Ya eran las 7 de la noche, May y Dawn hablaban sobre concursos en los que habían participado, mi mamá se encontraba preparando la cena cuando me pregunto.
- ¿Estas contento de ver a tus amigos hijo? -preguntó sonriente mi mamá-
- Claro, verlos sería recordar mis aventuras con ellos y tenerlos todos juntos es mejor. -dije mientras sacaba una pequeña sonrisa-
- Oye hijo te quería preguntar algo.
- Claro ma.
- ¿Donde se quedarán a dormir tus amigas porque no tarda en oscurecer?
Había pasado el día platicando con May y jugando con Dawn que se me olvidó decirle a mi mamá que si se podían quedar en la casa así que decidí avisarle antes de preguntar qué ellas se quedarían en la casa.
- Ellas se quedarán acá ma -dije en voz baja, si a pesar de tener 17 años casi 18 tengo miedo a la chancla voladora-
Ella agacho su cabeza pensé que me diría algo o me regañaria pero su respuesta fue algo inesperada.
- Eso es genial, por fin tendré con quien hablar de ropa sin que se quede dormido. -respondió alegre-
Sólo le di una sonrisa y le dije en tono de juego
- Al fin descansaré -mientras levantaba mis manos-A lo que mi mamá sólo pudo reír de mí expresión. Terminamos de preparar la mesa mi mamá y yo e invitamos a May y Dawn a cenar con nosotros.
- Gracias señora Ketchum! -dijeron las dos mientras tomaban asiento-
- Por favor diganme Delia. -dijo mi mamá mientras les sonreía a las dos chicas-
- Esta bien. -respondió Dawn-
- Saben me pregunto aún como mi hijo no pudo figarse en unas chicas tan guapas y atractivas. -ante el comentario de mi mamá los tres nos sonrojamos- a estado viajando por todas las regiones y jamás me a presentado a una novia.
El siguiente comentario de Dawn jamás supe si lo decía sólo para ponerme nervioso o era real.
- Yo quería ser su novia pero el jamás entendió las señales que le mandé. -en eso May empezó a toser por la ¿comida? O habrá sido el comentario que la hizo toser-
- Enserio -dijo sorprendida mi mamá- Ash a sido muy distraído en cuanto al amor se refiere.
Las dos chicas reían mientras yo solo comía.
Era hora de dormir y mi mamá me dijo que podían dormir en la habitación que se encuentra a lado de la mía pues ella ya se iba a acostar.- Oigan ¿porque decidieron dormir en mi casa? -pregunte apenas escuche la puerta de la habitación de mi mamá cerrar-
- Bueno verás Ash, que el hotel de Pueblo Paleta no es muy grande. -decía May-
- Y nosotras nos encontrábamos en un concurso. -agrego Dawn-
- Así que se nos olvidó reservar una habitación para las dos. -agrego May-
- Y cuando veníamos a registrarnos nos dijeron que las habitaciones ya estaban reservadas. -dijo Dawn apenada-
- Max tenía una habitación pero la apostamos en un volado y la perdí -dijo May con una gota de sudor en su sien-
- Así que decidimos venir a tu casa a quedarnos, finalmente acá va a ser tu fiesta.
- Mmm... Max siempre a tenido suerte en los volados -dije sólo para molestarlas cuando recibí un cate de las dos-
- Te contamos nuestra historia y sólo te interesó la parte del volado. -dijeron molestas las dos-
Traté de calmarlas argumentando que estaba analizando la situación después de una hora de charla, risas, bromas y golpes los cuales la mayoría fueron recibidos por mi, decidimos ir a dormir les mostré su habitación y notaron que habían 2 literas, les expliqué que mi mamá siempre fue precavida con sus invitados.
Me fui a mi habitación y no podía dormir al saber que vería nuevamente a Serena, mi habitación estaba en profundo silencio podía escuchar al grillo del pasillo y también la charla de las chicas que subieron de volumen al escuchar todo calmado.- Oye May -preguntaba Dawn- ¿usas relleno?
- Yo no uso relleno Dawn -podría decir por el tono de voz que uso, que estaba apunto de matar a Dawn-
- Entonces haces algún tipo de ejercicio para que ganen más volumen? -volvía a preguntar Dawn en un tono algo infantil-
- No, Dawn -de nuevo estaba molesta supongo que despertaré con un cadáver en la habitación de a lado pensé- son naturales o haber dime ¿Usas algún levantador de traseros tu?
Golpe bajo, eso le debió de doler a Dawn -pensaba-
- No May, mis pompis son firmes naturalmente y no necesito eso que tu usas.
Acaso Dawn ya no quiere vivir -pensaba- May llamara a Blaziquen y estoy seguro que piplup no podrá hacer nada.
- Yo tampoco uso eso Dawn, pero sabes yo tengo estas -supongo que se ha de estar agarrando los bustos- y se como usarlos con Ash.
Baia baia usarlos con migo calmate Ash que si haces un ruido probablemente las dos vendrán a matarte.
- Tu podrás usar esos dos - al parecer Dawn quiere seguir peleando- pero yo tengo un traje de porrista que no el podra resistir.
Me pregunto de cual traje hablará.
- Sabes Dawn esta en la habitación de a lado y yo recuerdo que el ronca cuando duerme.
- Sabes yo igual recuerdo que ronca cuando duerme. -dijo sorpresiva- crees que este escuchando nuestra discusión mientras nos cambiábamos.
- Puede ser sólo hay una manera de saberlo.
Carajo creo que me descubrieron quien diría que por no hacer ruido te pueden descubrir.
En eso abrieron mi puerta lo último que recuerdo es hacerme el dormido, abrir un ojo para ver y después recibir un golpe con un sartén acercándose rápido, supongo que tuvo que ser May, Dawn no tiene tanta fuerza.
Dormí tranquilamente debido al golpe recibido en la madrugada hasta que Dawn fue a despertarme como si no hubiera pasado nada para decirme que ya eran las 10 y tenia que bajar a desayunar.
Me cambié de ropa y baje a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver
RandomDelia decide organizar una fiesta a Ash avisándole tres días antes, provocando que Ash tenga encuentros con viejos amigos y rivales. Múltiples situaciones de comedia se darán, pero ¿Habrá espacio para el amor o las chispas se habrán apagado?