Durante el día antes de la fiesta de Ash, la señora Delia nos invitó a todos a ayudar con las decoraciones, al inicio lo tomamos de mal gusto, hacer a tus invitados arreglar el lugar.
Sin embargo, ella pronto nos dio el motivo para esa decisión, muchos de los invitados por no decir la gran mayoría no se conocía entre si, así que vio en arreglar el lugar como una escusa para conocernos.Pueblo Paleta era diferente a como lo recordaba, era más grande y concurrido e incluso el laboratorio del profesor Oak era enorme.
— ¡Wooo! Es casi del doble de tamaño que el laboratorio del profesor Sycamore. — Comenté al ver el lugar.
— E incluso este si da toda la pinta de ser laboratorio. — Agregó Calem haciendo referencia a la estética del lugar.
Tan pronto entramos vimos decenas de personas en el lugar, incluso un campeón de liga había.
— Realmente ha viajado desde los diez años... — Fue el murmuró en conjunto que no pudimos evitar.— ¡Oh debes de ser Serena de Kalos! — Comentó Delia tan pronto me vio de frente. — Es un honor que hayan podido venir desde tan lejos.
— Ash fue un gran compañero de aventuras, así que no podíamos faltar. — Respondí sonriendo sutilmente, por alguna razón me sentía demasiado nerviosa y mis manos comenzaban a sudar.
— No se queden aquí, por favor siganme... — Hablo mientras caminaba frente a nosotros y nos guiaba a la parte trasera del laboratorio. — Aquí realizaremos la fiesta.
Un prado enorme que se extendía hasta los inicios del bosque verde era la vista que teníamos, personas de nuestra edad acomodaban mesas y algunas sillas, otros adornaban el lugar con lugares emblemáticos donde Ash había viajado.
Hoenn y Sinnoh fueron los únicos que logré distinguir, pero me sorprendió ver a dos coordinadoras Pokémon reconocidas globalmente;
May y Dawn.— ¡Serena! ¿Las viste? — Preguntó con demasiado ánimo Shauna.
— Creí que Infernape era originario de Sinnoh. — Tierno decía asombrado a ver uno entrenar sus golpes al aire. — ¿Creen que el profesor me deje tener un combate con su ejemplar?
— Es de mi hijo, yo creo que el estará gustoso de combatir con ustedes. — Respondió Delia dejando asombrado a los chicos.
Sin más que decir, la señora Delia nos dejó ordenando algunos recuerdos de Kalos y conociendo al resto de invitados. Me sorprendió realmente la cantidad de grupos que había pero me sorprendió más notar que el famoso cumpleañero no se encontraba entre los presentes.
— Se nota que su mamá le tiene demasiada estima... — Comentó con burla Calem.
— Tal es así que nosotros debemos organizar mientras él se encuentra fuera, ¿No lo creen?
Antes de que pudiéramos responder Shauna y yo, Miette interrumpió la conversación con un pequeño Totodile en sus brazos.
— Pueden creerlo, este amiguito de aquí le gusta bailar. — Comentó al mismo tiempo que lo bajaba al suelo y se ponía a brincar de un lado a otro, con tal ánimo que era tan enternecedor. — ¿Creen que me lo dejen llevar?
— Lo dudo, es parte de la investigación del profesor así que no creo que te lo pueda dar. — Respondió Tierno mientras él pequeño Pokémon se alejaba brincando de un lado a otro.
Paso alrededor de una hora hasta que el responsable de la fiesta apareció, su vestimenta era diferente a la del día anterior. Jeans claramente gastados y playera azul era su atuendo el día de hoy.
Podía notar que todos los invitados lo observaban, pero el siendo tan denso solo saludo de gesto de mano caminando sin importar hacer contacto con los demás. Llegó a lado nuestro y solo un gesto de mano nos dedicó antes de seguir adentrándose en el prado.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver
RandomDelia decide organizar una fiesta a Ash avisándole tres días antes, provocando que Ash tenga encuentros con viejos amigos y rivales. Múltiples situaciones de comedia se darán, pero ¿Habrá espacio para el amor o las chispas se habrán apagado?