El sol se encontraba en su punto más alto, los invitados ya estaban presentes en el laboratorio, lugar donde se realizaría la ansiada fiesta de Ash Ketchum.
— ¡No puedo creer que incluso en su fiesta llegué tarde!
— ¡Es una perdida de tiempo!Se escuchaba entre la multitud, el grupo de Kalos era uno de los más irritados, seguidos de los oriundos de Unova, quienes estaban apunto de retirarse cuando una pequeña bandada de Pokémon voladores cruzo el cielo sobre ellos. Todos realizaban maniobras en el aire, algunos incluso realizaban ataque de distancia generando un espectáculo visual agradable para todos.
Aprovechando que se encontraban distraídos en su mayoría, Ash camino hasta estar en el centro del prado y tomando el papel de presentador, tomo un micrófono y atrajo la visto del público a él.
— ¡Sean bienvenidos a la más grande fiesta de Kanto! — Decía entusiasmado, vestido de traje negro a la medida, su cabello arreglado camisa blanca acompañada de una corbata azul, los presentes se sorprendieron. — Agradezco la presencia de cada uno de ustedes, en especial a aquellos que han venido desde otra región a acompañarme en este día especial.
Los aplausos comenzaron a sonar, algunos vitoreos de parte de Brock eran escuchados.
El azabache sin menor preámbulo lanzo seis pokeballs al aire dónde estás se abrieron y mostraron a los Pokémon que guardaban.
Butterfly, Arbok, Ninetails, Persian, Machop y un Slowpoke.— ¿Alguien quiere alguno de estos ejemplares? — Preguntó Ash, él sabía que cada uno de los presentes era capaz de conseguir cualquier Pokémon por su cuenta, sin embargo el tenía otro plan en mente.
— A mí me gustaría en Ninetails.
Respondió May levantando la mano, generando un momento de risas en los presentes.El azabache sonrió, con un gesto fingiendo no haber escuchado, obtuvo la misma respuesta de parte de May más animada, Dawn, Max y Miette se animaron a levantar la mano.
Ash regreso a sus Pokémon a sus respectivas pokeballs.— Pues bien, hagan sus equipos y prepárense para los juegos.
Todos los presentes se quedaron en silencio cuando Infernape, Sceptile, Staraptor y Heracross aparecieron detrás de Ash con unos pergaminos enrollados.
— ¡Los primeros en conseguir un pergamino pueden elegir a un Pokémon!
Los Pokémon detrás de Ash lanzaron un gruñido para provocar a los entrenadores, quienes entusiasmados por su espíritu natural de competir, se separaron en grupos a excepción de dos. El azabache lanzó una moneda al suelo y cuando está tocó el suelo, los Pokémon pronto se adentraron en el bosque.
Bonnie fue la primera en salir corriendo detrás de ellos seguida de su hermano y Korrina, pronto Miette y el resto de oriundos de Kalos fueron tras Sceptile. Serena momentáneamente observo a Ash, seguía con dudas sobre su estado de la noche pasada pero no encontró el valor ni momento para cuestionarle.
Pronto todos los interesados en participar en aquel juego se encontraban dentro del bosque. Ash había comenzado a quitarse su traje de gala, pues el calor en el ambiente lo estaba llevando al borde de una insolación.
— No creí que el traje fuera tan agotador. — Se lamentaba en voz alta.— Me tomo por sorpresa este juego. — Comentó Brock sentándose junto a su amigo, ofreciéndole una bebida.
— Es algo improvisado...— Respondió mientras bebía un sorbo, al mismo tiempo que uno de sus más grandes rivales se paraba frente a él.
— Ayer mi abuelo habló con Scott, ¿Ese nombre te suena? — Cuestionó Gary, mientras con su pie levemente golpeaba la pierna del Azabache.
— Creo lo conozco... — Respondió mientras hacía un gesto tratando de hacer memoria, cosa que irritó al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver
RandomDelia decide organizar una fiesta a Ash avisándole tres días antes, provocando que Ash tenga encuentros con viejos amigos y rivales. Múltiples situaciones de comedia se darán, pero ¿Habrá espacio para el amor o las chispas se habrán apagado?