CAPITULO 25 --> VOLVIMOS A ARGENTINA

206 11 0
                                    

3 semanas después: 1 de abril

Bueno les cuento que estamos en el avión de regreso a Argentina, se supone que vamos a llegar a las 4 de la mañana, pero voy a aprovechar de que Thomi esta durmiendo para resumirles nuestras 3 semanas.
Fueron las 3 semanas más lindas de mi vida, la pasábamos comiendo, en el mar, en la piscina, paseamos por toda la isla, compusimos muchas canciones de las cuales 2 nos encantaron a los 2, muy pronto las van a poder escuchar.
Con los chicos no hable más ya que no use mi celular para otra cosa que no sea sacar fotos.
Al Aeropuerto nos va a buscar silvi, ya que es la única que sabe que nos fuimos juntos, se encargo de hacer una reserva en un hotel para mi, obviamente con otro nombre. Como habíamos hablado con Thomi, yo me voy a esperar un tiempo es volver a “aparecer”.

NARRA FMK

Martina me hablo solo esa vez y después de ahí no recibí ninguna noticia de ella, tengo un buen presentimiento de que esta con Thomas, aunque en sus historias no hay un mínimo rastro de ella, porque el tampoco me contesta los mensajes como para saber.
Ya pasaron 3 semanas desde que se fueron ambos y la casa es un cementerio, prácticamente vivo solo, ni Tiago ni Lit duermen acá ya que están todo el tiempo con sus respectivas novias. Entre ellos no se hablan mucho, ya que Lit nos contó todo lo que Fiorella le dijo, resultó que Mar tenía razón, por esa razón Tiago no le habla tanto como antes.
Por mi parte estoy metido en el estudio la mayor parte del día, grabando o componiendo, es lo único que me distrae un poco y no me deja pensar en Mar.

NARRA RUSHER

1 de abril 4:00 hs

Llegamos a Argentina después de un lindo descanso, saliendo gracias a dios no había nadie que nos conozca. Salimos a la parte del estacionamiento estuvimos un rato hasta que encontramos a sil.

-sil!! Holaaaa te extrañe – dije mientras la abrazaba.
- hola hermoso, yo también los extrañe mucho – dijo mientras me soltaba y abrazaba a Mar.
- que lindo volver a verte –
- lo mismo digo Mar –
- bueno vamos che que tengo sueño – dije riendo.
- dale suban que los llevo al hotel –
Estuvimos 40 minutos de viaje en auto hasta el hotel, en ese tiempo le contábamos a Sil todo lo que hicimos en el viaje.
-bueno chiquis llegamos – sil nos miro.
- gracias Sil por todo –
- De nada hermosa, la novia de Thomi siempre va a ser mi consentida –
- bueno che ya me robaste el lugar – me reí y le di un beso a Mar – Amor yo prefiero ya irme a la casa, no te molesta? –
- no amor, yo también te iba a decir que era lo mejor – me dio un beso –
- bueno Thomi entonces espera acá que voy a pedirle la llave para Mar –
- Nos vemos amor, te amo – le di un picó.
- te amo más – se bajo del Auto.

Espero y no esté ninguno de los pibes despierto, a esta hora no tengo ganas de cruzarme con ninguno.
Sil volvió y me llevó hasta mi casa, llegué y gracias a Dios no había ninguno despierto, subí a mi cuarto con la valija y me encerré en mi cuarto a Dormir.

10:30 hs.

Me desperté porque empecé a escuchar ruido, ya estaba más de buen humor se podría decir así que decidí bajar.

-se puede saber porque están haciendo tango ruido temprano – dije gritando mientras bajaba las escaleras.
Estaban los 3, en el sillón desayunando. Se dieron vuelta enseguida, tenían una cara de que no me veían hace más de 1 año. Empecé a reír por sus caras
-que haces gil? Cuando llegaste – dijo Enzo y me abrazo.
- porque no avisaste nada, te íbamos a buscar boludo – Tiago hizo lo mismo.
- que bueno que ya estes de vuelta amigo – yo solo lo mire y le sonreí
El único que no se había acercado fue lit, pero yo no podía estar peleado con mi amigo además con Mar habíamos hablado y dijimos que deje que la pelea sea solo de ellos 2, así que fui corriendo al sillón y me tire arriba de el.
-pedazo de gil, no me vez hace 3 semanas y no me vas a abrazar – dije mientras lo abrazaba.
- pensé que estabas –
- yo ya me olvide lo que paso hace 3 semanas tranqui loquito – lo interrumpí.
- Thomi perdón que pregunte, pero Mar no estuvo con vos este tiempo? – me pregunto Enzo sentándose devuelta. Yo los mire a los 3
- No gordo, a mi me dejo la misma noche del cumpleaños - rei - algo loco no duramos ni 24 horas de novios – reí intentando disimular – pero no se nada, yo la vi en el vivo esa vez que saco la canción, y después no contesto ningún mensaje que le deje – suspire – que no saben nada? –
- no boludo y me siento tan culpable… y si le paso algo? Yo me muero – dijo Lit al borde del llanto.
- tranquilo Mau… tenes parte de la culpa, pero Fiorella se lleva la mayoría de parte – yo los mire confundidos.
- Tuli? – Enzo que dijo SI con la cabeza – que tiene que ver ella? –
- Todo tiene que ver, el boludo este se peleo con la hermana por las mentiras de su noviecita todo porque es una celosa de mierda – dijo Tiago algo enojado y yo un poco confundido.
- Gotti, perdón mil veces ya te lo pedí –
- Si basta chicos, ya volvio uno de los 2 que nos faltaban, no se peleen más – dijo intentando calmar las cosas – a que hora llegaste vos gil? –
- a las 4 de la mañana gatito – dije mirando el celular, tenia que cambiar el fondo antes que lo vean.
- quien te trajo? – esta vez pregunto Tiago.
- Sil, ella se encargo en todo momento de mi – rei.

Estuvimos hablando un buen rato, me contaron muchas cosas que pasaron en estas 3 semanas y yo les conté algunas cosas del viaje, tampoco tantas porque estuve todo el tiempo con Mar.

NARRA MAR

12:00 Hs

La verdad que no me pude dormir hasta las 8 de la mañana, así que recién me levanto, me pedí el almuerzo a mi habitación ya que nadie puede verme. Este tiempo que este escondida en Argentina si pretendo estar activa en mis redes, empezamos por Twitter.

Bonita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora