Toda Inazuma pudo escuchar la carcajada continuada por un grave ataque de risa que te saco varias lagrimas y te ahogaste unas seis veces, después de eso sabias que no podrías mirar a Kunikuzushi sin reírte por un muy buen tiempo...
Tn: me disculpo Raiden Shogun, fue muy descortés de mi parte reírme así... -tus mejillas se hincharon mientras contenías tu carcajada por tu segundo ataque de risa-
Ein: esta bien Tn
***
Era ya de noche y tu te encontrabas ya dormida plácidamente, mientras tanto Scaramouche se encontraba en otra habitación sentado con una mirada muy feliz; este pensaba seriamente que hacer contigo...
No quería que te fueras de su lado, pero si no pasaba estarías atada a los Fatui lo cual tampoco era buena opción así que comenzó a considerar lastimarte y alejarte o... esconderte del resto del mundo, aunque esta ultima además de ser para proteger tus deseos también era impulsada por sus celos y sentido de posesión.
Scaramouche decidió seguir pensando en ello luego y se dirigió a la habitación donde dormías y te miro atentamente como si al apartar la mirada desaparecerías, disfruto la vista hasta cansarse y era más que suficiente para el para tomar su decisión y salió de alli.
***
A la mañana siguiente al despertar ambos al estar listos salieron a caminar, no tardaron mucho ya que el heraldo comenzó a quejarse y tu no estabas de humor para aguantarle y disfrutar del paseo al mismo tiempo...
Tn: generalmente haces más esfuerzo para disimular tu disgusto... -decías mientras te quitabas los zapatos- ...qué te pasa...? - se oía como lo intentaba decir sin que pareciera queja-
Scaramouche: no siempre voy a complacerte mujer mimada...
Tn: quien es el responsable? -dices con notable tono de burla-
Scaramouche: no seas tan desagradable
Tn: bueno, bue- -te quedas callada al ver la mirada tan fija del heraldo sobre ti- pasa algo? estas más raro delo normal...
Scaramouche: acércate...
ESTÁS LEYENDO
El arte de no quebrarse
Fiksi PenggemarDe una fan para fans ;3 Una historia con este hermoso heraldo arrogante, manipulador, enano, malvado y controlador que tod@s amamos. uwu ;3