, pero cunado bajo a la cocina me encontré con mi madre sonriendome.
Shuuko_buen día shousuke _me saludo con alegir que siempre tenia.
Shousuko_buenos días_le dije con frialdad de siempre me senté en la mesa y espere asta que sirvieran, pero no sabía si decirle a mi madre de cómo cortejar a un omega.
Después de que todos bajaron a desayunar decidí sacar el tema de una vez por que en serio quiero que hitohito se fije en mi y no solo por mi apariencia.
Shousuko_ mamá como se corteja a un omega? _al terminar de decir eso pude ver cómo mi madre me miraba con sorpresa al igual que shouko y mi padre mejor debí de averme quedado callado.
Shuuko _vaya no pensé que este día llegaría_me miro con una sonrisa coqueta y yo solo la mira son seriedad, cundo iba hablar siento que shouko me muestra su liberta.
Shouko_^por qué no le compras dulces? Eso a los omegas les gustan ^_lo pensé un rato y no era mala idea yo solo asentí y me lávante de la mesa, agradecí por la comida y me fui así la prepa pero antes de llagar me fui a una tienda de dulces.
(^_-)
Entre a la tienda y empeze a buscar algo que le pueda gustar a hitohito, pero no encontraba nada asta que uno me llamó la atención y decía "dulce de limón" sin mas decidí tomar unas pruebas gratis y eran deliciosos me hacían recordar a hitohito sin mas pedi una bolsa y las guarde en mi mochila, en la ora de salida le iría a buscar para darcelas.
Al fin se avian terminado la clase sin más salí con shouko así la salida pero me sorprendi a ver a shousuke a verlo ayi no pensé que vendré, mi omega se alegro de verlo, mientras nos íbamos hacer cando más me sentía nervioso.
Hitohito _hola shousuke, vienes a recoger a shouko? _ el me miró sus ojos eran tan intenso y eso me gustaba, pero negó con la cabeza ante la pregunta que avía echo sin más me extiende una bolsas yo solo las agarro.
Shousuko _espero que te guste_ me deo una sonrisa yo solo me sonroje y le de vuelvo la sonrisa y puedo ver como se va con shouko sin mas también camino a si mi casa pero siento que alguien me sigue eso me asusta asta que me agaran de la boca y me asustó
ESTÁS LEYENDO
tu sonrisa y tu olor me enamoró
Fanficshousuke es un alfa muy lindo y deseado por todos los omegas, pero lo malo en el es que no sabe cómo relacionarse con las personas, se incómoda estar con personas a su alrededor, pero un día fue al festival del su hermana mayor y para su sorpresa se...