Capítulo 5

2.3K 231 173
                                    

Tn: me quiero quedar en Mondstadt más tiempo...

Scaramouche: tu mujer arrogante -aprieta su puño con fuerza y una vena resaltaba en su frente-

Una discusión que era observada por algunos Fatui dentro del hotel Goth...

Tn: quiero ir a buscar al bardo de ayer

Scaramouche: y yo que seas obediente, no siempre podemos tener lo que queremos 

Le das la espalda y sales a caminar por Mondstadt, al llegar a la estatua de Barbatos frente a la catedral vez a Venti tocando y te acercas a escuchar. 

Estaba contando la historia de Vennessa; cuando termina agradece al publico y te identifica y se acerca a ti.

Venti: hola!

Tn: hola... -sonríes algo apenada- 

Venti: como estas? quieres acompañarme un rato? quieres ir a la taberna? -caminaba a tu alrededor como un perrito-

Tn: eh... bien(?) 

Venti: bien! vamos a la taberna!

Tn: ok

Este te arrastro hasta la taberna regalo de ángel, pidió una botella y comenzó a beber mientras tu observabas el vaso...  

Tn: Amm... yo nunca he bebido...

Venti: oh! y porque no pruebas? -sonríe-

Supusiste que no estaría mal intentar, después de todo ya tenias la mayoría de edad y bebiste un poco...

***

Tn tenia su cara apoyada en la barra llorando recordando su vida y Venti estaba igual que ella solo que lloraba porque ella lo hacia.

El dueño de la taberna se hizo presente y los miraba raro...

Xx: señor Diluc, los sacamos?

Diluc: al bardo si, con la chica ayúdenla -se retira a la parte de atrás-

Dicho y hecho, después de sacar a Venti uno de los empleados de Diluc te pregunto donde te estabas quedando y como aun tenias algo de conciencia lo guiaste hasta el hotel Goth y te dejaron en la puerta y el guardia te llevo a dentro donde se encontraba Scaramouche enojado.

Scaramouche: tu que ca- -deja de hablar al ver tus ojos rojos y las marcas del camino que recorrieron tus lagrimas- que fue lo que paso...?

Tn: -sollozaba- no estoy llorando...

Scaramouche: no es lo que pregunte

Tn: -la chica sollozaba y retenía sus lágrimas con todas sus fuerzas- solo probé algo de vino... 

Scaramouche: tu realmente traes muchos problemas...

Esta se tambaleaba ya que comenzó a caminar hacia su habitación, Scaramouche no tuvo más opción que seguirte y ver que no murieras por chocar con la puerta.

Te dejaste caer en la cama y comenzaste a cantar...

Tn: A través de mi recuerdos~ intente poderte ver~ pero eres como un misterio, no te puedo resolver~

(Canción: Aurora - Laleska)

Tn: Tengo envidia...

Scaramouche: De qué? -se sienta en el borde para escuchar y matar el tiempo-

Tn: del bardo... Venti... -cierra sus ojos- anda por allí libremente... Yo por otro lado... -lo volteas a mirar de mala manera- soy la mascota de uno de los once de los Fatui por alguna razón que desconozco...

Scaramouche: no estabas aprovechando esa situación?

Tn: Aprovechar y disfrutar son cosas diferentes señor heraldo... 

Scaramouche: Entonces quieres una vida igual a la del bardo?

Tn: Primero debo terminar de pagar mi pecado...

Scaramouche: Pecado...? Cual...?

Tn: no lo se... -ríes de forma irónica- estoy delirando, no? Esto lo hace el alcohol?

Ambos quedan en silencio y luego comienzan a reír...

Scaramouche: lo más probable es que no recuerdes nada de esto mañana, así que puedo aprovecharme de la situación; alguna objeción? 

Scaramouche: lo más probable es que no recuerdes nada de esto mañana, así que puedo aprovecharme de la situación; alguna objeción? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: si recuerdo algo  puedo golpearlo?

Scaramouche: dudo que lo intentes 

Se acerco, quedo sobre ti apoyando su peso en sus brazos y se quito su sombrero; se acerco a tu rostro y te beso de forma desesperada dejando ver cuanto tiempo se estuvo conteniendo.

Correspondiste sin problema rodeando su cuello con tus brazos, el paso su mano por tu espalda y pego más y más sus cuerpos, se separaron por falta de aire pero nada más recuperarlo volvieron a besarse.

Scaramouche bajo sus labios hasta tu cuello dejando más que besos, algunas mordidas no muy fuertes, se quedaron solamente en ello debido a que tocaron la puerta llamando al sexto...

(Aun no es tiempo mis puercas >:3)

Scaramouche: maldita sea... -murmuro molesto- Por que me interrumpen inútiles!?

Tn: -simplemente ríe en bajo-

Xx: S-señor, tenemos un mensaje para usted desde Snezhnaya, es sobre la octava... 

Scaramouche: Y a mi que me interesa lo que pase con esa mujer?

Xx: Su majestad esta convocando a todos los heraldos al palacio Zapolyarny para hablar sobre la muerte de la octava...

Scaramouche: Agh... Partiremos mañana

Xx: Si señor!

Scaramouche voltea verte después de que se escucharan lejos los pasos de la anterior interrupción, pero tu estabas totalmente dormida...

El arte de no quebrarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora