CAPITULO 4 --> EL RENCUENTRO

799 25 0
                                    

NARRA MAR

Big ya le había mandado mensaje a lit, eso significa que en unos 5 minutos ya lo tenia acá, por lo que se viven cerca del estudio.
- chiqui, queres empezar a grabar? Así se sorprende más? - dijo sentándose en su silla.
- dale tengo ya escrito algo y más o menos como seria la melodía, para que vayas viendo eso - asintió así que pase y empecé a cantar, estaba nerviosa por lit.

“Él no te mira como yo lo hago
Él, más que tristezas y angustias, nunca te ha dado
A lastimarte, ya se ha acostumbrado
Nunca valoró la mujer que tiene a su lado
Uh, hoy he vuelto a soñarte
Quiero ser lo primero que veas al despertarte
Y no quiero ser tu amiga
Quiero ser la persona que sane tus heridas”

Estaba a punto de terminar cuando lo escuché decir mi nombre
- Maartu – ya estaba llorando y en el piso.
- mi amoor - dije corriendo a abrazarlo – hola maau – empecé a llorar.

NARRA LIT

Cuando estaba más cerca de la puerta pude escuchar bien la voz y la reconocí, pero me parecía imposible, así que decidí sacar ese pensamiento de mi cabeza.
Abrí la puerta, y ahí la vi, parada cantando, tan linda y tan grande que esta. Lo único que salió de mi fue llamarla mientras lloraba y me caía al piso.
- Maartu – no veía nada, ya que tenia los ojos llenos de lagrimas.
- mi amor- escuche que me hablo y ya la tenia en mis brazos - hola maau - dijo llorando.
- Que.ee.e haces acá? - dije como pude, aun abrazándola –
- no hay nadie más importante que vos sucio – me apretó un poco más.
- no lo puedo creer – me separe y la mire – no sabes la falta que me hacías – volví a abrazarla.
- nunca vuelvas a pensar que hay alguien más importante que vos bobito - dijo entre llanto
Todo esto es un fla, hace 2 días me había dicho que no podía y hoy la tengo acá en mis brazos, no quiero soltarla más, pero a la vez quiero contarle muchas cosas.

NARRA MAR

Sin duda no me equivoque en venir, se nota que nos necesitábamos el uno al otro, aunque el más a mi ya que me abrazo por una hora y media.

- yo también te extrañe, pero si vamos a comer por ahí y me contas todo? - dije sacándome de su abrazo para mirarlo a la cara.
- sisi, pero no queres ver a Enzo? – el sabía lo mucho que Enzo me extrañaba.
- más tarde lo vamos a ver, ahora quiero estar con vos- sonrio.
- viste wacha te dije que era el momento- río y lit lo miro confundido.
- Como el momento? – dijo mirándome.
- después te cuento mau- lo miro a big con mala cara - gracias big por hacerme la segunda y bancarme - le sonreí.
- de nada reina, cuando quieras venite a terminar el tema que esta buenísimo, ahora vayan nomas - dijo sonriendo y saludandonos.
Salimos del estudio y nos subimos al auto de lit. Me llevo a un bar super lindo a comer, durante el camino hablamos de lo mucho que nos extrañamos.
Al llegar al bar nos sentamos y pedimos para comer.
- que es lo que le pasa al hombre de mi vida, que anda muy triste? – dije agarrandole la mano.
- lo que pasa es que me siento muy solo, te necesitaba, desde que los viejos fallecieron que necesitaba abrazarte, viví con mucho miedo - suspiro - no quería perderte a vos también, pensé que podías llegar a hacerte algo - agacho la cabeza.
- no me paso nada, mírame, siendo una cantante conocida en España, estoy muy bien mau, no te pongas mal - le hace la cabeza - tengo una buena noticia para vos.
- no creo que nada supere el echo que vos estés acá – se nota que no sabe lo que voy a decirle.
- eso lo veremos, te cuento? – hizo un si con su cabeza – bueno, ya que estuve mucho tiempo lejos de vos, extrañandote y necesitandote – hice una pausa – decidí quedarme a vivir acá aunque sea por un tiempo -
- na no me jodas con eso Martina - dijo medio enojado.
- no te estoy mintiendo gil – me miro y me abrazo.

NARRA LIT

El día de hoy es el más feliz de mi vida, volví a ver a mi hermana y me acaba de decir que se va a quedar a vivir acá, es lo mejor de mi vida.
- me estas haciendo muy feliz – le sonreí – pero donde te vas a quedar?, hay lugar en mi casa y más ahora que solo estamos Enzo y yo – ella solo reía.
- mau tranqui, me voy a comprar un depa, porque en enero viene mi manager y vamos a vivir juntas – la mire medio triste, no la quería lejos.
- no quiero tenerte lejos –
- busquemos departamentos cerca de tu casa entonces – solamente asentí con la cabeza.

Bonita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora