Me desperté en mi cama con Mickey oliendome la nariz.
La verdad es que me asusté y me levanté de forma brusca.
Miré el reloj y eran las 4 de la mañana.
He de decir que había tenido un sueño horrible y que estar con una cosa olisqueandome la cara no era de lo más normal.
Seguro que Seth estaba en la otra habitación y no quería despertarle.
Bajé las escaleras lo más silenciosa que pude y me senté en la hamaca del porche.
Allí me puse a pensar y fui a ver que hacían mis padres, pues tenían todas las luces encendidas.
Allí estaban los dos con bastantes personas de la manada, hablando de manera escandalosa.
Quil estaba medio dormido en el sofá de la casa y Jacob riñendo con mi padre.
Leah le daba la razón a Jacob, en realidad no tenía ni idea de que estaban hablando pero el casos es que por los gestos podías deducirlo un poco.
Intenté leerles los labios pero fue imposible, no creo que estuvieran hablando de un elefante que se había quedado dormido en el pantano de su abuelo.
Cuando me di cuenta de que no decían eso me avergoncé de mi misma y dejándolo estar me volví a casa.
Sin antes tocar la puerta.
Me abrió mi padre y le dije
- Pueden dejar de gritar? Se escucha desde casa, y tengo que dormir, gracias.
Pov de Seth
Me levanté a las 4:30 o así a beber un vaso de agua pero al abrir la puerta de la habitación, me di cuenta de que la de Alice estaba abierta así que me asome para ver que todo estuviera en orden pero me encontré con la cama vacía.
Me puse nervioso y llamé a Jacob.
- NOENCDUELTTROAALICEETSACONTGO.
- Habla más despacio, chico no te entiendo.
- No encuentro a Alice, esta contigo???? MEJOR.
- Si, no te alteres, ha venido a decirnos que no gritemos que se escuchan nuestras riñas desde su casa y que necesita dormir. Ya va para allá.
- Ok, que sustos me da la cabrona. Por cierto, de que reñias esta vez.?
- De lo mismo, tu suegro y su autoridad sobre protectora con su hija.
- O-Ok. Mañana me cuentas todo. Adiós Jake.
- Adiós, Sethiento.
- NO ME LLAMES ASÍ.
Me fui a por el vaso de agua y me volví a meter en la cama.
Segundos después, escuché la puerta y como cerraban el cuarto de Alice.
Ya me dormí tranquilo.
A la mañana siguiente me desperté con el sonido de sartenes, cacerolas, cucharas y todo lo habido y por haber de metal en la cocina que hiciera un ruido impresionante proveniente de el piso de abajo.
Bajé las escaleras y entré en la cocina.
Había una chica muy tierna en ella, sentada con las piernas estiradas, con una cacerola en la cabeza que solo le dejaba ver de la nariz para abajo.
Una tapadera de metal estaba dando vueltas al lado suyo y la sartén estaba en el suelo.
Le quité la cacerola de la cabeza dejando ver a una licantropa un tanto enojada.
- Buenos días, para ti también cacerola. Pero solo yo le tocó la cabeza a Alice.
Me miro con cara rara pero luego se rió.
Le ayudé a levantarse y me dió un beso en la mejilla.
- Perdón por despertarte. - dijo avergonzada- tengo que practicar la telekinesis.
- Sin duda.
Me reí un poco y me dió una colleja suave en la nuca.
Al final, decidimos desayunar en una cafetería y luego la llevé al instituto.
No entiendo porque no la metieron en el instituto de la reserva, aunque será por no estar con tanto lobo con las hormonas por las nubes.
Me despedí de ella y me fui a clases.
Pov Alice
Me metí por los pasillos y me encontré con él, la persona que lo veía desde hace años y que apreciaba tanto.
Mi primito William. Me saca unos años pero nos llevamos muy bien.Me fui corriendo a abrazarle.
- Will, que alegría verte. Que haces aquí?
- Me voy a quedar aquí unas semanas así que....
-Que bien. Luego te presento a la manada.
- Si, Tío Sam me dijo que a lo mejor yo me convierto.
- Eso sería genial.
Le presente a Renesme y a los del equipo de fútbol. Me contó que si se convierte en estas semanas se quedará en Forks pero si no se vuelve a Los Ángeles.
En Educación Física hizo las pruebas para entrar al equipo. Le dan los resultados mañana.
A mi me dijeron que podía hacer las de animadora pero no estaba en mis planes.
Renesme me contó de Jacob y ella y la verdad nunca digo que no a un chisme así que escuché todo con pelos y señales.
Me hubiera gustado hacer varias preguntas pero tocó el timbre y en clase de historia es mejor no mandarnos notitas porque el profesor tiene un don para interceptarlas y lo peor es que las lee en alto.
Al acabar las clases esperé a Seth a que viniera a recogerme y ayudé a recoger unos folios que se le habían caído a Will cuando me di cuenta de que la moto de Seth se dió la vuelta y se fue.
Llamé al cachorro pero no me lo cogió.
Llegué a casa tras haberme llevado Jake en su moto.
Gracias a la telepatía lobuna pudimos ir hablando por el camino, pero no le dejaba ir más allá gracias al escudo que me enseño Bella.
Seth tampoco estaba en casa pero si estaba Will.
Le di de comer y este se fue a casa de mis padres.
Fui a dar un paseo transformándome en lobo. No lo había hecho muchas veces así que me desfogue corriendo un poco. Llegué a la río que separaba los territorios de las diferentes manadas. Pero técnicamente yo pertenezco a ambas así que yo no me tengo que preocupar por eso.
Por el camino me encontré con Quil y Colin que estaban jugando al lado de la Push al Voley.
TAN LEJOS HABÍA IDO.
Decidí volver a casa e ir a ver donde estaba Seth, puesto que me tenía preocupada.
Fui a su casa y lo encontré cortando leña.
- Hola.
- Hola- dijo con tono cortante.
- ¿Estas bien?
- Perfectamente- me volvió a contestar de ese modo.
- Pues no sé que decirte porque me parece que estas algo irritado. Y te olvidaste de mi esta mañana cuando me tenías que haber ido a buscar.
- Estabas ocupada con ese rubio, no? Total ya te trajo Jacob de vuelta.
En ese instante ya había dejado de cortar leña y me estaba mirando con enojo.
- Éstas....... Celoso?
- No, total, yo voy a quedar con Rose, una amiga de mi hermana esta tarde, así que no tengo motivo para estar celoso.
Algo se rompió dentro de mí.
- Ah, bueno, yo me voy a quedar estudiando en casa. Tengo examen de trigonometría mañana y no me sale un tipo de problemas.
- Bueno, pues que te salga bien. Hoy no duermo contigo, me quedaré con Rose, si no te importa. - dijo con un tono de enfado.
- No para nada. Pasatelo bien. - dije con una sonrisa forzada y luego me volví a convertir en lobo y salir corriendo.Me metí en casa después de la transfiguración.
Me puse a estudiar aunque no me pude concentrar mucho.
Escuché la moto de Seth minutos después salir de la reserva y miré por la ventana.
Había un coche estacionado en la puerta de mi casa.
Renesme y Jacob salieron de el y llevaban tres tanques de palomitas con ellos.
Renesme abrió la puerta y gritó para que bajara a ver una película.
Baje y les enseñe el libro de trigonometría.
Me miraron con cara de aburrimiento y Jacob me cogió como un saco de patatas y me sentó en el sofá.
Yo me sentaba a la derecha de Renesme y a la izquierda de Mickey que de vez en cuando con una patita me robaba una palomita.
Le acaricie la cabeza pero me llevé un mordisco.
Miré a ver que le había hecho enojar y me encontré con otra cosa muy distinta a Mickey.
PUTO MAPACHE VAYA JALISCO ME HA PEGAO EL HIJOPUTA.
Lo saqué fuera de la casa de una patada y me volví a sentar. Renesme me curaba la herida mientras Jacob no paraba de reírse por el mordisco que me había dado.
Más tarde se nos unió Will a la película.
Seth llegó a las diez de la noche a su casa. Solo.
Y yo estaba igual que él.
Bajó de su moto con varias bolsas y se metió en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobita. - Seth Clearwater y tú
WerwolfHola, mi nombre es Alice Uley. Si, hija de Emily y Sam Uley. Me voy a mudar a la reserva, ya que vivo con mi abuela en California, por motivos de la manada. Mi padre me ha dicho que debo ir con ellos, porque en cualquier momento, me puedo convertir...