CAPITULO 21 --> LAS CARTAS

369 16 1
                                    

- una carta que me dio Martina anoche antes de decirme que se iba – dijo en tono triste – la iba a leer arriba pero antes voy a buscar un baso de agua…porque gato? –
- a nosotros también nos dejó una carta – los mire – bueno yo me voy a leer a mi pieza –
- Yo voy al Patio permiso – dijo Pao.
- yo voy a leerla en la pieza de streem -  dijo subiendo ya.
- yo me quedo acá –
- busco agua y me voy –

NARRA DUKI

Habían venido los pibes a dejarme una carta la verdad que no entiendo nada.

- quien era amor? –
- los pibes…me trajeron esto – le mostre la carta.
- de quien es? –
- emmmm … de Mar…que raro – la abrí – amor voy afuera a leer esta bien? – ella asintió y salí al patio y empecé a leer.
𝐦𝐢 𝐥𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨, 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨? 𝐎 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢́ 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚…𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐤𝐮𝐤𝐢𝐬…𝐩𝐞𝐥𝐞𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐭 𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐦𝐞”
mis lagrimas empezaron a caer
“𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐡𝐞” rei “𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨…𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐦𝐢 𝐥𝐨𝐜𝐨. 𝐋𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐚𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐛𝐞…𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐬𝐡𝐨𝐰 𝐪𝐮𝐞́𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐦𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧…𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨” largue el llanto y justo emi salio al patio.
- que paso amor? -dijo abrazándome.
- Mar se fue y no se cuando voy a volver a verla – estuvimos un rato así hasta que nos fuimos a dentro.

NARRA DEMENTE

Después de que los pibes me dejen la carta, vi de quien era y era de Mar…la abrí sin pensarlo.
𝐛𝐨𝐥𝐮𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨…𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚? 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐜𝐚́ 𝐯𝐚 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚…𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫…𝐦𝐢 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢, 𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐭 𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨…𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨…𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫, 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞́𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨…𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐚𝐨 𝐲𝐚 𝐥𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚…𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐚́𝐬.
𝐍𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐧𝐜𝐨𝐫 𝐚 𝐋𝐢𝐭, 𝐲𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐯𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨…𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐢 𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐭𝐨, 𝐜𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨”
Las últimas partes casi que ni las leía gracias a las lágrimas que derrame desde el principio de la carta. Me sentía muy mal así que me acosté y me quedé dormido.

NARRA MICA

Bonita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora