Nuevos poderes

1.6K 88 0
                                    

POV Alice
Hoy no me apetecía ir al instituto. No me apetecía nada. Pero aún así tenía que ir.
Lo peor de todo es que me tocaba exponer sobre un trabajo de lengua de un poema y, sinceramente, la poesía no es lo mío.
La poesía y yo vamos por caminos paralelos.
Así que desayune rápido unas tortitas con sirope de chocolate blanco y cogi una manzana para el recreo.
Me subí a la bicicleta y fui rumbo a mi instituto.
En eso que recibo una llamada.
- Hola Ali.
- Renesmee
- Vienes a casa un momento.
- Voy al insti pero ..... por mi no voy.
- Vale total yo tampoco iba a ir.
Me encaminé a casa de los Cullen y tras varios kilómetros a 100 por hora llegue a su casa donde todos me esperaban.
- Que pasa?
- Viene el cachorro contigo?
- No, solo vengo yo.
- Vale escucha esta tarde reunión.
- Porque que ha pasado?
- Hemos descubierto que los Vulturi te buscan. Esta mañana llegó esto.
Edward destapó una caja granate con grabados dorados donde se encontraba un collar con una piedra roja en forma de luna.
- Básicamente, quieren comprarte. Asi que estaras bajo vigilancia intensiva. No iras al instituto...
- Acepto, no se hable más. Yo al instituto no vuelvo. Ya sacaré la carrera que quiera.
- Como quieres hacer algunas cosas.- objetó Jasper.
- A partir de ahora estaremos rondando por la raya de ambos territorios dia y noche. Y con Seth como si fuera tu sombra.
- Por eso no hay problema.
- Vale, te voy a llevar en el volvo de Emmet para poder llevar tu bici. Ahora solo podras salir en moto con Seth y abrazaditos o agarrados de la mano siempre. O algun rollo de esos. Ah pero nada de unidos por otro sitio. - Dijo Carlisle.
Me puse roja como un tomate y oculte mi cara entre mi pelo.
Nos despedimos yo con mas vergüenza que siete viejas juntas y Carlisle me llevó a casa.
En el camino nos quedamos en silencio pues yo seguía ruborizada.
Al llegar, Mickey al ver que llegaba más pronto empezó a saltar como un loco hasta que llegó a mis piernas.
Lo cogí, me lo coloque en el cuello y me puse a guardar las cosas del desayuno.
Me puse música y cuando acabe fui a ponerme el pijama porque es lo mas cómodo del mundo.
Hice la cama y al ver que ya no quedaba nada por hacer llamé a Seth para ver donde estaba.
Llamada
- Hola Seth, donde estas?
- Pues estoy en mi casa leyendo, por? Tengo que ir a recogerte al instituto antes?
- No, estoy en casa. Ya te lo explicaré cuando vengas. Ahora vas a mudarte conmigo, asi que coge todo lo que tengas y vente para casa.
- Vale, lobita. En un cuarto de hora estoy allí.
- Vale.
Fin de la llamada
Me levante del sofa en el que estaba y me fui al garaje donde tenía hecho mi pequeño gimnasio para entrenar un poco.
Como dijo Seth, a los 15 minutos ya estaba en casa con todo, y como no me oyó por casa bajo al garaje.
Fue hacia mí y me agarró de la cintura.
- No me abraces, que huelo fatal.
Metio su cara en mi cuello, provocando un leve cosquilleo debido a su respiración y dijo.
- Tu olor me encanta
Me giró quedándonos mirandonos a los ojos. Tuve que levantar la cabeza para poder mirarlo pues me sacaba media cabeza.
- Puedo?- me pregunto mirando mis labios.
- Pues claro que si tonto.
Acto seguido, me cogió la cara con sus manos y me besó lentamente.
Le seguí el beso hasta que nos falto el puto oxígeno de los cojones y nos tuvimos que separar.
- Cuanto hacia que no te besaba.
- Si no recuerdo mal.... ayer a las 00:04.- me reí y le dije- Voy a ducharme, tu instalate.
- Vale.
Le di un pico rápido y subi a ducharme.
Al acabar, prepare la comida y hablamos de lo que pasaba.
- A ver, Seth. Se supone que no te puedo hablar de esto hasta que no os lo expliquen mejor esta tarde aqui en casa cuando vengan los Cullen. Pero los Vulturis me quieren comprar, digámoslo asi, y si no acepto pues me voy al otro barrio lo que viene a ser. Y tú vas a ser como mi sombra. No te puedes separar de mi en ningún momento.
- Vale. Eso no me importa.
Me levanté y me puse a fregar los platos mientras Seth me ayudaba a quitar la mesa.
- Oye. Pues tenía pensado llevarte hoy a Seattle a dar una vuelta e ir de compras y todos esos rollos. Desde que estas aqui no has ido a comprar nada.
- Es cierto, pero no podemos ir hoy por la reunión. Que te parece mañana?
- Vale. Y aunque nos quedemos en casa. A mi me da igual.
- Como tu quieras.
Se acercó a mi y me dio unos vasos, cogió un trapo y limpió la mesa.
Al acabar, nos fuimos los dos al sofá y Seth se quedó dormido en mi hombro mientras yo le preguntaba la hora de la reunión a Renesmee.
A las 6, Seth y yo ibamos colocando cosas en la mesa del salon para que los que estuvieran allí comieran algo o bebieran.
- Yo creo que esta todo, no?
- Falta una pequeña cosa.
Me plantó un beso, lo que me tomó por sorpresa.
- Jasper, te mira un poco bastante. Para que noté mi olor en ti. Tu eres mía y de nadie más.
- Que posesivo te has puesto de un momento para otro, no?
- Tienes razón, tú eres tuya y de nadie más y si no quieres hacer una cosa no la haces porque es tu vida y tienes que dirigirla tú.
Lo besé poniendome de puntillas y él me lo siguió.
- Creo que eres un tanto bipolar.
- Has visto el efecto que causas en mí ?
Minutos más tarde empezaron a entrar Jacob, Leah, Will, Quil, mi padre, mi madre, mi quinta abuela pirata, es decir, que entró to cristo.
Un poco más tarde, cuando Jared ya se habia acabado toda la tortilla de patatas que había en la mesa, llegaron los Cullen.
- Buenas tardes. Supongo que no sabreis porque hemos convocado una reunión o asamblea, o como lo quereis llamar.- dijo Carlisle.
- Seth, si.- dijo Edward.
- Ya era normal. Bueno, pues los Vulturi quieren a Alice. Por una sencilla razón. Ella es la más poderosa debido que es una híbrida. Por lo tanto, hemos decidido que debe estar bajo vigilancia intensiva y como Seth es su impronta...
- QUE SETH ES SU QUE?!!- dijo mi padre mirándome con una vena del cuello hinchada y otra en la frente
- Impronta. Te lo deletreo o lo deduces solito.- dijo mi madre.
- El caso que van a estar juntos todo el santo día. Uno no va a ir a un lado sin el otro y viceversa. Por cierto nosotros rotaremos las guardias por si vienen a por ella.- dijo Emmet.
- Vale. Nosotros nos quedaremos vigilando nuestros territorios.- dijo Jacob con Renesme cogida de la cintura.
- Vale pues ya os podeis ir.
Empezaron a salir gente de casa hasta que solo los Cullen, Jacob, Seth y yo nos quedamos solos.
- Alice, hoy has descubierto o si no descubriras uno de tus nuevos poderes.  Vamos a la cocina.- Jasper se fue a la cocina y los demás fuimos tras él.
Este cogió un vaso y lo puso en la encimera.
- Llena el vaso.
- Pero a ver, que lo lleve al fregadero y lo llene o que solo lo deje donde está.
- Llena el vaso. Piensa en agua y concentrate en el vaso.
Hice lo que me dijo y poco a poco el vaso se fue llenando.
- Vale.
- Vamos a la chimenea. Y ahora haz lo mismo con el fuego.
- Estamos a mediados de junio...
- Haz lo mismo con el fuego.
Intenté hacer lo mismo pero solo salieron varias chispas.
- Otra vez.
Salieron mas chispas pero tampoco puede.
Seth me miraba desde el sofá, al lado de Jacob.
- Otra vez.
- Eso intento- solo salían chispas.
- Otra vez.
- Me estas estresando Jasper.
- Otra vez.
- Jasper.
- No hables solo concentrate. Otra vez
- Vuelves a decir otra vez y te mato.
- Otra vez.
En eso que el pelo de Jasper empezó a quemarse y de mis manos empezó a salir llamas.
- Ahora apagalo.
- Que?
- Utiliza el agua.
Hice lo del agua y el rubio de Jasper paso q ser negro.
- Solo intentaba enfadarte para que vieras que podias hacerlo perfectamente. Ah y me debes un bote de tinte.
- Eres rubio teñido? - le dijo su novia.
- No, solo tengo la verguenza demasiado desarrollada y no me gustaría que nadie me viera así.
Se fueron a su casa y Seth y yo nos pusimos a ver una película para que nos entrara el sueño.
Nos fuimos a la cama a la 1 y 3 minutos y yo me metí en la cama de Seth mientras el se metia en el baño para cambiarse.
Salió con unos pantalones de chándal grises y con su torso, totalmente marcado, desnudo.
- Me ve asi tu padre y le da un infarto.
Me reí y me meti en el baño para cambiarme al pijama

Salí del baño y me meti en la cama y me acerqué a Seth todo lo que pude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y me meti en la cama y me acerqué a Seth todo lo que pude.
- Tengo frío.
Puse mi cabeza en su pecho y recorrí con mi mano su abdomen.
Me abrazó por la cintura y puso su barbilla en mi cabeza.
Nos quedamos hablando un rato hasta que ya casi no podiamos vocalizar del sueño.
Pasé una de mis piernas por encima de su cadera para pegarme más a él.
Tenía un frío que no podia con el, pero menos mal que tenia mi estufita humana conmigo.

Mi lobita. - Seth Clearwater y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora