Cuando despertaste estaban llegando a Snezhnaya y escuchabas la voz de Scaramouche gritándole a los demás...
Tn: Cuando llegue aquí? -sentiste un fuerte dolor de cabeza-
Dos magas de cicin cryo entran y te ayudan a prepararte, tu simplemente las dejas hacer lo para ahorrarte energía. Al terminar sales de ese cuarto seguida por ambas magas...
Tn: Por que razón me siguen?
Maga1: Fue una orden del sexto heraldo...
Maga2: Dijo que es su castigo por su comportamiento en Mondstadt...
Tn: Bueno
Arribaron en Snezhnaya y al bajar del barco te reuniste con Scaramouche...
Tn: Que paso en Mondstadt?
Scaramouche: Mírate en un espejo
Tn: Eh...?
Llegaron al palacio Zapolyarny, Scaramouche te dejo fuera con las magas...
Tn: Por que hay una reunión con todos los heraldos?
Maga2: La Signora ya no esta con nosotros
Tn: Ya veo... Me estoy aburriendo, tráiganme una arpa bardica
Ambas asienten y van a cumplir tu pedido, esperaste tranquila en tu lugar hasta que regresaron con el arpa y les pediste que te llevarán al lugar más apartado del palacio donde pudieras entrar.
Te llevaron a una sala pequeña donde tu misma te en cerraste dejándolas fuera...
***
Scaramouche estaba ardiendo en furia después de salir de la reunión...
"Escuche que un juguete de Scaramouche tiene una visión, si le damos un engaño y un buen entrenamiento podría ocupar el lugar de la Signora; no creen~?". Fueron las palabras de Dottore...
Vio a las dos magas de cicin fuera de la puerta y entro, estabas cantando y en tu propio mundo; tu visión te tenia volando...
Tn: Este corazón a viviendo en cautiverio, si es que late aun es un gran misterio~ Solo se que oí que es tiempo y no perdona~ Mueres por vivir, pero hasta tu suerte te cuestiona~
(Bad Apple - Kira0loka)
La canción a pesar de ser movida era un poco desalentadora; Scaramouche aclara su garganta para llamar tu atención...
Notaste su presencia y esta vez no caíste sino que lograste pararte decentemente, por supuesto ahora tenias mejor control aunque eso no le impidió a Scaramouche burlarse de ti; no reaccionaste de ninguna manera mostrándote indiferente...
Scaramouche: No es divertido si no te ofendes
Tn: No es divertido si no te ofendes -repites mientras sonríes- Ku-ni~
Scaramouche: Tu... -dice con un leve tic en el ojo-
Tn: Puedo usar la arpa como catalizador, la lanza es cómoda pero no puedo usar mi visión tranquila con ella -cambias el tema de golpe-
Scaramouche: Eso es bueno... Por cierto, que piensas sobre ocupar un puesto en los once?
Tn: No quiero -dice firme-
Scaramouche: Eso pensé, iras de viaje por mi
Tn: A dónde? -confundida-
Scaramouche: A Liyue -le da una especie de broche- con esto podrás retirar dinero del banco del norte sin papeleo
ESTÁS LEYENDO
El arte de no quebrarse
FanfictionDe una fan para fans ;3 Una historia con este hermoso heraldo arrogante, manipulador, enano, malvado y controlador que tod@s amamos. uwu ;3