08

164 17 0
                                    

Varios días después de la entrevista, sesión de fotos y de haberse enterado de que era un actor bastante conocido.

Hanagaki Takemichi se encontraba en la casa de los Baji/Matsuno, sentado en el gran sillón color grisáceo frente a la pantalla conectada a unos largos parlantes que se encontraban lado a lado de cada orilla del sillón.
Desde la gran pantalla se leía "Beaty School- Deftones" mientras la canción favorita de el azabache mayor abundaba por toda la planta baja.

Takemichi había sido invitado a la casa de la pareja por parte de Chifuyu, para que según él no se sintiera solo, pues aquel día Mikey había tenido que salir de la ciudad y dirigirse a Okinawa para grabar un comercial junto a Baji.

Takemichi no se sentía solo en su departamento, de hecho amaría tener un día de tranquilidad para seguir digeriendo toda la información que seguía saliendo y saliendo de su vida. Sin embargo, al escuchar la notable triste voz de su compañero cuando lo llamó aquella mañana decidió acompañarlo durante el día hasta que sus príncipes azules llegarán a su rescate.

 
Chifuyu había salido a comprar algunos snacks y chucherías para pasar el día junto a su mejor amigo viendo películas, leyendo algún manga o simplemente acompañarse mutuamente.
Y ahí se encontraba Takemichi, esperando a su querido amigo escuchando las canciones que se reproducían de la banda favorita de Baji husmeando entre las fotografías que habían en el librero, en el mueble de la televisión hasta que dio con las fotografías que habían en la mesita de centro.

Takemichi sonrió al ver la última foto que se había tomado toda la pandilla completa y aún lado de esta la vivida imagen de un azabache y un rubio muy sonrientes y notablemente feliz mientras enseñaban hacia la cámara sus manos dejando ver un par de anillos dorados que gritaban compromiso. El pelinegro sonrió inconscientemente, imaginandose en aquella bonita escena pero junto a Manjiro.

Sacudió su cabeza para pasar a mirar las revistas que se entraban en la misma mesita. Eran dos ejemplares de la revista en la que tanto él como Mikey habían sido los modelos de la portada.
Con las mejillas rojas al ver que donde se econtraban las otras fotografías también estaba aquella que claramente había pedido borrar y olvidar siguió hojeando la revista.

El sonido de la puerta principal abriéndose lo distrajo hasta que vio al pelinegro de cabello corto entrar y sentarse a su lado.

  
-Toma, traje helado de choco menta- le dijo Chifuyu poniendo el envase de helado en la mesita.

-Mmm gracias Chifuyu- le contestó el contrario mientras seguía hojeando, hasta que paro en seco.

Frente a los ojos azules de Takemichi una hoja de publicidad fue la que había captado toda su atención. Asombrado miró más de cerca la imagen frente a él para cerciorarse de que lo que miraba era real y no una simple alusinacion.
Pero no, era totalmente real. Aquello que sorprendió tanto al pelinegro no fue la ropa de marca que se estaba promocionando, no, lo que lo tenía tan sorprendido era que Hinata fuera la modelo de la tan conocida marca Channel. 

-Hi-Hi- tartamudeaba el pelinegro parpadeando consecutivamente.

-¿Take? -el contrario volteó a mirar a su compañero al escuchar su tartamudeo.

-Hi ¡HINA-CHAN! - por fin gritó despegando su vista de la imagen hacia Chifuyu.

-Ah... Veo que Yuzuha está haciendo un muy buen trabajo como manager- contestó Matsuno mirando la revista- Vaya hace años que no vemos a la pequeña Hina-chan.

-¿Años?- miró confundido a su amigo.

-Mjm, desde que comenzó su carrera como modelo no la hemos visto- contestó el azabache levantándose hacia el teléfono fijo- Llamemosla e invitemosla a venir, por los viejos tiempos.

𝕆𝕪𝕒𝕤𝕦𝕞𝕚, 𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪-𝕜𝕦𝕟||𝐓𝐚𝐤𝐞𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 Where stories live. Discover now