Capítulo 36

1.2K 110 12
                                    

Unas copas con Dottore... No era muy sano, pero te servía mientras Tartaglia estaba en Liyue...

Tn: ahora estoy dudando... esta bien? 

Dottore: hmm... -serio- si es así  no veo por qué seguir con esto -te da unas palmaditas en la cabeza-

Tn: tu crees...? -estabas un poco más sobria-

Dottore: hmm... si puede ser

Luego de un rato volviste a tu habitación totalmente ebria encontrándote con Scaramouche...

Scaramouche: estuviste bebiendo... tonta -se acerca a abrazarte ya que te estabas tambaleando-

Tn: -le abrazas de vuelta escondiendo tu rostro en su hombro- lo siento...

Scaramouche: -acaricia tu cabeza- te estas sincerando por el alcohol?

Tn: creo...(?)

Scaramouche: -tomo tu mentón con su mano- me odias tanto como dices...? -comenzó a interrogarte- 

Tn: no lo se bien... sigo dolida porque me dejaste tirada en Inazuma luego de haberme dicho la noche anterior que me amas tantas veces...

Scaramouche: aun te amo Tn -dijo a pocos centímetros de tu rostro- te amo demasiado... 

Tn: yo... tambi- 

No habías terminado de hablar cuando este ya te había besado con necesidad.

***

Ambos estaban besándose en la cama lo cual dejaba los sentimientos de uno al otro; al separarse del beso para tomar aire colocaste una de tus manos en su mejilla acariciándola... 

Scaramouche: Tn...

Tn: -sonríes- aquí estoy...

No dijo nada más y volvió a besarte. Scaramouche comenzó a bajar sus besos hasta llegar a tu cuello y tu dejabas tocarte como gustase.

Al cabo de un rato ambos comenzaron a aflojar sus prendas

***

Disculpen la demora es que tuve unos problemas con el internet y hasta ahora pude arreglarlo gracias por la espera y espero que disfruten del cap a pesar de que sea corto.

El arte de no quebrarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora