Seattle

1.3K 79 0
                                    

A las 5 de la mañana o así me desperté debido a unos movimientos fuertes que provenían de Seth.
Me levanté de forma brusca y observe que le palpitaban las venas del cuello, y su cuerpo se movia de un lado para otro dejando la manta hecha jirones.
Intenté tranquilizarlo, no se que le pasaba, era imposible mantenerlo quieto.
Llamé a Jake, eran las 4 de la mañana pero era una cosa de vida o muerte.
Llamad
- Jacob, tienes que venir. Seth esta rarisimo y creo que tiene mas temperatura corporal de lo normal.
- Pero que le pasa.
- No-no lo se, se mueve mucho y le palpitan las venas. Ven rápido por favor.
Fin de la llamada
Seth empezó a gruñir y a gritar de vez en cuando y yo me estaba poniendo nerviosa.
Lo agarraba para que no se cayera de la cama. Lo abrazaba poniendo todas mis fuerzas para que se estuviera quieto.
Intenté entrar en su mente pero algo me lo impedía.
En uno de esos movimientos, me tiró de la cama dándome contra la mesilla preparandome un corte en la mejilla derecha.
Volví a sujetarlo. Y empezó a gritar de nuevo.
Minutos más tarde llegaron, Paul, Embry, Jacob y mi padre.
- Que le ocurre?- dijo Embry.
- No lo sé. - dije ya al borde de las lágrimas.
- Creo que puede ser algun tipo de trance o los últimos cambios después de la transformación.  Pues el se transformó meses antes de que llegaras tú y con la imprimación suele pasar esto. No te preocupes, cielo.- dijo mi padre tocándome un hombro.
Seth volvió a gritar.
- Tu solo tienes que acariciarlo, tocarlo. Para que note que su impronta esta cerca y se relaje vale.- asenti con la cabeza- si se pone peor o se despierta agresivo nos dices.
- Que te ha pasado en la cara?- pregunto mi padre.
- No es nada solo ha sido un corte con la mesilla pero estoy bien.
Se fueron dejandonos a Seth y a mi solos.
El no paraba de gritar y yo ya llorando no paraba de abrazarlo.
Se me ocurrio cambiar las emociones como me habia dicho Jasper, pero tampoco funcionó.
Minutos después se despertó de forma brusca me miró y me beso apasionadamente, como si no me hubiera visto hace años.
Me tiró a la cama y siguio con el beso.
Le estaba dando un ataque de algo. No se.
- Se...Seth. Para..para.
Seth seguia besandome pero ya habia introducido su lengua y exploraba mi boca de manera desenfrenada.
- Seth.... para.
Me intente retirar pero el tenia mas fuerza que yo.
- Seth... basta... por favor.... para.
No hacia caso asi que tuve que ir a lo práctico.
Le di un rodillazo en los huevos y lo lance hacia el otro extremo de la cama.
- Seth te he dicho que pares.
Se levantó con los ojos como platos.
- Que ha pasado Alice. Que te he hecho- dijo con preocupación acercandose a mí.
Me alejé en cuanto el se acercaba
- Alice. Que ha pasado.
- Eres bipolar o algo. Estabas soñandote o algo gritando o algo asi y luego te despertaste más caliente que una mona y empezaste a besarme de una forma muy salvaje y.. y yo pensaba que podias llegar a hacerlo sin mi consentimiento.
- Solo recuerdo el sueño.
- Tus sueños no serán algo turbios, verdad?
- No, no Alice. Sabes que yo jamás te haria daño. Ni haria nada que tu no quisieras sin que tu me des tu aprobación antes. - me acarició la cara y me beso de manera tierna, como con vergüenza.
- Lo se, cariño. Pero me dio miedo. Mira a ver que hora es.
Seth cogió su teléfono y entró en mensajes.
- Tengo un mensaje de Jasper.
Me acerque a él.
Hemos descubierto a una pareja de Vulturis cerca de vuestra casa. Ten cuidado, cachorro.
- No será que.....
- Se hayan metido en tu mente.
Miré a Seth
- Vale. Recuerdas el sueño.
- Si, fue horrible. Te perdía una y otra vez y nunca te encontraba. Estabas a 10 metros y te desvanecias era angustioso. Y luego morias una y otra vez.
- Vale. Voy a leerte la mente y coger tus recuerdos.
Uni mis manos con las suyas.
Saqué los recuerdos de su mente poco a poco y luego abrí los ojos.
Sueño
No estaba en la habitación, estaba en una iglesia viendo a dos novios cruzando el altar mientras le tiraban arroz( eso es lo que hacen en España cuando te casas. No se si en otros paises es igual. Mejor no preguntar).
Eramos Seth y yo éramos mas mayores y estabamos guapísimos.
Al poco tiempo se cambio de escena y en ese momento estabamos dando un paseo agarrados de la mano en Forks.
Me acerque a nosotros y escuché su conversación.
- Alice, cariño. Yo siempre he tenido el sueño de tener unos niños con mi color de piel y tus ojos. Llevamos tres años casados y mi hermana ya va por el quinto. Alice, cielo.- se pararon en el parque mirándose a los ojos- por favor.
Mi yo lo besó y asentio con la cabeza.
Segundos despues estabamos en la habitación, se estaban desvistiendo mientras se besaban con lujuria. Cerre los ojos hasta que note que cambiabamos de escena.
Estaban sentados en una consulta agarrados fuertemente de la mano.
- Enhorabuena, van a tener gemelos.
Se dieron un abrazo y a mi yo se le saltaron las lágrimas.
Cambiamos de escena y era nuestro salón. Estaban hablando con los de la manada para hacer pública la noticia.
La mayoria se alegró un montón. A mi madre se le saltaron las lagrimas y se puso a llorar como una magdalena. El hijo mayor de Leah abrazó a mi yo del sueño y luego cambiamos de escena.
En esta estaba mi yo dormida mientras unos hombres entraban en la clase con unos cuchillos y me acuchillaban.
En la siguiente, pasaba lo mismo pero los hombres me recogían y me llevaban a las afueras donde me pegaban un tiro y me dejaban seca.
Fin del sueño
Me desperté porque no queria ver más. Seth tenia razón, en todas moría y no de la forma que me esperaba.
Él me abrazó y yo me apoyé en su pecho.
- Se habian metido en tu mente y habian jugado con tus sueños. Voy a formar un escudo para que eso no ocurra. No quiero que vuelvas a sufrir de esa manera.
Nos abrazamos y nos volvimos a dormir.
Nos levantamos a las 10 de la mañana y bajamos a desayunar.
- Por cierto, a que se refieren con las fiebres postimprimacion.
- Pues a ver, tu eres la hija del alfa no, pues cuando un lobo se imprima de la hija del alfa va cambiando lentamente a alfa y una de esas cosas son las fiebres, una vez al mes.
- Ah. Joder que cosas más raras. Bueno, nos vamos a Seattle o nos quedamos en casa.
- Nos vamos a Seattle. No hemos tenido una cita como novios todavía.
- Novios??- dije divertida.
- Por que preguntas.
- No me has dicho el mítico: quieres ser la madre de mis hijos?
- Puajajajajaja. Ala loka. Que si quieres te lo digo eh.
- No, no hace falta, lindo.- lo besé y subi a cambiarme.
Me puse unos pantalones beige anchos y una camiseta ajustada de rayas negras y blancas que dejaba al descubierto mis hombros.
Al acabar nos subimos en el todoterreno blanco de Leah que se lo hemos cogido prestado sin premiso y nos fuimos a Seattle.
Nos fuimos a comer y luego por la tarde compramos ropa. Hicimos el tonto probandonos cosas como sombreros o cosas de esas y a las 7 estábamos en el coche.
Yo tenía frío asi que tuve que ponerme mas cosas que habia comprado por encima.
Íbamos cantando a todo volumen hasta que Seth se quedó en silencio de golpe y me dijo
- Me huele bastante a vampiro.
- Que?
- Lo que oyes. Desde cuando nos viene  siguiendo este coche?
Mire hacia atras y un coche negro todoterreno nos venia siguiendo.
- Crees que puede ser que...
- A no ser que tu hayas sufrido un cambio muy grande y huelas a vampiro de más,  son ellos.
- Pues no los podemos llevar a casa.
- Vamos a la de los Cullen.
Aceleró llegando a los 160 km por hora y cuando faltaban diez minutos para llegar nos chocamos con algo.
- Que ha sido eso?- dije con sorpresa.
- No lo sé, voy a ver. Tu quedate aquí.- me puso una mano en el muslo como para darme confianza y luego se bajó.
Se agachó y luego una sombra paso por mi lado y levantó de forma brusca a Seth.
Me baje del coche y vi lo que era.
Una chica rubia con los ojos rojos sujetaba a Seth por el cuello y le puso las manos en la espalda inmovilizandolo. Me miraba divertida.
- Hola Alice. Por fin nos conocemos.
- Sueltalo.
- Porque? Tu mataste a mi novio recuerdas?
Es justo que yo mate a todo.
- Suelta a Seth si no quieres acabar como él.
- Asi  que te llamas Seth eh. Que nombre tan bonito. Y que bueno estas. Todos los lobos estáis así.
Seth se intentó zafar de su agarre pero le fue imposible.
- Sueltalo. No te lo vuelvo a repetir.
- Verás es que me pillas con hambre..
Movi mi cabeza hacia mi hombro y ella salió por los aires.
Alcé la mano sujetandola en el aire mientras ella miraba para abajo.
Intentaba hacerme daño pero con el escudo que me enseño Bella era suficiente.
Entonces pasó a mirar a Seth el cual empezó a retorcerse de dolor en el suelo.
Yo la tiré al suelo haciendo que rompiera el contacto con Seth.
Segundos después escuché como se acercaban unas motos.
Jacob, Leah, Will, Embry, Collin y Brady saltaron de las motos y se transformaron.
Leah se puso encima de Seth para protegerlo mientras que los demás gruñian a la Vulturi para que no se acercara.
Minutos después llegaron los Cullen en un volvo negro y estos se deshicieron de ella. Yo hice los honores de quemarla y la verdad se sintio bien.
Luego corrí hacia Seth el cual estaba tendido en el suelo.
Lo meti con ayuda de Leah en la parte de atrás del coche.
Conduje todo lo rápido que pude a casa y lo subí a la cama.
Estaba inconsciente.

Mi lobita. - Seth Clearwater y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora