NARRA MAR
Estuvimos jodiendo un rato entre nosotros nomas, se hicieron 1:30 y empezó a caer gente que no conocía.- Gordo vos invitaste a más gente? – dije sentándome alado de Enzo.
- si nena… espero y no te moleste – dijo pasando su brazo por mus hombros.
- nono tranqui y a quienes invitaste? –
- son todos conocidos así que tranqui…tienen prohibido subir historias por si filtran algo también – yo me recosté en su hombro.
- esta bien pero quienes son? –
- ellos que llegaron – señaló a la puerta – son Cazzu y Ecko – justo se acercaban – que onda loquitos? –
- que onda negro todo bien? – me miro y me sonrió – la famosa MarLu, feliz cumpleaños linda – me dio un beso en el cachete.
- gracias loquito, un gusto – le sonreí.
- Hola linda, julieta más conocida como cazzu – me dio un beso en el cachete – feliz cumpleaños –
- gracias linda, un gusto también conocerte a vos –
- bueno loquitos disfruten que estamos hasta mañana acá – rieron y se fueron – y que tal? –
- son muy amigos tuyos? – dije curiosa.
- no somo muy amigos pero si nos juntamos de vez en cuando – dijo.
- espero y nos llevemos bien entonces – habían llegado otras personas – y todos ellos quienes son? – eran entre 6 a 8 personas las que llegaron.
- bueno haber…ahí esta Martin o coscu como le quieras decir, Fiorella o Tuli es la rubia…-justo vi que saludo a lit con un picó.
- mi cuñada? – dije confundida.
- y no se estoy igual que vos…sigo…maxi y Agustín de los mya, no se si los conoces…Rodri o más conocido como carrera – sonreí – apaaa –
- estúpido, pasa que veo todos sus streams…con thomi también solemos verlo –
- bueno che que sabia…el otro es Ivan o…- lo interrumpí.
- spreen – reí – también lo vemos con Thomi –
- no sabia que te gustaba mirar strem – reímos – ahí vienen para acá –
- Hola negro…hola reina – nos saludo con un beso en el cachete – me presento, martín o coscu – me da la mano y yo rio – feliz cumpleaños –
- que onda, un gusto – reí – gracias y gracias por venir, ahora a disfrutar - se acercaron los de mya.
- Hola hermosa…hola negro – nos saludo Agus.
- que onda chicos todo bien –
- hola un gusto – lo mire a Enzo confundida.
Fmk: - el es Agustín – señaló a Agus jajaj – y el es maxi – señaló a maxi jajaja.
- Uh si que maleducado no me di cuenta – yo solo reí – por cierto…Feliz cumpleaños – dijo Agus
- maaal… feliz cumpleaños nena –
- gracias chicos, vayan y disfruten - les sonreí y se fueron – hola mi amoor – se sentó thomi a mi lado.
- ya están los tortolitos – reímos – yo voy a buscar algo para tomar mientras, ya vengo – se levantó y se fue.
- de que hablaban amor? – dijo mientras me abrazaba.
- me estaba presentando a los que iban llegando – le di un beso – mira quienes vienen – venían carre y spreen.
- que onda loquitoos – dijo saludandolos con la mano.
- que onda gato…hola loquita – me dio un beso en el cachete – feliz cumpleaños – yo le sonreí.
- gracias Rodri -
- feliz cumpleaños nena – me dio un beso en el cachete – como la andan pasando –
- gracias Ivan -
- piola…se armo alta joda el negro…vayan y disfruten loquitos – saludaron y se fueron.
- amor puedo preguntarte algo? – dijo si con la cabeza – vos sabias que lit tiene novia? – me miro sorprendido y ahí obtuve mi respuesta.
- novia? Lit? – reí.
- si es ella con la que viene…no quiero hablar ahora me acompañas adentro? – le hice puchero.
- vamos amor…solo porque no quiero que arruines tu día, pero tenes que hablar con el –
- si amoor te lo prometo – nos fuimos adentro.NARRA LIT
Eran casi las 2 de la mañana y ya estaban llegando los invitados a esa hora, llego Tuli. No les conté se me pasó, en estos últimos 2 meses estuvimos conociéndonos con Tuli y quisimos intentar algo pero no lo sabia nadie, solo nosotros 2, a ella la invite pero no le aclare que iba a estar mi hermana.
- Hola amor – me dio un picó.
- para tuli – dije corriendola.
- que pasa mau? –
- esta mi hermana y no sabe nada –
- hermana?, no tenes hermana vos amor veni – me dio otro beso –
- tuli enserió te digo – dije alejandola de vuelta – si tengo hermana…no viste mi historia? – ella nego – estamos en el cumpleaños de ella amor…quería presentarte con ella primero –
- que necesitas permiso de una nenita para estar conmigo? – dijo en tono enojada.
- no quiero pelear por esto…no necesito permiso, pero ella es mi hermana y antes de que nos vea…prefiero contarle y presentarte con ella – me reboleo los ojos – amor no seas así…vamos esta allá con Rusher – la señale y justo se estaba dando un beso con Rusher.
- vos no queriendo que nos vea pero ella puede chapar hasta con tu mejor amigo? – dijo en tono irónica – que loco todo…se supone que vos sos el mayor –
- ya te dije que no quiero pelear…son novios con Thomas…me dijo que quería estar con él antes de ser novios…por eso quiero hacer lo mismo dale vamos que ya están solos – nos íbamos acercando.
ESTÁS LEYENDO
Bonita Casualidad
Teen FictionEn donde Martina Monzon y Thomas Tobar Coinciden en año nuevo y empiezan a construir un lazo fuerte. Peleas de hermanos, pleitos de parejas, mentiras, engaños. Todo eso es esta linda historia. Lograrán superar todos los obstáculos? logrararn tener u...