CAPITULO 8 --> DESENMASCARADOS

741 21 0
                                    

NARRA RUSHER
Después de grabar el tema con big, volví a casa comí algo que los chicos habían dejado y subí a bañarme para así acostarme.
Ya estando en la cama, agarro mi celular y tenia un mensaje de Mar, le sonreí a la pantalla como un bobo, cualquiera diría que me gusta, pero yo creo que todavía no, solo me parece una chica muy linda y buena.
---------------------------------------------------------------------------------
                                   Mar_Monzón
Mar
Hola thomi
                                                 Rusher
                                                 Hola Mar
Mar
te habla porque me quedé con
ganas de seguir hablando con vos
                                                 Rusher
                                                 Vos sabes que me pasa lo                                                    mismo
                                                 Cuando queres que nos                                                        veamos?
Mar
Queres venir mañana a cenar?
Y después si queres miramos unas
Pelis😊
                                                 Rusher
                                                 Dale mañana en tu casa, a                                                  las 8 te
                                                 Parece?, Llevo helado, cual                                                  es tu gusto Favorito?
Mar
dale a las 8 te espero.
Menta granizada
                                                 Rusher
                                                 No compartimos los                                                              mismos gustos
                                                 Pero eso es lo de menos,                                                      nos vemos
                                               Descansa hermosa
Mar
voy a lograr que te guste la menta
Descansa lindo
---------------------------------------------------------------------------------
Me voy a dormir feliz, salió bien mi “Descansa Hermosa”, pero no quiero apresurar las cosas. Yo hace poco termine mi relación de 2 años y con Martina no nos conocemos lo suficiente.

NARRA MAR

Eran las 9:30 de la mañana y me levanto gracias a la llamada de Lit.

------------------------LAMADA DE MONZON------------------------
- Pendeja levántate, te estoy esperando abajo vamos a desayunar con Enzo –
- Me tengo que bañar todavía lit, recién me despierto -  dije media dormida.
- y bueno apúrate – y corto la llamada.
--------------------LLAMADA FINALIZADA------------------------

Me bañe lo más rápido que pude y me una pollera a cuadros de tonos marrones, con una chomba y zapatillas blancas. Agarre algo de plata, mi celular y baje.
- era hora nena – dijo yendo al auto.
- te dije que recién me despertaba – dije entrando al auto.
- buen dia princesa – dijo mirándome por el espejo retrovisor.
- buen días mi amor – me levante del asiento y le di un beso en la cabeza.
- tenemos que buscar a mari todavía – dijo arrancando el auto.
- huele a amoor por acá, alguno me quiere contar algo? – dije mirando a Enzo.
- porque me miras a mi – dijo confundido.
- los vi en año nuevo mi reeey – reí porque se puso rojo.
- además son re obvio cuando están juntos, muchas historias juntos, muchas risas, queres que siga gordo? – rio estacionando el auto en casa de maría.
- bajo yo a buscarla – bajo y toco la puerta y mari salio.
- Buen dia mis reyes – me saludo con un beso en el cachete y a lit con la mano.
Decidimos ir a Starbucks y de ahí ir alguna plaza para caminar un poco
Llegamos a Starbucks, pedimos y nos fuimos para una plaza que estaba ahí cerca, empezamos a caminar y hablar un poco de todo. Enzo y Mari nos cantaron que se están conociendo un poco más y que los 2 se sienten muy bien cuando están juntos.
Con mari nos sacamos algunas fotos y yo decidí subir esta.
@MarLu

Bonita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora