Tn: Kuni... -murmuras entre besos-
Scaramouche y tú seguían aumentando la intensidad de sus besos, el masculino se abrió paso entre tus prendas para llegar a tu cintura y dejar cálidos besos en esta haciéndote estremecerte al sentir sus fríos labios en tu piel.
Scaramouche: no debería aprovecharme de ti por que estés borracha...
Tn: -acaricias su rostro y sonríes-
Scaramouche: ...pero no me detendré
La noche no hacia falta explicarla...
***
A la mañana siguiente estabas despertándote por culpa de una fuerte resaca, alguien acaricio tu cabeza y besaba tu frente, te sentías un poco mejor y comenzaste a abrir tus ojos encontrándote a el heraldo que tenias perdidamente enamorado de ti...
Tn: Kuni... -adormilada- hmm... -procesas un par de segundos y- Scaramouche!! -lo alejas rápidamente- q-qué paso anoche?
Scaramouche: creo que puedes deducirlo por ti misma
Tn: resaca y... -intentabas imaginar alguna respuesta lógica a como pudieron terminar así pero solo una era coherente y las palabras de Dottore se repetían en tu cabeza- ...que hice...
El masculino simplemente te miraba detenidamente tu rostro...
Tn: por qué...? otra vez... -agarraste tu rostro en tus mano agobiada-
Scaramouche: -pasa su mano por tu cabello- te juro que no hare lo mismo Tn, no te dejare sola... déjame estar a tu lado...
Tn: tengo miedo... mucho... no quiero quedarme sola otra vez... -al borde de las lagrimas te sinceraste-
Scaramouche: no tengo intenciones de hacerte más daño...
Simplemente se encadeno nuevamente a este amante...
ESTÁS LEYENDO
El arte de no quebrarse
FanfictionDe una fan para fans ;3 Una historia con este hermoso heraldo arrogante, manipulador, enano, malvado y controlador que tod@s amamos. uwu ;3