NARRA RUSHER
- Vos también te vas? – dijo señalando las maletas.
- me pidió que no me pelee con vos…creo que lo mejor es irme – dije bajando las escaleras.
- perdón – dijo atrás mío.
Ya estando abajo me di vuelta y lo mire.- ENSERIÓ AHORA VAS A PEDIR PERDÓN? – tenia que entrar en personaje – NO ME HAGAS REIR LIT -
- TE PENSAS QUE A MI NO ME DUELE QUE SE HAYA IDO? – los gritos hiceron que los chicos vayan donde estábamos nosotros.
- che dejen de gritar ya esta…ya se fue – dijo Enzo
- SI SE FUE CULPA DE ESTE ESTÚPIDO – lo empuje y enseguida se acercó tiago.
- bueno Thomas basta…Ya esta no se peleen ustedes también –
- si sabes que me voy no voy a perder el tiempo con este tontito – dije agarrando mis maletas.
- tal para cual son con Martina los dos huyen de los problemas – yo no quería pelear con el pero se paso.
- si me voy es para NO ROMPERTE LA CARA – dije dándole la espalda.
- donde te vas Thomas – me pregunto Enzo
- lejos necesito pensar…no me llamen – dije con las voz entre cortada.
- gato no te vayas vos también –
- creo que es lo mejor para que las cosas estén bien gotti…pronto vuelvo, tengo show - dije con una sonrisa “falsa”Salí de la casa, me pedí un uber y me fui hasta el hotel de Mar.
NARRA MAR
Después de comer, me puse a buscar y reservar todo.
Busque pasajes y salían el 10 a las 7 de la mañana, intente sacar antes pero no había, entonces tuve que bajar a la recepción y alargar la estadía en este hotel. Después reserve 3 semanas en una isla de Maldivas y 2 en la ciudad que para el avión así conocemos.
Me dormí una siesta hasta que siento que me están golpeando la puerta, me levanto abrir y ahí estaba mi bello novio.- hola chiquita te desperté? – dijo dándome un beso la cabeza.
- si amor pero no pasa nada pasa – dije haciéndome a un lado para que pase.
- tendria que haberte llamado para avisarte – dijo dejando sus maletas.
- no pasa nada amor, además dormí bastante – dije mirandolo – amor estuviste llorando? – me acerque a el.
- si pero fue parte de la actuación chiquita – dijo agarrándome de la cintura – leí la carta que me dejaste y aparte pelee con lit – dijo mirando al piso.
- yo también llore escribiendo todas las cartas…espero cuando las lean me entiendan – dije abrazándolo.
- ya las leyeron…se los veía decaídos pero te entendieron todos…menos – lo interrumpí.
- Mauro – dije mirandolo a los ojos y el asintió – ya reserve todo – dije cambiando de tema y sentándome en la cama.
- y cuanto te tengo que dar mi amoor? – dijo sentándose a mi lado.
- me salio barato así que nada – dije mirandolo.
- amor dale sabes que no me gusta – me miro serio.
- cuando vos me invites a algún viaje pagas vos – dije agarrandole los cachetes.
- te amo – me dio un beso – y cuando nos vamos? –
- el 10 a las 7 sale el vuelo…no había antes – rebolie los ojos y el río – encima con escalas –
- bueno voy a pagar los otros 2 dias del hotel – yo rei – no amor porque –
- es que ya que estaba hacia eso también…veni te voy a mostrar lo que reserve – nos acostamos y le empecé a mostrar todo.Nos quedamos hasta las 9:30 acostados mirando películas hasta que nos agarro hambre.
- amor pedimos que nos traigan la comida acá arriba? – me dijo Thomi.
- si amor…pedí vos yo voy al baño – dije y fui al baño.Comimos mientras mirábamos pelis y después nos fuimos a dormir.
El lunes no hicimos nada, va porque no podemos hacer nada, miramos películas y comimos toda la tarde.9 de marzo a las 21:00 hs.
- amor me voy a bañar pedis para comer? – me dice Thomi.
- okey amor ahora pido – llame a recepción y pedí para comer –Agarre mi teléfono y abrí mi instagram y tenia mensajes de Pao y Big.
ESTÁS LEYENDO
Bonita Casualidad
Teen FictionEn donde Martina Monzon y Thomas Tobar Coinciden en año nuevo y empiezan a construir un lazo fuerte. Peleas de hermanos, pleitos de parejas, mentiras, engaños. Todo eso es esta linda historia. Lograrán superar todos los obstáculos? logrararn tener u...