NARRA RUSHER
Después de irme de la quinta, me vine para casa…entendía perfectamente a Martina, pero obviamente me dolía y necesitaba estar solo, así que me acosté a dormir.
Estaba durmiendo lo más tranquilo cuando me empieza a sonar el celular…corte la llamada y me fijo la hora y eran las 9:30 de la mañana…la misma persona volvió a llamar y esta vez si atendí.- que pasa? – dije medio dormido.
- perdón que te moleste…te necesito – dijo del otro lado llorando.
- pero que paso…porque estas llorando? –
- me podes venir a buscar? – dijo todavía llorando.
- donde estas? – dije sentándome en la cama.
- en el aeropuerto…no pude dejarte – mis ojos se cristalizaron.
- ya voy…te llamo cuando este ahí –Me levante lo más rápido posible, baje y agarre las llaves cuando estaba saliendo justo aparece la persona culpable de esto y la cual no quiero ni ver.
- que onda gato donde tan apurado? –
- salgo que no ves? – dije en tono irónico.
- Uh nos levantamos de mal humor –
- cuando te vi me puse así –
- Uh estas enojado por lo de Martina? … ella no tiene derecho a …- iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
- Mauro tu hermana se fue…espero y tuli pueda rellenar el vacío de Mar…Chau – cerré la puerta y subí al auto y me dirigí al aeropuerto.NARRA LIT
Me desperté y como Tuli seguí durmiendo decidí irme a mi casa, cuando estaba entrando justo iba saliendo Thomas…tuvimos una mini discusión pero me quedé en Shock con lo último que me dijo.- Mauro tu hermana se fue…espero y tuli pueda rellenar el vacío de Mar…Chau –
Como que Martina se fue???? Otra vez me dejo solo???
Agarre mi celular y empecé a llamarla pero no me respondía…así que decidí ir a su departamento, pero no había nadie. Volví a casa a esperar a que alguno me diga que pasa realmente.NARRA MAR
Estaba por subir al avión cuando a la cabeza me empezaron a caer recuerdos con Thomi, nunca en mi vida me había sentido tan feliz como este último tiempo y no podía lastimar a Thomas de esta manera así que decidí quedarme acá pero que todos piensen que me fui, ya que les deje una carta a cada uno.
Prendi mi celular y tenia llamas perdidas de Enzo, más tarde le voy a hablar pero ahora voy a llamar a Thomi. Después de llamarlo me quedé esperando, me empezaron a llegar muchas llamadas de Mauro…las cuales rechacé todas. Hasta que me llego un mensajeSalí y cuando llegue afuera vi el auto de Thomas así que fui hasta el y me subí.
- Hola – dije mirando para el piso.
- Te llevo a tu departamento? – dijo cortante.
- no…Llévame a una empresa de remises y de ahí veo donde me voy…No quiero molestarte y si no me queres ver no quiero que sepas donde voy a estar – dije con un nudo en la garganta.
- no me hubieras llamado entonces –
- tenes razón…perdón por hacerte venir hasta acá – estaba agarrando mis cosas y cuando abro la puerta el hablo.
- perdón – dijo mirando para la otra puerta, así que cerré la mía.
- no pasa nada…perdón por hacerte esto, pero va hacer lo mejor supongo…toma esto – le di una carta – supuse que ibas a estar así…ahí te puse mi nuevo número de teléfono…sos el único que lo tiene – me miro confundido – No se lo des a nadie porfa – iba a seguir pero el hablo.
- te vas a ir igual? – dijo con la voz cortada –
- no pude subir al avión – dije mirandolo – no quería dejarte…pero creo que ya es tarde…- baje la mirada – voy a estar acá en Buenos Aires…pero me voy a alejar de todos un tiempo…Les deje una carta a cada uno en mi departamento cuando Pao vaya los va a ver – le agarre la mano pero el la saco – cuando me perdones ahí tenes mi número…Nos vemos – me di vuelta y el me agarro del brazo y me dio vuelta.
- nunca estuve enojado con vos mi amor – me beso – solo que estaba dolido de que te ibas – dijo bajando la mirada.
- capaz la decisión que tome era de egoísta…pero no pude subirme a ese avión – le levante la cabeza – sabes porque? – el negó – porque el amor que te tengo es más fuerte que cualquier otra cosa – le di un picó – me di cuenta que soy feliz alado tuyo no podía hacernos esto – el me abrazo.
- te amo – me beso – a donde vamos señorita? – me miro y sonrió.
- si alquilamos un depa para nosotros? – dije con mirada pícara – nos desaparecemos 2 mesesitos – hice puchero.
- creo que me merezco un descanso – reímos los 2.
- pero nadie tiene que saber que estamos juntos okey? –
- bueno amor...pero en vez de un depa…porque no nos vamos a alguna cabaña? Playa…México?? – dijo muy convencido.
- Maldivas – me miro sorprendido – porfiii – le hice puchero.
- bueno esta bien – arranco el auto – vamos a tu depa? – nege – a un hotel? –
- el más lejano de casa posible – reí – te amo –
- te amo más princesa –En el camino estuvimos escuchando música mientras cantábamos a todo pulmón. Llegamos a un hotel bajamos los 2 y pedimos una habitación yo me iba a quedar acá hasta que consigamos todo para el viaje.
- amor – lo mire – te encargas de todo vos o necesitas ayuda? – dijo tirándose de espalda a la cama.
- yo me encargo de todo amor…vos tranqui – me tire a su lado – lo único que tenes que hacer es fingir que estas mal y por eso te vas – me acosté de lado mirandolo.
- bueno yo me voy así hago las valijas e intento ser creíble…nos vemos a la noche princesa – me dio un beso.
- si necesitas ayuda lee la carta que te di antes mi amor – le dio otro beso.
- te amo – se levantó y se fue.Yo pedí que me traigan la comida a mi habitación y después de terminar de comer me acosté a dormir.
NARRA RUSHER
Después de dejar a Mar en el hotel volví a casa, por suerte Enzo y Tiago no volvieron todavía. Cuando estoy subiendo me encuentro con Lit.
- Thomas podemos hablar por favor – tenia los ojos hinchados.
- que necesitas? – dije seco.
- saber donde esta mi hermana –
- si supiera no te lo diría – estaba por subir.
- wacho que pendeja inmadura – me di vuelta enseguida.
- inmadura? INMADURA ACABAS DE DECIRLE A MARTINA? – me estaba acercando más a el – EL AMOR DE MI VIDA SE FUE POR TU CULPA MAURO – lo había acorralado en la pared – SE FUE DEJANDO TODO ACA, DEJANDOME…POR TU INMADUREZ…POR CREERLE A TU NOVIA – iba a seguir pero el interrumpió.
- THOMAS TRATO MAL A TULI SIN CONOCERLA Y PARA COLMO LE TIRO LA BEBIDA – yo rei Sarcásticamente.
- a ver decime que tan mojada estaba tuli? – dije un poco calmado.
- no tanto –
- MARTINA ESTABA EMPAPADA…A NO PERO LA INMDURA ES ELLA…LA QUE LA TRATO MAL FUE ELLA…LA QUE LE TIRO LA BEBIDA FUE ELLA NO? Y LA QUE MAS ENPAPADA ESTABA ERRA ELLA NO TU NOVIECITA – me fui para atrás – ESPERO Y ESTES CONTENTO POR LASTIMAR A MAR – lo mire de reojo y estaba con la cabeza abajo – Mar volvió a cortarse por tu culpa – dije con la voz entre cortada – espero y estés feliz Mauro –
Me fui a la cocina para prepararme algo de comer, cuando yo tenia mi comida subí así preparaba mis maletas.NARRA FMK
Me levante a las 3 de la tarde, cuando baje solo estaban Pao, Big y Tiago.
- que onda loquitoos –
- al fin negro…no veiamos la hora de irnos – dijo Pao.
- y se hubieran ido si yo vine en mi auto –
- es por eso, solo esta tu auto gordo – Dijo Big.
- ayer el lit se fue en su auto y nosotros habíamos venido con el –
- y Mar se llevó el de ella y yo había venido en ese – reímos.
- limpiamos y vamos? –
- Enzo ya están limpiando…vamos dale –Subí a buscar mis cosas, baje y nos subimos al auto, primero dejamos a Pao en su depa y después lo llevamos a big por último llegamos a casa. Estaban los 2 autos espero estos 2 no se hayan matado.
- Che tiago vos anda a ver a Lit y yo voy a ver a Rusher – me miro confundido.
- porque gato? –
- Ayer pasó algo y puede que se hayan cagado a trompadas – me miro más confundido – Martina paso, no más preguntas porfa – estábamos bajando cuando Pao me llamo – Pao porque lloras? – tiago me miro enseguida – que paso con Mar?...Como que se fue?....ya voy cálmate si?....Estoy saliendo para allá – corte y lo mire a tiago – vas o te quedas? -
- vamos – salimos y en menos de 5 minutos ya estábamos en el depa.NARRA PAO
Enzo me dejo en el departamento cuando subo llamo a Mar pero no me contesta supongo que seguirá durmiendo, voy a su pieza y no esta, lo primero que pensé fue que estaba con Thomas así que salí y me fui a tirar al living…Cuando veo unas cartas arriba de la mesa con una nota....
“Pao…Hay una para cada uno te encargas de dársela…en unos días nos vemos. Te amo”
Empecé a llorar…pero decidí a llamar a Enzo…en menos de 5 minutos estaba afuera con Tiago.- se fue…no se por cuanto pero se fue – dije apenas abrí la puerta y Enzo me abrazo – pasen miren arriba de la mesa – dije cerrando la puerta.
- hay varias cartas …Lit…Pao…Enzo…Tiago…Demente….Duki…Mica…Rocio – lo mire – a y big -
- hay que llevarle las cartas a todos antes de que empiecen a llamarla y no le contesten y se preocupen –
- si vamos yo los acompaño y después leo la mía cuando todos tengan la suya -
Nos subimos al auto y empezamos a repartir, fuimos primero de Duki.NARRA FMK
- Que onda gato –
- te dejo esto, nos vemos loco – y nos fuimos del Demente.
- que pasa gato –
- gato esto es para vos nos vemos – no dejo que conteste, fuimos a casa de Khea.
- che gato, esto es para Mica se lo podes dar? –
- si loco…quieren pasar? – nege y me subí al auto y fuimos a lo de Paulo.
- Loco esto es para Ro, No te puedo decir nada, nos vemos – ahora a Big.
- que pasa perri –
- gato…Mar te manda esto…nos vemos – subí al auto – vamos a casa y la lees ahí o te llevo al depa – le pregunte a Pao.
- vamos a tu casa – Lleganos a casa y en el sillón estaba Lit.
- Hola Mauro…esto es para vos lo manda Mar – justo bajaba Thomas.
- que onda todo bien? – dijo jugando con un sobre en la mano.
- que tenes ahí gato? – pregunto Tiago.
ESTÁS LEYENDO
Bonita Casualidad
Teen FictionEn donde Martina Monzon y Thomas Tobar Coinciden en año nuevo y empiezan a construir un lazo fuerte. Peleas de hermanos, pleitos de parejas, mentiras, engaños. Todo eso es esta linda historia. Lograrán superar todos los obstáculos? logrararn tener u...