CAPITULO 16 --> PALABRAS A MAR

465 16 0
                                    

NARRA MAR

Thomi me había sacados una fotos cuando entramos a la casa, entonces decidí subirlas.

@MarLu

                                         ⚫⚪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚫⚪

                                        ⚪⚫@litkillah, @RusherKing, @fmk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪⚫
@litkillah, @RusherKing, @fmk.oficial, @emiliamernes 100.000 personas más le gusto
@aitana: 19!
@litkillah: hermosa, te amo🤍
↪ @aitana: Te amo hermano🤍
↪@Fan.lit.killa: Hermano wtf?????
@fmk.oficial: loca hermosa🤍
↪@aitana: te amo gordoo
@emiliamernes: hermosa mi amooor
↪@aitana: brishitos hermosa

Terminamos de comer cerca de las 22:30 de la noche y farpa hablo al micrófono.

- perdón que interrupa che...pero antes que empiece la verdadera fiesta y algunos terminen dados vuelta, alguien quiere pasar acá y dale unas palabras a Martina? - yo justo estaba en la barra y me di vuelta enseguida porque todos empezaron a pelear - tranqui che que total hay tiempo para todos - rio.
El primero en pasar fue Mateo.

- No soy bueno en esto pero por vos me voy a esforzar - dijo mirándome.
- che perdón que interrumpa pero Mar hace el favor de sentarte acá - puso una silla al frente de donde esta el micrófono yo solo obedecí - ahora si Mateo segui - dijo ferpa
- Hace un mes que nos conocemos, pero hiciste más que muchas personas que conozco hace años, nos ayudo mucho el hecho de cruzarnos muy seguido en la casa de los pibes, espero esta amistad me dure años, porque sos una piba increíble...No puedo creer el talento que tenes, siempre voy a dar y ayudarte en todo, quiero que crezcas como persona y artista, esto recién empieza nena - mis ojos se empezaron a poner nublosos, paso y me dio un beso en la frente.
- gracias, te quiero - le susurre.

La siguiente en pasar fue Niki

- loquita, lo mismo que mate, 1 mes de conocerte y la verdad me sentí muy querida, me encanta las pijamadas que tenemos de vez en cuando para desconectar de todo por un rato, brindas mucha paz y eso me encanta...espero seguir compartiendo todo esto con vos chiquita talentosa...Un ejemplo y una persona a la cual admiro mucho, te amo - mis lagrimas caían de apoco, nos abrazamos.
- te amo nikita -

Bonita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora