14

115 12 2
                                    

Ah~ El año nuevo les respiraba por la nuca tanto a la banda y sus amigos.

Todos se encontraban en la ya amueblada y gran hogar de los Sano/Hanagaki.
Dos gatos correteandose y un Kazutora intentado atraparlos eran el espectáculo principal de la velada.

-¡Vamos Kazutora tú puedes, atrapalos! - gritaba Pah con una cerveza en la mano- ¡No me hagas perder los 100,000 yens que aposté en ti!

-Ni te hagas ilusiones Pah, a pesar de los años Peke J sigue siendo un guerrero- rio Keisuke tomando la mano de Chifuyu.

-Y el pequeño Tai está bien entrenado, hace una semana que semana persiguió a un ratón en el patio- replicó Takemichi borracho.

-Takemicchi ya estás borracho, deja eso ya- Mikey intentaba quitarle la botella de sake con dificultad pues él estaba igual o más ebrio.

-Dejame Manjiro- gritó el contrario.

-Le dijo Manjiro... - Chifuyu y todos prestaron atención a la pareja contraria.

-¿Le dijo Manjiro? - Kazutora llegó a su lugar cansado.

-¿Quieren que les cuente una historia? - habló Takemichi olvidándose de lo que dijo.

-Mjm, habla Takemichi- contestó Inui tratando de alivianar el ambiente.

-¡Soy un viajero del tiempo! - grito sin más.

Todos en la sala le miraron con los ojos totalmente abiertos, pero a los pocos segundos comenzaron a reír, todos menos Draken, Chifuyu y Mikey poco consiente.

-Recuerdo... recuerdo que Hina-chan había muerto y al poco tiempo de enterarme yo también morí- riendo con la botella verdosa en manos.

-¿Así? Cuéntanos más Takemichi- contestó Nahoya el gemelo mayor entre risas.

-¡Mhm!, después de aquello abrí los ojos y estaba en el pasado, tenía mi cabello de mango chupado- se avergonzo de él mismo- Pero a eso no viene lo que quiero contarles.

-¿Entonces? - preguntaron Baji y Kazutora con interés.

-Yo.. yo salve a Baji de- el azabache no termino de hablar.

-Ya es suficiente, Takemicchi- habló Chifuyu con preocupación.

Takemichi tenía los ojos al borde de las lágrimas, y a pesar de que la mayoría lo estaba tomando como broma, él sabía que era puro desahogo por parte del contrario. Pero ese no era el momento ni el lugar.

-Dejame Chifuyu, yo quiero seguir... - de nuevo fue interrumpido.

"Ponponpon" de Kyrary comenzó a sonar por toda la casa, ganándose la atención de absolutamente todos, incluso de los mininos.

Mikey con la peluca rubia que aún conservan de la vez que tuvieron que disfrazarse y en cosplay Serena de Sailor Moon el personaje favorito de Takemichi, era el centro de atención.
Desde la parte de atrás de la sala de estar con un micrófono en mano comenzaba a cantar.

-Ponpon dashite shimaeba ii no - imitaba la voz de la cantante haciendo la coreografía con exagero.

Mikey, el "invencible" no era invencible para el alcohol ni para escuchar a su chico sufrir.
Tanto Draken como Chifuyu agradecieron internamente que el alcohol haya afectado a tal magnitud a su ex capitán.

-Ponpon susumu iroiro na koto - aún cantaba haciendo aquella pose que caracterizaba al personaje de su "cosplay".

   
Mientras todos estaban disfrutando del espectáculo que el peliblanco les estaba regalando, tanto Chifuyu como Izana subieron al menor a su habitación para que pudiera descansar un poco.

-Takemichi soy yo, Izana- habló el mayor con tranquilidad para no afectar al contrario- Descansa, ¿si?

-Izana... a ti trate de salvarte... - el azabache entre sueño.

-¿Así, y qué pasó? - preguntó con interés.

-No puede... yo- la voz se le entre corto- Tú también moriste Izana... perdón- lloro.

-Está bien Micchi, yo estoy aquí vivo y tratando de robar tu corazón- contestó acariciando la mejilla contraria- Ahora descansa.

-No vomites, ¿entendiste compañero? - habló Chifuyu intentando contener el llanto.

-Sí...
 
   
 
Cuando ambos bajaron a reincorporarse con los demás, tenía frente a todos ya casi dormidos, unos sobre otros. Mikey en una orilla vomitando y llorando con Draken ayudándole a vomitar. Mitsuya y Emma levantado alguna que otra lata, Kazutora y Baji con los dos gatos sobre ellos.
 

La noche había terminado en tragedia y personas sin aguante al alcohol.

 
   

   
 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Shelle- volví de mi oscuro bloqueo de escritora y si notan este capítulo también tiene una gran bloqueo, pero bueno... ¡Prometo esforzarme!
Feliz San Valentin atrasado y muchas gracias por seguir leyendome<33

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝕆𝕪𝕒𝕤𝕦𝕞𝕚, 𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪-𝕜𝕦𝕟||𝐓𝐚𝐤𝐞𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 Where stories live. Discover now