05 pt1

252 28 31
                                    

Horas antes de la fiesta de cumpleaños de Baji.

El pelinegro despertó después de escuchar la alarma sonar desde el celular de Manjiro, pues el suyo estaba "confiscado". Según Mikey era mejor que no viera sus redes después de que salió a la luz su relación, pues podrían haber muchos comentarios fuera de lugar y lo menos que el peliblanco quería era que Takemichi se sintiera mal por aquellos comentarios.
Fue por eso que cuando Takemichi se despertó salió de la habitación a hacer el desayuno para tratar de calmar la ansiedad que tenía.

Prendió la televisión evitando los canales de chisme y puso música desde youtube.

-Dime cual fue mi error, si mi único delito fue solo amarte- cantaba Takemichi preparando tortillas de huevo y calentado la sopa de miso que había sobrado el día anterior.
El pelinegro jamás admitirá que se sabe todas las canciones de Maluma pelón y que muchas veces había fantasíado bailandole tales canciones a Manjiro.

Y ahí se encontraba una vez más, fantasiando.

-Mmm Takemicchi~- dijo Mikey en su fantasía- Se quema...

¿Manjiro se quemaba?

-¡Takemicchi se quema la tortilla!- gritó el Manjiro real quitándole la espátula y su bonita escena mental al pobre Takemichi.

-¡Ah Mikey lo estás quemando más!- grito el pelinegro apagando la estufa.

El desayuno se había arruinado.

-¿En que demonios pensabas qué no ponías atención a lo que hacías Takemicchi?

El rojo carmesí coloreo todo el rostro del  contrario. No le podía confesar aquella fantasía, no, no podía.
-¡E-en nada! Siéntate ya, voy a servir la sopa y lo que quedo de la tortilla- contestó Takemichi dándose la vuelta para ocultar la vergüenza.

-Bueno...- Mikey hizo caso no sin antes poner atención a lo que la nueva canción que sonaba decía.

"Sin tu amor, no sé que vaya a hacer conmigo. Sin tu amor, no se cual sea mi destino. Sin tu amor el mundo caerá sobre mi"

-Yo cuando tú- dijo el peliblanco refiriéndose al verso de la tan específica canción.

-¿Eh?

-Nada, nada.

El desayuno pasó tranquilo, algunas risas fueron partícipes de él. Mikey había confesado que contrato a un DJ latino para que se hiciera cargo de la música en la fiesta de Baji y esperaba ansioso que pusiera reggeaton y ese tipo de música para poder enseñarle a su Micchi que él no era solo bueno dando patadas sino para muchas cosas más.
Takemichi se ahogo con su propia saliva al saber que su mayor fantasía se cumpliría. Y así fue su desayuno.

El tono de llamada del celular de Mikey los sacó de la burbuja tan animada que habían creado.

-¿Qué?- atendió la llamada el peliblanco con tono fuerte.

-Te quiero en la empresa en media hora Manjiro- le contestó la voz detrás de la llamada.

-Ken-chin...

-Nada de "Ken-chin" Manjiro, el presidente está enojado y te quiere aquí- volvió a de decir Draken con una voz bastante molesta.

-Ahí estaré- contestó el peliblanco con voz firme.

-Y trae a Takemicchi contigo- fue lo último que le dijo el ahora líder antes de terminar con la llamada.

-¿Estamos en problemas?- preguntó el pelinegro mirando al contrario.

𝕆𝕪𝕒𝕤𝕦𝕞𝕚, 𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪-𝕜𝕦𝕟||𝐓𝐚𝐤𝐞𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 Where stories live. Discover now