001

3K 285 36
                                    

2004 - Italia - 17:24:12

─Felicidades padres, su hija es una... Alfa ? ─ El doctor se sorprendió al ver los resultados jerárquicos de Kesha Leonardi.

 Su paciente, que habia sido atendida por fuertes dolores en el vientre. Al ser rutinario sobre pacientes jóvenes, le hicieron pruebas de sangre para saber su estatus, y gran sorpresa que se llevaron.

─¿Espere Doc dice en serio? N-no puede ser que sea una, e-ellos se extinguieron hace cientos de años no queda casi nada del gen Alfa , puede llegar a ser siquiera posible? ─ Preguntó el padre, Ezequiel Leonardi.

Los padres de la niña estaban más que aturdidos por la noticia, esta era la primera vez que conocían a una Alfa y esta era su hija primogénita. Ambos eran Betas y muy pocas o casi ninguna vez se mencionaron alfas por ambas partes sanguíneas.

─Créame cuando se lo digo, los resultados jerárquicos muestras que en una, a pesar de que obviamente los Alfas sean realmente escasos, no significa que ya no sigan naciendo, es uno en cien mil, y que sea una sin signos anteriores puede deberse a un gen recesivo, cuando el mundo decidió que era momento de juntar Alfas con Alfas con otros betas y omegas, incluso si era entre parientes, tuvo que haber un fallo genético, y el resultado es una Alfa de un linaje puramente de Betas. ─ Explicó pacientemente el doctor.

─Yo te lo dije Ezequiel, desde muy niña Kesha muestra signos de ser una Alfa , y tu has estado haciendo oídos sordos a lo que he estado diciendo durante años. ─ Habló esta vez la madre, Yuko Takashima.

Se notaba a leguas que los padres de la adolescente se llevaban mal, el padre siendo un poco más tranquilo que la madre.

─¡Escuchen! Se que este tema no me imcumbe pero sera mejor que traten de dejar sus diferencias de lado y enfocarse en su hija, seguro debe de ser duro para ella enterarse de su jerarquía. ─ el doctor tratar de tranquilizar a la pareja.

Con un movimiento de manos el doctor guió a Ezequiel ya Yuko hacia la habitación de Kesha, que se encontró echa un ovillo y envuelta en sábanas.

─Permiso... Oye Kesha, tus padres llegaron para saber cómo estabas, ¿quieres saludarlos? ─ El doctor Di Avello le habló a la Leonardi con un tono bajo y suave.

También expulsando un poco de sus feromonas, haciendo finalmente que la más joven sacada la cabeza de su nido y oliera el aire con curiosidad, antes de mirar el Doctor con una pequeña sonrisa. 

─¿Es tuyo? O-osea el a-aroma... ─ Pregunto tímidamente la menor, sin saber cómo acostumbrarse a tantos nuevos olores. El Doctor asintió sin más.

─¡Ay! si si jeje, mira cariño se que esto ya es raro pero te acostumbradas dentro de poco, pero tu mamá y yo estaremos aquí para ti para enseñarte lo importante sobre ser una Alfa, tu tranquila nosotros nerviosos. ─ Ezequiel siempre estuvo para su querida hija, y ahora iba a estar el 110 por ciento para ella, tratando ser una buena familia .

2017 - Japón - 14:36:64

Una pelinegra se encontró en el aeropuerto, recién llegado desde Argentina a Japón, esta con una profunda inhalación y con una gran sonrisa colmilluda, camino entre la multitud japonesa y extranjera, buscando su equipaje y transporte.

La gente la vio raro, la miraban de reojo y/o se quedaban mirándola, realmente era extraño ver a una mujer tan alta, incluso si era extranjera, su forma con curvas atraía miradas de ambos géneros, y su aroma era tan atractivo, nunca habían visto a una Beta tan atrayente como ella.

─Y todos me miran me miran me miran porque sé que soy linda porque todos me admiran.─ murmurando una canción que le había aprendido en su estadía en argentina, Kesha salió del aeropuerto, y un Taxi se encontró esperándola.

Ella es MI alfa ║Tokyo revengers ║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora