Senti mis mejillas sonrojarse, pero aún así no me aparte del abrazo era tan cálido quiero que esto dure para siempre, pero no fue por qué ni celular sonó y tuve que separarme de él para contestar.
Ren_oye plebeyo la raina komi se muere de sed así que apurate!!!! _sin más me avía cortado, me hacer que a shousuke el estaba ayi parado esperándome.
Hitohito_shousuke vamos los demás nos están esperando_ el solo asintió y camino asta mi lado para ir tranquilo y eso me a legro mucho.
Aviamos llegado y pedimos nuestras bebidas, shousuke estaba pagando mientra yo lo esperaba asta que siento como alguien me agarra de mi cintura con fuerza y eso me asustó mecho que termine terando las bebidas de mi mano.
_tranquilo muñeco_era la voz de esa persona que me estaba agarrando, quise soltarme pero el no me dejaba sentía como sus mano en pesaban a recorrer todo mi cuerpo, me sentía asquiado, asta que de la nada siento como alguien golpea a la persona que estaba en mi tras.
Shousuke _vuelve a tocarlo y te mató_ era su voz de mando, me sentía salvado más cuando sentí como me abrazaba contra su pecho y me envolvía con su olor, pude ves como el desconocido se avía asustado sin más se fue corriendo.
Shousuke_estas bien? _me miró me sonroje por que su cara estaba muy ser a dela mía, yo solo aseti, le sonreí para tranquilizarlo.
Hitohito _mmm que mal que les diré a a los demás sobre el rafresco_ me avía dado cuenta que todas las bebidas estaban tiradas en el piso.
Shousuke solo mi miró y alzó una bolsa, pude ver algunas bebidas más ayi, entendi lo que me quiso decir sin más asentí y le sonreí pude ver como un poco se sonrojaba.
Des pues de a ver jugado ya era tarde sin mas decidimos salir de la piscina, para ir a cambiarnos.
Najimi _¡¡me divertí!! _ dije con una forma divertida, mi entras venia con los demás en su tras.
Camine y me puse a lado di hitohito me gusta aspirar su olor me tranquiliza, y mi alfa se siente cómodo con eso.
Najimi_chicos que les parace si vamos al cine!! - yo me tince al igual que me hermana a los dos no nos gusta el cine ay muchas personas a tu lado y muchas feromonas que te hacen incómodo.
Hitohito_tranquilo shousuke será divertido_ pude ver como dejaba salir su rico olor y más con esa sonrisa abia echo que me tranquilizara tan solo mirar le, yo solo hacen ti si el iva estar a mi lado todo estaría bien.
Ren_vamos reina komi será divertido_pude ver como ese beta intentaba tranquilizar mi hermana que estaba muy nerviosa.
Al final todos aviamos ido al cine abia os escogido una película de drama, por que mi hermana quiso ver ese y todos dijeron que si, estaba sentado a su derecha de hitohito y komi estaba asu izquierda todos los demás sentado a su costado de komi, sentía que muchos omegas liberaban sus fenómenos, me empeze a incomodar pero siento un leve aroma a limón con menta miró al costado veo como hitohito me sonrojo levemente y miró la pantalla por que la película ya avía empezádo.
Najimi_que triste!_ podea ver como lloraba en el hombro de shouko, mi entras que ella solo le acariciaba la espalda.
Ren_deja de llenarle de mocos a la reina komi_la otra beta se veía enojada sin más quito a najimi y se empezó una pelea entre ella mientras los demás intentaban detenerlas.
Yo solo esperaba a hitohito que saliera del baño, pero cuando salió veo que tiene una pequeña cajita en la mano con una sonrisa, sentí como mi Alfa se mueve con disgusto pero no lo demuestro.
Najimi_vaya hitohito que es ese ragalo _puede ver como se le asercaba a él con una sonrisa coqueta eso oso enojar más a mí Alfa intente tranquilizarme.
Hitohito _es que un amigo me lo dio _pude ver como se sonrejaba, intente no gruñir, tinea que controlarme.
Ren_no pence que el plebeyo tenga alfas que lo cortejen_ como que cortejo? Avía alfas que quieren atener lo, eso sí le hizo enojar, asta que siento como alguien toca mi hombro era mi hermana mirándome preocupadamente.
Shouko_^estas bien shousuke para es enojado^_me mira yo solo asiento y empiezo a caminar dejándoles a tras no quiero que darme más o si no mi Alfa saldría y ocasionaría problemas, pude escuchar como hitohito me llama, lo ignoro.
Llegué mi casa me sietea cansado por lo que todo pasó, entro y veo a mi madre llevando ropa pero cuando me mira mi sonríe y se hacerca a mi.
Shuuko_ estas bien shousuke? _parece que ami familia no les puedo engañar yo solo asiento y camino a mi cuarto asta que escucho algo que me detiene.
Shuuko_es por hitohito?_ yo solo atente pero no me moví por qué era la primera ves que me sentía inquieto por un omega y no sabía que hacer.
Sentí que mi madre que me acariciaba el cabello pude ver que me sonreía.
Shuuko_ deberías cortejar lo si quieres tener a ese omega shousuke_despues que me dijera eso se alejo yo solo asentí, de vuelta empece a caminar asta mi cuarto en mente de cómo puedo cortejar a hitohito.
Me echo en mi cama y miro el techo aún con la duda por que era mi primera vez que voy a cortejar a un omega, pero lo malo es que no se como hacerlo, le pidiere ayuda a mi mamá o a shouko por que ellas también son omegas.
ESTÁS LEYENDO
tu sonrisa y tu olor me enamoró
Fanfictionshousuke es un alfa muy lindo y deseado por todos los omegas, pero lo malo en el es que no sabe cómo relacionarse con las personas, se incómoda estar con personas a su alrededor, pero un día fue al festival del su hermana mayor y para su sorpresa se...