Capítulo 4

2.6K 234 246
                                    

Llegaron a la costa halcón y bajaron de la nave y caminaron por el Levantamiento un rato, cuando viste el gran árbol cerca de la estatua de los siete te acercaste  y encontraste una arpa que su tamaño era perfecto para ti y viste a Scaramouche a unos metros de ti, lo que consideraste suficiente para que pudieras cantar sin ser  escuchada...

Tn: -comenzaste a tocar un ritmo movido- la la la~ ámame, ódiame, di lo que quieras de mi~ todos los chicos y chicas sienten una de las dos por mi~ -tu cuerpo reacciono al ritmo por si mismo y bailabas mientras tu visión te levantaba  más alto y tu voz también subía su volumen- conoces mi rostro, pero es difícil de usar con todas estas personas en mi camino~ 

(Canción original: If u seek amy - Britney Spears)

Te desconectaste tanto del mundo que al terminar de cantar viste a Scaramouche frente a ti y caíste desde una pequeña altura de medio metro.

Tn: itai... -murmuras algo adolorida-

Scaramouche: ahora eres un loro? -dice burlón- 

Tn: ría cuanto quiera, pero yo no me burlo de su sombrero grande -caminas alrededor del árbol mirando atentamente sus ramas y hojas-

Scaramouche: -apretó su muño con el ceño fruncido y un tic en el ojo- tú!

A lo lejos lograste divisar una ciudad rodeada por una muralla, te dirigiste a Scaramouche...

Tn: podemos ir allí?

Scaramouche: -sonríe de manera perversa- claro

Tn: ya no quiero -caminas a otro lado-

Scaramouche: eh? 

Tn: tiene cara de que va a hacer algo malo 

Scaramouche: ahora yo quiero ir, así que vamos -te arrastra hasta la entrada de Mondstadt-

Al llegarla vestimenta de ambos llamo la atención al instante, pararon a comprar comida en el buen cazador, específicamente brochetas de champiñones y pollo; se sentaron cerca del gran hotel Goth, un bardo bajo de estatura, piel clara, ojos color aguamarina y complexión delgada, el cabello azul oscuro que bordea el negro, con trenzas gemelas cortas que se desvanecen en un color agua que brilla en cian brillante comenzó a tocar y te miro con una sonrisa tierna.

Xx: canta -murmura-

Te quedaste en blanco un momento y pensaste simplemente... "Esto es Mondstadt"

Tn: Muevo el cielo, el día, la noche~ -comenzaste a cantar cerrando tus ojos- Bailo con el viento, la lluvia~ un poco de amo, un poco de miel; y bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo~ En el ruido, corro y tengo miedo... ¿Es mi turno? viene el dolor~

La gente comenzó a rodearles... 

Tn: en este dulce sufrimiento~ pague por todas sus ofensas, escuche como mi corazón es inmenso~ Soy una hija del mundo~ Muevo el cielo, el día, la noche~ Bailo con el viento, la lluvia~ un poco de amo, un poco de miel; y bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo~ En el ruido, corro y tengo miedo... ¿Es mi turno? viene el dolor~

El alboroto llego a oídos de cierto viajero que llego también llego a escuchar...

Tn: y yo vuelo, vuelo, vuelo, vuelo, vuelo, vuelo...~

(Canción original: Dernière Danse - Indila)

Termino el tan espectacular acto con las ultimas notas del bardo en su lira y la gente aplaudió; las personas se dispersaron tan rápido como se reunieron, nuevamente quedaron solo tres personas aunque unos extras se les unieron...

Xx: que bonita voz jeje -comento el bardo con una sonrisa-

Tn: gracias -le devolviste la sonrisa contenta-

El arte de no quebrarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora