Una vez Dazai había pagado el vino, se lo entregó a Chuuya quien lo miró asombrado. Siguieron su camino hasta llegar otra vez a aquel vacío y lindo parque.
Llegaron a casa de Dazai y este se tiró al sofá cansado.
— Chuuyaaaaa, abre el vino y dame un poco quieres. —
El pelirrojo afirmó que lo haría con un movimiento de cabeza norte a sur. Se dirigió a la cocina y con un abrecorchos abrió aquel exquisito líquido.
— Ojalá el vino fuera vital como el agua~ — decía encantado Chuuya.
Sirvió el vino en dos copas y las llevó al salón.
— Listo. —
Ofreció una copa de vino a Dazai, quien se puso recto para beberla cómodamente. Chuuya se sentó en el mismo sofá y comenzó a beber.
— Cuentame historias que no recuerde, Osamu. —
— ¿Mmh? Vale.. una vez imitaste una chica y me dijiste "¡Esto no acaba aquí!" — Dazai se puso a reírse se forma burlona mientras que Chuuya moría de vergüenza, ¿de verdad hizo eso?
— Otra otra — dijo Dazai acabando su risa. — Cuando nos conocimos, hicimos una apuesta en unos videojuegos, quien perdiera seria el perro del otro y- — Dazai tuvo que cortar la frase para soltar una corta pero fuerte risa. — adivina quién perdió. —
Chuuya ya se hacia una idea y se negaba a responder, girando su vista a otro lado. Dazai se rió mucho más al ver la reacción del más pequeño.
Y así pasaron su tiempo; bebiendo y contando anécdotas de ellos hasta que Chuuya cayó dormido.
Dazai cargó a Chuuya llevándolo a la habitación, donde le dejó durmiendo. Miró fijamente a Chuuya y depositó un suave beso en la frente del contrario. Seguido se fue a seguir bebiendo un rato más.
—
Era por la mañana, el día estaba soleado y una leve brisa acariciaba Yokohama.
Chuuya despertó de su sueño reparador, se puso de pie y fue al baño a lavarse la cara. Se dirigió a la cocina a prepararse algo para desayunar, pero en la encimera había un invitado no deseado. Una araña.
Chuuya se fue de la cocina corriendo con una cara de pocos amigos. Encontró a Dazai leyendo en el sofá y aprovechó.
— Osamu. —
— ¿Sí? — respondió de buen humor Dazai.
Chuuya suspiró y habló — Prometeme que no te reirás... —
En lo que Chuuya había dicho eso la araña había llegado al salón, el pelirrojo al darse cuenta apresuró sus palabras.
— ¿PUEDES OLVIDAR POR UN MOMENTO QUE SOY UN EJECUTIVO DE LA MAFIA? —
— ¿Qué? Chuuya qué dices. —
— ¡JÚRALO! —
— Bien bien, lo juro. — dijo Dazai aún sin saber que pasaba.
La araña alcanzó el pie del pelirrojo, quien se sobresaltó y corrió para saltar en los brazos de Dazai.
— ¡¡MATA A ESA MIERDA!! —
Dazai miró al suelo para ver aquella pequeña arañita. No pudo aguantarse la risa, haciendo que Chuuya se pusiera rojo, avergonzado por el acto, pero aún enfadado y asustado gritó.
— ¡¡MATALA YA!! ¡Se está moviendo! — Chuuya se removía en los brazos de Dazai como un niño pequeño viendo un fantasma.
De todas las cosas que existen, ¿un mafioso le tiene miedo a una araña?
Sin tomar más tiempo Dazai mató al pequeño arácnido dando un pisotón en el suelo. Chuuya se bajó de los brazos del castaño, carraspeando su garganta y diciendo.
— No viste nada. —
— Ya quisieras~ ¿El ejecutivo de la mafia tiene miedo a las arañas? Ya sé con qué molestarte~~ —
Chuuya estalló en ira y se acercó a Dazai para golpear su cabeza.
— TE VOY A MATAR CABALLA. —
— ¡Chuuya si me matas no podré salvarte de las horribles arañas! — dijo dramatizando la situación.
Chuuya gruñó y saltó encima de Dazai para iniciar una pelea física. En ese momento el teléfono de Dazai sonó y pudo librarse del pelirrojo para atender la llamada.
— Tsk. — se quejaba Chuuya mientras dejaba ir al castaño.
— ¡¡Heyooo!! ¿Chuuya recordó algo ya? — dijo Ranpo con su alegre tono de siempre.
— Ah, sí lo hizo, recordó su pasado en Las Ovejas y nuestra primera misión juntos pero mi cara en sus recuerdos está borrosa. —
— Mmh... eso es raro, ¡debería poder recordarte como a todos los demás! —
— Seguramente no tuve tanta influencia en aquél lugar. — dijo Dazai dando por hecho que no pasaba nada grave.
— Qué dices. Tu cambiaste su destino y vida. Claro que tienes mucha influencia allí, más de la que crees. Mmh... ¡ya sé! Haz algo que solo tú le hayas hecho a Chuuya. —
— ¿Sólo yo? — dijo pensativo. — No se me ocurre nada. —
— No se te tiene que ocurrir ahora. De todas maneras aunque no le recuerdes tú sus memorias volverá a recordar a los largo de los 2 años siguientes. —
— Ya... intentaré hacerle recordar, adiós. —
— ¡Au revoir!~~ — las despedidas de Ranpo cada vez eran más infantiles que las anteriores.
Dazai pensó en algún lugar o cosa que hubieran hecho ellos dos juntos. Su estómago gruñó y ahí saltó una bombilla iluminando su cabeza.
— Bingo... — dijo Dazai hablando consigo mismo.
¿Cómo no se le había ocurrido antes? Ese restaurante donde iba con Chuuya después de las misiones llamado "Uoyu".
— Chuuyaaaa~~ No prepares nada, iremos a un sitio. —
Chuuya se asomó desde la cocina. — ¿Eh? Está bien mientras pueda comer algo. Iré a cambiarme. —
— Perfecto. — Dazai se fue a la habitación, también a prepararse para salir al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame, Chuuya
FanfictionEl joven mafioso, Nakahara Chuuya, sufre un grave ataque que le provoca una fuerte pérdida de memoria. Mori, el jefe de la mafia y Fukuzawa, el jefe de la agencia, le encargan a Dazai hacer que Chuuya recupere su memoria y que de paso le prepare par...