(Atención: puercas hoy se come!)
Tn: que es esto...? -toma la botella de la bebida dada por Dottore- a... afrodisiaco!? D-Dottore estas tan muerto -se acerca a Scaramouche- te traeré un poco de agua -pones tu mano en su frente- tienes fiebre... esta cosa es legal? -dices refiriéndose al afrodisiaco-
Scaramouche: -toma la mano con la que le tocaste la frente y la acaricio- hmm...
Tn: oh... pero que cariñoso, puede que le pida un poco más de esto a Dottore -su rostro era serio aunque generaba algo de gracia, vuelves al tema principal- iré por agua no te muevas...
Te apartas y buscas un poco de agua, al regresar Scaramouche se negaba a beberla, así que decidiste aplicar lo que leíste en un libro que te presto Xinchui, tomaste el vaso y lo bebiste sin tragarlo; besaste al heraldo pasándole esta y si la bebió.
Te sientas junto a el y este recuesta su cabeza sobre tu pecho y le acaricias el cabello...
Scaramouche: te gusta que sea cariñoso...?
Tn: si, pero aunque seas un sádico, amargado, grosero y orgulloso
Scaramouche: -da un quejido al escucharte decir ello-
Tn: te amo con todo eso...
Scaramouche: si vamos a decir cosas hirientes y luego decirnos que nos amamos, pues... eres infantil, bipolar, ingenua y mentirosa; pero te amo...
Tn: -ríes- que cruel
Este se reincorpora, te toma del rostro y te besa a lo cual correspondes. Scaramouche te hace recostarte mientras quitaba tu ropa; medida que lo hacia sentías sus manos rozar con tu piel, rompiste el beso en busca de aire.
Scaramouche termino de retirar toda tu ropa y sonrió para luego dejar lamidas alrededor de uno de tus pezones...
(But hare un salto en el tiempo porque me da una perezaaaaaaaaaaaa escribir xd)
***
Tn: n-no hagas eso~
Scaramouche: por qué~? no te gusta?
Tn: no es eso solo...
(ya háganse una idea xd)
***
[A la mañana siguiente]
Tn: eso dolió sabes?
ESTÁS LEYENDO
El arte de no quebrarse
FanfictionDe una fan para fans ;3 Una historia con este hermoso heraldo arrogante, manipulador, enano, malvado y controlador que tod@s amamos. uwu ;3