La tarde siguiente a tu encuentro con el sexto, fuiste a practicar tu sola lo poco del manejo de la espada que sabias cerca de una cascada, pero terminaste rindiéndote y te sentaste en la orilla sacando un cuaderno donde comenzaste a escribir con tanta concentración y destreza que te sumergiste en tu propio mundo cuando de repente una fuerte brisa soplo y se llevo dicho cuaderno al cual perseguiste hasta un acantilado y al ver como se alejaba tomaste impulso y saltaste por el.
Lo tomas y te aferras a este esperando la caída, pero nuevamente sopla una fuerte brisa pero esta provenía de ti, y tu caída fue lenta gracias a que obtuviste tu visión anemo...
Te asustaste por la aparición del artefacto y a 10 centímetros del suelo desactivas tu visión y caes sentada...
Tn: auch... -miras el artefacto detenidamente- tal vez... deba arrojarlo al río para no meterme en problemas... o guardarlo y esconderlo...?
Scaramouche: que planeas? -aparece de la nada-
Tn: -da un pequeño salto del susto y esconde su visión- Kuni!
Scaramouche: te dije que no me llames así o es que acaso estas sorda además de tonta?
Tn: -te levantas- lo siento...
Scaramouche: ... -te mira con seriedad- que escondes detrás de ti?
Tn: nada...
Scaramouche: -se acerca intimidante-
Tn: -retrocedes asustada y terminas cayendo y soltando tu visión captando la atención de Scaramouche- ah!
El masculino pisa el artefacto y lo mueve mirándolo...
Scaramouche: así que pensabas esconder esto, no tienes miedo de morir si te descubren?
Tn: solo no quiero que sepan que tengo una visión, tampoco quiero un engaño, ni estar en los Fatui mucho tiempo... -aprietas tus puños- solo quiero terminar con esto ya y ser libre de irme a donde quiera... -procesas lo que acabas de decir- solo quiero irme! -aclaras-
Scaramouche: -queda en silencio un momento- veremos si lo logras, será nuestro secreto cachorra -sonrie y luego se va como si nada-
Luego de que se alejo llego a su tienda y se coloca su sombrero y llama a uno de sus subordinados.
Scaramouche: conoces a la recluta Tn? -este estaba de espalda a este-
Xx: ahm... si, señor... todo el campamento sabe quien es...
Scaramouche: hizo algo importante para eso?
Xx: pues estaba parada en un lugar y uno de los soldados iba a pasar y ella se interponía, entonces el soldado la hizo enfrentarse a el, para resumirle ella perdió y destrozaron su mascara...
Scaramouche: hmm... lárgate y sigue con tu trabajo
Xx: si señor-se va-
Por otro lado tu llegaste al campamento y escondiste tu visión, saliste a comer un poco de comida al llevar tu plato para una mesa un grupo de magas de cicin te hicieron caer y se rieron de ti, tu simplemente te levantaste y te fuiste de allí...
Te fuiste a lavar en el río y regresaste al anochecer, te preparaste para dormir.
***
A la mañana siguiente recogiste tus cosas y te preparaste para salir ya que regresarían a Snezhnaya. Cuando te uniste a los demás, pero por un descuido dejaste caer tu visión y comenzó el alboroto.
De alguna forma descubrieron que era tuyo y te llevaron ante los superiores...
Xx: planeabas esconder esto del sexto!?
Xx: deberíamos ahorrarle el trabajo al sexto y matarla de una vez!
Scaramoche: quien les permitió decidir por mi inutiles?
Todos: señor -se arrodillan-
Tn: Ku-!
Hiciste silencio al darte cuenta de la situación, el sexto heraldo era el chico que conociste estos días.
Scaramouche: -se acerco a ti y te tomo del rostro bruscamente- eres una mascota muy problemática -dice con una sonrisa arrogante-
Tn: -apretaste tus labios evitando el contacto visual- ...
Scaramouche: -te suelta y les da la espalda- ella viene conmigo, arranquen les los dedos todos los que le hayan dejado marca
***
Aun procesabas lo que pasaba, al llegara Snezhnaya aun seguías desde atrás a Scaramouche...
Tn: Kunikuzushi... -te acercas-
Scaramouche: no malgaste palabras innecesarias
Tn: hum...
Después de un rato llegaron a lo que parecía ser una armería...
Scaramouche: elige, eres pésima con las espadas y no creo que soportes el peso de una mandoble, así que solo usa arcos, lanzas o catalizadores
Tomas una lanza, era algo más ligera que la espada con la que intentaste entrenar; al cabo de un rato te acostumbraste y con cada movimiento que hacías era más fácil para ti utilizarla... Como un recuerdo lejano...
Sonreíste jugando con la lanza y dé repente tu visión se activo y formaba lo que parecían alas de ángel y te movías como si danzaras, aquella escena hipnotizo a Scaramouche tanto por ver tu sonrisa y tu danza; volvió a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
El arte de no quebrarse
FanfictionDe una fan para fans ;3 Una historia con este hermoso heraldo arrogante, manipulador, enano, malvado y controlador que tod@s amamos. uwu ;3