Capítulo 13 (+18)

2.9K 177 88
                                    

Tn: -esta vez decidiste hacerlo tu y lo besaste- tengo miedo... pero me dejare llevar

Scaramouche: -sonríe- yo pensaba que no sentías esas cosas, pero supongo que esta bien

Vuelven a besarse, por supuesto tu forma de hacerlo era un poco torpe ya que obviamente era la primera vez que besabas y... Pues lo que iban a hacer...

Scaramouche comenzó a bajar sus besos hasta llegar a tu cuello y dejar algunas marcas y mordidas por el simple hecho de que quería que todos vieran que ya eras poseída...

Scaramouche comenzó a bajar sus besos hasta llegar a tu cuello y dejar algunas marcas y mordidas por el simple hecho de que quería que todos vieran que ya eras poseída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu por tu lado lo dejabas tocarte como gustase ya que nada hasta el momento te disgusto. El heraldo dejo tu cuello y comenzó a quitar la ropa que le estorbaba lo cual te tenso al sentir sus manos tocar tu abdomen desnudo; el masculino simplemente dirigió su lengua a uno de tus pezones generando un escalofrió en ti que te hizo soltar un suspiro.

Siguió así un rato y con su otra mano masajeaba el otro haciéndote temblar...

Tn: K-Kunikuzushi~

Scaramouche: hmm... me gusta escucharte con eso tono -dijo junto a una sonrisa burlona-

Tras detenerse para hablarte termino de quitar tú ropa, te miro de arriba a abajo para luego relamerse los labios; procedió a recostarte bocarriba y quitarse su ropa de la parte inferior dejando ver su miembro...

Scaramouche: intentare no ser demasiado brusco, pero... -se acerca a tu oído y susurra- no prometo nada

Dicho esto comenzó a introducir la punta de su miembro en tu interior, te dolía bastante ya que más que ser tu primera vez tampoco se preocuparon por lubricar correctamente tu entada. El contrario termino de entrar y se movía lentamente...

Tn: -algunas lagrimas se escaban de tus ojos por el dolor sumado por el leve sangrado- d-duele~ no quiero~

Scaramouche: shh... pasara... -te besa y acaricia tu cintura-

Correspondiste intentando ignorar el dolor que poco a poco comenzó a transformarse en una sensación bastante satisfactoria que cada que tú y Scaramouche se separaban entre besos dabas gemidos que comenzaron a ser alto debido a que el heraldo comenzó a penetrarte con fuerza. Unos minutos bastaron para que ambos llegaran al clímax, aunque con algunos segundos de diferencia. 

Estabas bastante agotada al igual que Scaramouche el cual se acostó a tu lado besando tu nuca...

***

Despertaste sintiendo una respiración en tu espalda, al cabo de unos segundos lo que paso la noche anterior vino de golpe a tus recuerdos y por impulso te cubriste con tu sabana y al ver a Scaramouche aun dormido con algo de vergüenza lo cubriste a el también.

Te habías volteado así que estabas de frente al heraldo y te entraron ganas de tocar su rostro, ya que suponías que estaba dormido lo hiciste con una leve sonrisa y un rubor en tu rostro, al cabo de un rato decidiste ir a tomar una ducha e ir a hacer tus cosas de siempre.

Al salir del baño y vestirte le escribiste una nota a Scaramouche y te vas...

Eran alrededor de las 10 de la mañana y fuiste a la salida de Liyue a encontrarte con Xiangling

El arte de no quebrarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora