NARRA MAR
Hoy es 31 de diciembre, termina el año, y empieza uno nuevo, lo bueno de esto es que se va mi antigua vida y estoy por empezar una muy distinta.
Con Lit, estamos más unidos que nunca, por lo que me contó sufrió mucho desde el fallecimiento de mis padres, pero agradezco de que Enzo haya estado con el, porque no hubiera soportado perderle a él.
Estábamos cenando otra vez nosotros 3, pero eso es lo de menos, porque no necesito a nadie más que ellos.
Eran las 23:59 y empezamos la cuenta regresiva
- 3…. –
- 2... –
- 1…. –
Los 3 juntos: - FELIZ AÑO NUEVO!!! – nos abrazamos y yo no pude evitar llorar.
- MarLu, que pasa porque lloras? – me abrazo.
- es que los extrañe y necesitaba mucho esto – dije intentando reír.
Me volvieron a abrazar, como era año nuevo decidimos salir y por fin mostrarnos juntos, ya que estas semanas nos la pasamos encerrados y alejados de las redes, era más para no estar dando explicaciones. Eran las 2 de la mañana y salimos para la bresh.
Me iban a presentar con Duki, Emilia, Maria y Demente
- Que onda pibes – saludo a todos.
- como esta la bandaa –
- al fin aparecieron gatos, andaban desaparecidos – hablo un chico de tatuajes en la cara.
Nadie me había notado todavía ya que estaba atrás de lit y soy una hormiga y me tapa toda xd.
- de una gatos, porque desaparecieron – esta vez hablo uno de una estatura similar a la mia.
- hay un solo motivo, no lo vez? – y señaló al costado pensando que yo estaba ahí.
Se les rieron todos
- gato estas bien? No hay nadie ahí – reía, esta vez era una chica.
- donde esta la pendeja – miro para los costados pero antes que se de vuelta hable.
- acá estoy, atrás tuyo – se dio vuelta y me puso delante de él.
- está es la razón por la que desaparecimos – sólo les di una sonrisa porque me miraban sorprendidos.
- la mismísima MarLu pensé que lo de la historia de Enzo era editada – hablo sorprendida, una chica con brillito abajo del ojo.
- pero que hacen con ella, la número uno de España – le hablo a lit y fmk, hablo la misma chica del principio.
- no me digan que hay poliamor ahí – hablo el chico de poca estatuta y nos reímos los 3 (lit/t-n/fmk)
- nono – reí – lit es mi hermano y a fmk lo conozco desde que nací – volví a reír por su cara de sorprendidos.
- osea me estas diciendo que el maldito likitiya es hermano de la número uno de España y nunca dijo nadaaa – la chica de brillitos le pego a Lit en el brazo.
- gatos porque nunca dijeron que conocían a MARLU – dijo un poco exaltado –
Para no hacerla larga estuvimos unos 10 minutos explicando el porqué de mi partida y el porque nunca nos mostramos juntos y de paso me los presentaron con nombre y todo. Bailamos hasta las 6 de la mañana y volvimos todos juntos a casa de los chicos.
14:30 pm me levante con un dolor de cabeza, me tome muy enserió el año nuevo y vida nueva, porque nunca había tomado tanto.
Bajo para la cocina, pero no había nadie despierto entonces decidí agarrar mis cosas y volver a mi departamento.
Mientras iba caminando a mi depa, me distraje con mi celular y por un momento terminé en el suelo, había chocado con un chico y no se como pero me había doblado el pie y no podía moverme.- Uh disculpa estaba viendo el celular y no te vi –
- no pasa nada, yo también estaba distraído – estaba llorando.
Intente pararme pero no pude
- aaay me duele – dije casi en llanto.
- queres que te lleve al hospital? – dijo ayudando a levantarme.
- nono, ese ahí es mi departamento – dije señalando al costado – me podes ayudar a subir? – no quería molestarlo.
- sisi vamos – y me ayudo a subir al depa.
- perdón que me meta, pero estas bien? Vi que estabas llorando – dije nerviosa.
- No.. no estoy bien, pero tranqui, necesitas que te busque hielo? – pregunto.
- nono tranqui – le sonreí.
-bueno…yo me voy yendo -
- espera , queres quedarte un rato?, a tomar algo, porque creo que no es lindo empezar el año en el piso – reí y vi que el también.
- bueno dale – le hice seña para que pase y paso.
- Empecemos de nuevo, un gusto soy Martina – le estire la mano.
ESTÁS LEYENDO
Bonita Casualidad
Teen FictionEn donde Martina Monzon y Thomas Tobar Coinciden en año nuevo y empiezan a construir un lazo fuerte. Peleas de hermanos, pleitos de parejas, mentiras, engaños. Todo eso es esta linda historia. Lograrán superar todos los obstáculos? logrararn tener u...