Dos semanas antes del cumpleaños de Ash
La vida como reina de Kalos está llena de trabajo, no imagina que al ganar el título la mayor parte de mis días sería dedicado a entrevistas, sesiones fotográficas y presentaciones en televisión. Pero después de tanto trabajo, podía disfrutar de un día libre por cada dos semanas de compromisos.— ¡Un día para mí sola! — Grité con emoción, aún acostada en mi cama. — Creo que aprovecharé para ver las películas que compre la semana pasada. — Comenté mientras me levantaba.
Me dirigí a la sala y busque entre todo lo que tenía aventado las famosas películas hasta encontrarlas.
— Un verano en Lumius, según Shauna es una película romántica así que empezaremos con esta. Solo faltan una palomitas y empezar este día de flojera.Me levanté del suelo y empecé a caminar a la cocina, mire mi puerta y pude ver todo el correo amontonado que tenía, me acerque a levantarlo y lo deje sobre la mesa del comedor. Puse las palomitas en el microondas y espere a que estuvieran listas.
Mi departamento a simple vista parecía que lo compartía con niños pequeños, pues había trastes sucios apilados, el cesto de la basura estaba apunto de reventar y ropa sucia decoraban todo el lugar. No era mi intención vivir así, pero con una agenda tan apretada me era difícil poder conseguir algo de tiempo para realizar el aseo.
— Supongo será solo está película y después a limpiar. — Comenté con desánimo, sirviendo mis palomitas en un recipiente. Camine hasta llegar a mi sofá y justo cuando estaba apunto de sentarme el timbre sonó. — ¡¿Quién es?! — Grité molesta, poniendo mis palomitas en mi mesa de centro y pateando todo lo que estuviera frente a mi.
— Vamos Serena abre.
— ¡Shauna es mi día libre! — Replique desanimada, mientras abría la puerta y veía a mi amiga con un pans completamente holgado me atrevería a decir incluso que su ropa era de una talla más grande que ella.
— ¡Lo sé! — Respondió Shauna entrando rápidamente a mi departamento. — Pero sabes lo vergonzoso que es andar así en público siendo de tu círculo cercano. Podría haber fotógrafos de las revistas de espectáculos e iniciarían rumores sobre mi.
— Como que estás deprimida por perder en la final contra mi. — Respondí guiñando el ojo. — ¡Ya se! Te deprimiste por quedar en tercer lugar contra Miette. — Agregué poniendo mi mano en su cabeza. — Tranquila, la próxima temporada quizá puedas ganar.
— ¡Sabes que no es por eso! — Respondió enojada, quitando mi mano de mi cabeza. — ¡Además mira en el cochinero en el que vives! — Agregó señalando mi sala. — Tenía planeado ver películas contigo, pero viendo el estado de tu departamento creo que debemos limpiarlo antes de todo.
— ¿Eh? ¡Sabes lo difícil que es tener días libres Shauna! Y tú quieres que ocupe el mío en limpiar mi departamento.
— ¡Si mantuvieras limpio no tendríamos que hacerlo! — Respondió mientras entraba a la sala y miraba los alrededores. — ¡Esto es peor de lo que pensaba! ¿Cómo puedes vivir asi?
— En mi defensa iba a limpiar después de ver mi película. — Contesté con desánimo, sabía que mi día de películas ya no iba a ser posible.
Shauna y yo nos repartimos las habitaciones y empezamos con el aseo, me sorprendía ver múltiples cosas que había dado por pérdidas aparecer debajo de toda la basura en mi apartamento. Poco a poco la vista del lugar empezaba a cambiar, acomodando todas las cosas en su respectivo lugar mi apartamento daba la impresión de haber sufrido una remodelación instantánea. Había más luz entrando por las ventanas, la cocina estaba impecable con todos los trastes en su lugar, la sala parecía más amplia y mejor iluminada. Shauna respiro con orgullo pero aún faltaba algo, todos los sobres que reposaban en la mesa del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver
RandomDelia decide organizar una fiesta a Ash avisándole tres días antes, provocando que Ash tenga encuentros con viejos amigos y rivales. Múltiples situaciones de comedia se darán, pero ¿Habrá espacio para el amor o las chispas se habrán apagado?