Scaramouche: acércate...
Obedeces y al estar frente a el te sorprendes al notar el abrazo del masculino. Acariciaste su cabello con una sonrisa y un leve rubor; se quedaron así un rato hasta que este te beso tiernamente para luego cambiar a un beso más apasionado, y en ambos le correspondiste...
Quitaron poco a poco cada prenda de ropa que sobraba, se recostaron en la cama y el masculino acariciaba tu cintura...
Scaramouche: -se acerca a tu oído y murmura- te amo...
Lo que paso después es más que obvio...
***
Al igual que la primera vez terminaste con alguna que otra mordida y chupetón, al despertar te diste cuenta que Scaramouche ya no estaba, te arreglaste con normalidad y luego una señora del personal de la posada te entrega una nota y se retiro...
"Ahora estas sola, fuiste un juego entretenido, pero ya me aburrió así que suerte con tu vida.
-Kunikuzushi"
Tras leerla quedaste en blanco unos momentos procesándolo todo...
Tn: esto... esto iba a pasar en cualquier momento... -sollozas- pero de no haberme encariñado no dolería tanto...
Lloraste desconsoladamente todo el día maldiciendo todos los momentos que pasaste con Scaramouche y principalmente la noche anterior cuando ambos dijeron tantas veces la frase "te amo" hasta el cansancio.
Mientras tanto en otra parte...
Xx: ya estamos listos para irnos señor!
Scaramouche: iré en un momento...
Xx: hum... -asiente y se va-
Scaramouche: perdón Tn...
ESTÁS LEYENDO
El arte de no quebrarse
Fiksi PenggemarDe una fan para fans ;3 Una historia con este hermoso heraldo arrogante, manipulador, enano, malvado y controlador que tod@s amamos. uwu ;3