cap 6🖤❤️

6.1K 598 74
                                    

Al llegar a la cafetería pude ver qué muchos omegas me estaban mirando y esparciendo su olor para llamar mí atención pero yo estaba serio como siempre sin más nos sentamos en una mesa un poco alejados de los de más, pude ver cómo los demas omegas le miraban mal a hitohito y el se ponía nervioso, sin querer empeze a soltar mis feromonas amenazantes.

Mesero_ mmm gustó en qué les puedo servir_pude ver cómo el mesero está nervioso, por mí feromonas pero eso no impidió que las detenga.

Hitohito_shousuke calma _mire a hitohito quien el empezó a liberar un poco de sus feromonas para tranquilizarme en verdad lo logro yo solo hacenti y dejé de soltar ese olor amargo,el me sonrió de manera tan dulce que tuve que mirar así otro lado para que no mire mí sonrojo.

Hitohito_ a mí me traes un pastel de limón y un frepap de oreo, y tu shousuke_ me miró yo solo tome la carta y apunte a un pastel de fresas y un late de chocolate.

Mesero_ de acuerdo en un rato les traigo su pedido_nos sonrió a los dos yo solo lo mire serio y volteo así otro lado sin darle importancia, yo ya quería que se vaya para poder estar a solas con hitohito.

Después de que el mesero se fuera yo miré a hitohito y el a mirarme se sonrojo, bajo la mirada se veía tan tierno, en serio con esa tarnura me hace que lo quiera a mí lado y jamás soltarle.

Hitohito_shousuke te puedo preguntar algo? _ el solo me miraba con nerviosismo Y yo solo sentía en respuestas de que sí.

Hitohito_por que no te agusta hablar _la pregunta me tomo por sorpresa porque nadie se había atrevido a preguntarme eso siendo sinsero.

Shousuke_por que me párese aburrido hablar_ bueno es verdad, me aburre hablar, aun que pesando le mejor el es la única persona que me siento cómoda en hablar.

Hitohito_ya veo _*esa familia komi si que es un poco extraña*_me sonríe, me alivea saber que no le importa.

Después de eso el mesero se nos hacerco y dejo nuestros pedidos, estoy nervioso por las miradas de muerte que me dan si que salir con un komí es de vida o muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso el mesero se nos hacerco y dejo nuestros pedidos, estoy nervioso por las miradas de muerte que me dan si que salir con un komí es de vida o muerte.

Empezamos a comer tranquilamente, se podría ver que estaba relajado y sin más empeze hablar contándole cosas, era un lindo ambienta de paz, hasta que alguien lo interrumpe.

Najimi_hola hitohito_ ella se hacerca corriendo a nuestra mesa.

Hisohito_hola najimi_ sonrei y le devolví el saludo, pude ver como shousuke se traba y se ponía nervioso.

Najimi_ vaya hitohito quien diría que podrías conseguir alfa tan guapo_me mira con una cara raro que me poni nervioso, por favor que la tierra se parta en dos.

Hitohito_el es shousuke el hermano de Komi _dije al mirar lo.

Najimi_hola me llamo najimi un gusto _ ella le extendió la mano para saludar pero el solo la miro con su cara de serio y después de volvió ver la ventana, pude ver cómo najimi se ponia en shock.

Hitohito_el es así no te preocupes _ lo dije rápida mente con nerviosismo por la reacción de najimi puso.

Antes que suba algo najimi shousuke se levanta de su asiento agarra su mochila y me mira, mueve un poco la cabeza en señal que nos vamos.

Yo solo me levanté rápido y le pedí un lo siento a najimi y salí del local, pude ver qué estaba un poco enojado, eso en puso nervioso, no savia cómo romper eso así que vi un puesto de helados sin más le agarre el brazo y le jale así el lugar.

Hitohito_vamos shousuke_le sonreí mientras nos asercamos al lugar.

Pedimos nuestro helados, se podía ver qué estaba calmado y eso me alegro asta que resivi una llamada de mí madre y la contesté.

Pude ver cómo se alejaba para contestar una llamada siendo sincero empiezo a odiar a esa tal najimi, a interumpido mí lindo momento con hitohito,pero lo que más me gusto es la linda sonrisa que me dio y como sus lindos ojos saca un lindo brillo al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude ver cómo se alejaba para contestar una llamada siendo sincero empiezo a odiar a esa tal najimi, a interumpido mí lindo momento con hitohito,pero lo que más me gusto es la linda sonrisa que me dio y como sus lindos ojos saca un lindo brillo al comer el helado, están tierno, mis pensamientos fueron interumpido por su linda voz.

Hitohito_shousuko lo siento pero mí madre quiere que me valla rápido a casa antes que empiece las clases_mire su sacra y se podía ver un lindo puchero parece que lo regañaron, yo solo asentí y acaricie su cabello era tan lindo y más como su cara se sonroja.

Me sorprendió cuando el me abrazo , se fue corriendo yo me que de en esta de shock y se sonroje un poco, pero un flash me saco de mis pensamientos pide ver muchas omegas, alfas y betas a mí alrededor , esto será un día largo, solo espero poder ver lo de nuevo.

Lo siento si es muy corto esque ya empezó las clases así que pude ser que me demore en publicar un capítulo.

tu sonrisa y tu olor me enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora